Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4415 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2012, 10:34   #26
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

a todos
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Apr-2012, 10:55   #27
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Box3g@r Ver Mensaje
Mi aporte





Criticas bienvenidas
No coincido con Meme,

A mi si me transmite el paso del tiempo, esos agujeros, la madera esta como humeda, fresca y además tiene un textura linda, si me parece interesante la foto, diferente,
esperamos más aportes tuyos, ser creativo hace la diferencia en todo ámbito. Felicidades.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 10:58   #28
Diego360
Senior Member
 
Avatar de Diego360
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Civic LX 06
Mensajes: 7.332
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

voy con mi primer aporte a esta seccion
criticas son bienvenidas, no llevo mas de dos semanas con mi cam, ahi voy aprendiendo poco a poco les agradecería todo tipò de consejos

Carro del hermano de un muy buen amigo
BMW z3 M Roadster

Diego360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:05   #29
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
me ganaron, yo queria abrir el thread esta semana, pero ya no pude y hasta ahorita me estoy metiendo al foro.

bueno aca va mi aporte, espero les guste.

''FLOWER PHOTOSHOOT''
Las tomas estan muy buenas, solo no se porque no me transmiten frescura y naturalidad las fotos, tendrán mucho retoque de color y demás verdad??
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:06   #30
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con esa foto, es cierto que muchas fotos donde no logras entender que es, son buenas, pero a la vez son atractivas, que es lo que creo que le falto a esta, no tiene nada que atraiga a la vista y el enfoque tampoco ayuda mucho
Cita:
Iniciado por LA CABRONA Ver Mensaje
No coincido con Meme,

A mi si me transmite el paso del tiempo, esos agujeros, la madera esta como humeda, fresca y además tiene un textura linda, si me parece interesante la foto, diferente,
esperamos más aportes tuyos, ser creativo hace la diferencia en todo ámbito. Felicidades.
La idea de subir fotos es tener una crítica constructiva. Ahora habrá que preguntar si la idea de aquel fue hacer algo creativo o solo fue algo que le pareció bonito.

Te puede parecer una foto diferente, pero yo veo una foto normal con un filtro de color.

Debemos ser más constructivos con las críticas, no solo decir que todo está bonito. Al menos yo prefiero que me digan: "la estás cagando en esto y en lo otro" a que me digan que todo está perfecto.

__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:08   #31
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Diego360 Ver Mensaje
voy con mi primer aporte a esta seccion
criticas son bienvenidas, no llevo mas de dos semanas con mi cam, ahi voy aprendiendo poco a poco les agradecería todo tipò de consejos

Carro del hermano de un muy buen amigo
BMW z3 M Roadster
Muy interesante el angulo de la toma bienvenidooo!!!!!
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:11   #32
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Honestamente no veo mucho en la foto, no la entiendo.
Si le dieras algunas ideas de como mejorar la toma o que la foto "transmita mas" seria constructivo como lo hace mañoso, de lo contrario solo estas diciendo que no le ves mucho a la foto o que no te gusto, igual no deja nada.

Como decir que me gusta, cuando lo digo trato de expresar que me transmite y xq me gusta la foto, aunque no tenga el conocimiento profesional que tu si tienes

El objetivo de subir fotos es también compartir la pasión de tomar fotografías y cada vez hacerlo mejor porque algunos no nos dedicamos a eso, en mi caso soy comunicolga y aprendemos tambien viendo el trabajo de tan extraordinarios fotógrafos profesionales como vos o mañoso a quienes les tengo profunda admiración y respeto.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:18   #33
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Box3g@r Ver Mensaje
Mi aporte





Criticas bienvenidas
Creo que no podría dar una crítica sobre algo conceptual, ya que o no la pensaste así o simplemente no lo entiendo.

Al tomar una fotografía debes tomar en cuenta varios aspectos, pero lo más importante es decidir: vas a hacer algo técnicamente bien o algo con un gran concepto.

La fotografía moderna se caracterizaba por aferrarse a la calidad técnica (una buena exposición, encuadre, etc.), mientras que la fotografía contemporánea se caracteriza por aferrarse muy bien a un concepto y dejar en segundo plano los tecnicismos.

Técnicamente el enfoque lo veo en un lugar incorrecto, debería tener más líneas para poder transmitirme algo. Posiblemente con un mejor encuadre (buscando crear perspectiva) podrías darle mucho a la foto.

Y por último está subexpuesta (algo oscura).

A lo que voy es que si te importan ese tipo de tecnicismos tomalos en cuenta, pero si buscabas hacer algo conceptual, de seguro eso no importará.

Ojalá no te haya perdido entre tanta palabrería. Saludos.
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:25   #34
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por LA CABRONA Ver Mensaje
Si le dieras algunas ideas de como mejorar la toma o que la foto "transmita mas" seria constructivo de lo contrario solo estas diciendo que no le ves mucho a la foto o que no te gusto, igual no deja nada.

Como decir que me gusta, cuando lo digo trato de expresar que me transmite y xq me gusta la foto, aunque no tenga el conocimiento profesional que tu si tienes

El objetivo de subir fotos es también compartir la pasión de tomar fotografías y cada vez hacerlo mejor y viendo también el trabajo de tan extraordinarios fotógrafos profesionales como vos o mañoso a quienes les tengo profunda admiración.
Entiendo tu punto, y ya le hice una mejor crítica.

Hablando como debe ser, no debemos buscar cosas en donde no hay. Es cierto que a la mayoría no le gusta que le digan qué está haciendo mal o que no a todos les gusta su trabajo. Pero tampoco debemos caer en creer que hay algo en donde no hay nada. No todo es bonito, no todo tiene un concepto, no toda fotografía dice algo; por lo tanto, no todas las fotos deben ser marcadas como bonitas.

Y sí, estoy consciente que hay mucha mara principiante, pero si en serio quieren dejar de serlo, deben aceptar críticas fuertes.

Las críticas fuertes son las mejores, yo intento criticar como me han criticado a mi, y de esas críticas he aprendido.

Yo con gusto les critico lo que quieran, incluso el Alanrd me pidió una crítica en sus fotos que tomó hace poco, y se la dije, y se que no fue un sabor dulce el que sintió, pero el sabe que si nos va a preguntar, le vamos a dar una opinión honesta, porque queremos que aprenda y crezca.
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:34   #35
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Creo que no podría dar una crítica sobre algo conceptual, ya que o no la pensaste así o simplemente no lo entiendo.

Al tomar una fotografía debes tomar en cuenta varios aspectos, pero lo más importante es decidir: vas a hacer algo técnicamente bien o algo con un gran concepto.

La fotografía moderna se caracterizaba por aferrarse a la calidad técnica (una buena exposición, encuadre, etc.), mientras que la fotografía contemporánea se caracteriza por aferrarse muy bien a un concepto y dejar en segundo plano los tecnicismos.

Técnicamente el enfoque lo veo en un lugar incorrecto, debería tener más líneas para poder transmitirme algo. Posiblemente con un mejor encuadre (buscando crear perspectiva) podrías darle mucho a la foto.

Y por último está subexpuesta (algo oscura).

A lo que voy es que si te importan ese tipo de tecnicismos tomalos en cuenta, pero si buscabas hacer algo conceptual, de seguro eso no importará.

Ojalá no te haya perdido entre tanta palabrería. Saludos.
Excelentes comentarios meme, gracias por tomarte el tiempo de ampliar tu critica y por tu humildad.

Y entiendo también tu punto de vista respecto a las criticas fuertes, en mi caso aprendí dos cosas de ese tipo de criticas, hay dos resultados comprobados

1) Hay gente que en verdad no tiene pasión o que no se sienten seguros de ellos mismos etc, y se dejan llevar, les afecta tanto una critica así, que tiran la toalla, por eso siempre es bueno tener tacto para decir las cosas, porque no sabes que tanto podes afectar a este tipo de personas.

2)El otro tipo de apasionados, que se las aguanta, saca lo bueno y sigue adelante y llegan a ser grandes en eso que quieren ser. Pero suelen ser escasos este tipo de personas.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:38   #36
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
:YoShutestyle:
Por si las moscas yo si soy de los que les gustan las criticas, por que eso nos dan la oportunidad de aprender y crecer asi es que a mi si si pena saludos a todos
send from my Nikon D5100 using tapatalk
__________________

Fuck Escalade Fuck Denali.
Suburban Rules
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:41   #37
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por LA CABRONA Ver Mensaje
Excelentes comentarios meme, gracias por tomarte el tiempo de ampliar tu critica y por tu humildad.

Y entiendo también tu punto de vista respecto a las criticas fuertes, en mi caso aprendí dos cosas de ese tipo de criticas, hay dos resultados comprobados

1) Hay gente que en verdad no tiene pasión o que no se sienten seguros de ellos mismos etc, y se dejan llevar, les afecta tanto una critica así, que tiran la toalla, por eso siempre es bueno tener tacto para decir las cosas, porque no sabes que tanto podes afectar a este tipo de personas.

2)El otro tipo de apasionados, que se las aguanta, saca lo bueno y sigue adelante y llegan a ser grandes en eso que quieren ser. Pero suelen ser escasos este tipo de personas.
fdñjkla pero yo no soy su mamá para estar pensando en lastimarles los sentimientos fjkdlsñfjal

Bueno, ahora al menos ya saben. Si quieren que les diga mi opinión, lo haré con gusto, pero a mi manera Ya ustedes decidan si quieren o no fjdkafsñ
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:49   #38
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por wilsonm Ver Mensaje
:YoShutestyle:
Por si las moscas yo si soy de los que les gustan las criticas, por que eso nos dan la oportunidad de aprender y crecer asi es que a mi si si pena saludos a todos
send from my Nikon D5100 using tapatalk
asdasdfasfsaf nada que ver, estamos disertando un interesante punto con meme

ya sabemos que cada uno tiene su estilo propio de comentar y se respeta.

ahora bien no todos critican, algunos solo publican su trabajo,
y eso seria muy interesante tambien leer lo que opinan de otros trabajos,
como lo hace mañoso tan detalladamente


Recuerden que para recibir tambien hay que dar
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:56   #39
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abri

Esta semana creo que no tengo mucho que compartir añlsdkfj pero les dejo unas del iphone

La noche del viernes que se fue la luz como por dos horas


Esta del domingo cuando veníamos regresando de El Salvador


Y esta me gustó la sombrilla, posiblemente en algún photoshoot futuro la vayan a ver


Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
fdñjkla pero yo no soy su mamá para estar pensando en lastimarles los sentimientos fjkdlsñfjal

Bueno, ahora al menos ya saben. Si quieren que les diga mi opinión, lo haré con gusto, pero a mi manera Ya ustedes decidan si quieren o no fjdkafsñ
Meme culero le lastimas los sentimientos a la mara ñlsadjkfñlaksjdfñkajsd igual que wilsonm, yo feliz que me critiquen mis fotos, es la mejor manera de aprender
__________________
.
.
.

el gt

Última edición por edmundo8885; 17-Apr-2012 a las 12:13
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 11:59   #40
maverickgtm
Senior Member
 
Avatar de maverickgtm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
BMW 320i 1983
Tiempo: N/A
Mensajes: 5.011
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Gracias manin la verdad es que jeje no se mucho de fotografia no se como se usa el post-processing pero me gusta bastante la fotografia y empezare a leer mas como sacarle el jugo a mi camarita para tener mejores resultados gracias por el consejo

[quote=gEr_DaNnY;9344444;]
Cita:
la de la cabanya o casa de madera tiene muchisimo mas potencial, te recomiendo que le metas un poco de post-processing y tendras mejeres resultados
__________________
Air Jordan


maverickgtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 12:06   #41
Lecalo
GIFTED MEMBER
 
Avatar de Lecalo
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: GT
Mensajes: 1.248
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abri

edmundo :bnas fotos y desde el iphone

mañoso: como siempre , la que mas me gusto fue la ´´llega mas alto´´
__________________
Lecalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 12:16   #42
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Mi gorda! Esta me gusto mucho!




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Love my dog's Bully Camp
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:13   #43
Bambola
Femme fatale
 
Avatar de Bambola
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cabrona a todo le dice que bonito le luce la cancion de Jarabe de Palo, Todo me parece bonito asdasjd

Winchester que bellos los ojitos de tu sobrinita

Wilson son halcones? estan hermosos, opino que tus fotos merecen otra firma.

ALNRED se nota la influencia de Manoso y meme, muy lindas fotos, solo que siento que tu firma distrae mucho, trata de buscarle otros angulos.

(Hablo la experta de firmas, que no sabe si le gusta la propia asdj pero es mi humilde opinion chicos.)

Hector la primera me encanta
Bambola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:15   #44
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

para seguir con la alegadera de Meme y Cabrona que este edmundo vino a interrumpir con sus fotos adsñlfjasdklfjsdklñfjsdklfjsdlkñfj

creo que es muy importante conocer a la persona que te critica las fotos, cuando te hace una critica fuerte, al menos en mi caso no me molesta en absoluto que meme o mañoso me den criticas fuertes y negativas xq ya los conozco, ya se como son y conozco su experiencia en la fotografia, cosa que le da un gran valor a su critica, a difierencia que alguien a quien no conozco me venga a dar una critica fuerte sin saber si realmente sabe de fotografia o no. tampoco para herirme los sentimientos pero lo mas probable es que voy a querer aceptar muy poca informacion de su critica.

aqui creo que se juntaron los dos opuestos en lo que a critica se refiere.

LA CABRONA que a todas las fotos le mira lo bueno, lo bonito, lo positivo. y MEME que trata de buscar los errores para hacerselos saber a su manera al fotografo. ambas son buenas, pero tal vez como todo, en exceso es malo.

LA CABRONA tal vez seria bueno que intentaras dar un poco mas de criticas sobre los errores de las fotos y no solo de lo bonito que a algunas ni siquiera se les mira.

y MEME, asi como te dijo ella, y como lo acabas de hacer, reforza tu critica negativa dandote a explicar, si lo que queres es enseñar. por mi no hay ningun problema que me sigas criticando igual xq ya te conozco y me ha servido de mucho. pero la gente que no te conoce tal vez sienta incomoda y molesta tu critica.

asi como en un concurso puso un miembro de aca, que solo votaba por una foto (creo que de ediondo, digo edmundo adjfdklñj) y solo xq ninguna otra le gustaba. tal vez era cierto, pudo haber sido la unica foto buena, pero si se hubiera explicado mas tal vez no hubiera ofendido a los demas como lo hizo, al menos que ese hubiera sido su proposito pues lo hizo bien.


mis diez len
__________________
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:20   #45
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Bambola Ver Mensaje

ALNRED se nota la influencia de Manoso y meme, muy lindas fotos, solo que siento que tu firma distrae mucho, trata de buscarle otros angulos.

(Hablo la experta de firmas, que no sabe si le gusta la propia asdj pero es mi humilde opinion chicos.)
gracias bambola, realmente si he logrado ir mejorando con la ayuda de aquellos.

con lo de la firma, no sos la unica que me lo ha dicho, pero estaba usando un programa nuevo para agregar firmas y veo que no fue la mejor idea dejarla asi. lo tomare en cuenta para la proxima
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:25   #46
Rotary_Master
Real cars burn oil!
 
Avatar de Rotary_Master
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 1.929
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Que tal todos, quería compartir con Uds. mis primeras fotos, acabo de comprar una camarita, la primera en mi vida, no es la gran cosa y ya es una camara viejita, es una Sony Dsc-hx1 había puesto todo esto en el thred de presentación pero no recibí ningún comentario, espero poder aprender con uds. y primero dios en el futuro empaparme al 100.










__________________


REST IN PEACE MY BELOVED FRIEND, YOU'LL BE MISSED
Rotary_Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:28   #47
Bambola
Femme fatale
 
Avatar de Bambola
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
gracias bambola, realmente si he logrado ir mejorando con la ayuda de aquellos.

con lo de la firma, no sos la unica que me lo ha dicho, pero estaba usando un programa nuevo para agregar firmas y veo que no fue la mejor idea dejarla asi. lo tomare en cuenta para la proxima
Como te dije en tus fotos se nota la influencia de los profes, obviamente tienen el toque que las hace tuyas, es una lastima que la firma sea un distractor, no te sera dificil encontrar una o mejorar esta ya veras.
Bambola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:30   #48
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Rotary_Master Ver Mensaje
Que tal todos, quería compartir con Uds. mis primeras fotos, acabo de comprar una camarita, la primera en mi vida, no es la gran caso y ya es una camara viejita, es una Sony Dsc-hx1 había puesto todo esto en el thred de presentación pero no recibí ningún comentario, espero poder aprender con uds. y primero dios en el futuro empaparme al 100.
primero que nada, bienvenido y disculpas por no haberte hecho la bulla en el thread de presentacion pero a veces con tantas fotos buenas que ver por aca se nos va la onda de chequear ese thread.

tus fotos estan bonitas pero tene cuidado con el ISO porque te esta saliendo mucho ruido en las fotos.

espera la critica de los expertos, solo cuidado con meme que es muy abusivo para criticar y a la cabrona no le creas todo lo que te diga asdñlkfjasdñklfjasdklñf son bromas.

pero bienvenido nuevamente
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 14:34   #49
Rotary_Master
Real cars burn oil!
 
Avatar de Rotary_Master
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 1.929
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
primero que nada, bienvenido y disculpas por no haberte hecho la bulla en el thread de presentacion pero a veces con tantas fotos buenas que ver por aca se nos va la onda de chequear ese thread.

tus fotos estan bonitas pero tene cuidado con el ISO porque te esta saliendo mucho ruido en las fotos.

espera la critica de los expertos, solo cuidado con meme que es muy abusivo para criticar y a la cabrona no le creas todo lo que te diga asdñlkfjasdñklfjasdklñf son bromas.

pero bienvenido nuevamente
jajaja mil gracias vos, pues bienvenida toda ayuda y critica precisamente eso busco quiero aprender y llegar a los limites de la camarita que obviamente no es lo mejor disponible, estas fotos me gustaron y han sido resultado de ir trasteando TODO de la camarita, estoy leyendo bastante y pues espero agarrarle la onda.
Rotary_Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 15:08   #50
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos de la semana 16 de abril al 22 de abril del 2012

Cita:
Iniciado por Bambola Ver Mensaje
Cabrona a todo le dice que bonito le luce la cancion de Jarabe de Palo, Todo me parece bonito asdasjd
asdfasfasfadf esque todo depende del cristal del que se vean las cosas bambi asdfasdfasdfa
mis bellos cristales ven todo lindo asdfasdfasdfas buena rolita ehhh

Si acepto que soy muy positiva, pero amo ser así, es parte de mi esencia como persona

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
para seguir con la alegadera de Meme y Cabrona que este edmundo vino a interrumpir con sus fotos adsñlfjasdklfjsdklñfjsdklfjsdlkñfj

LA CABRONA que a todas las fotos le mira lo bueno, lo bonito, lo positivo. y MEME que trata de buscar los errores para hacerselos saber a su manera al fotografo. ambas son buenas, pero tal vez como todo, en exceso es malo.

LA CABRONA tal vez seria bueno que intentaras dar un poco mas de criticas sobre los errores de las fotos y no solo de lo bonito que a algunas ni siquiera se les mira.

mis diez len
Tan lindo, muchas gracias por tus palabras ALNred.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69857 seconds with 13 queries