Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3269 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2015, 21:53   #26
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo no voto alla, pero tambien quiero que manden a la mierda al mono de oro, no por que me caiga mal, ni por que no haya hecho cosas buenas por la capital.

si no para que se den cuenta el monton de ilusos, que llegue quien llegue a la capital, no hay manera posible de solucionar ciertas cosas a corto plazo.

la basura, para donde van a pasar el basurero o los basureros?, estarian dispuestos a pagar 200 pesos mensuales por manejo de desechos?.

el agua, de donde va venir a sacar mas agua un alcalde, si cada dia que pasa viene mas y mas gente a la capital, hacer pozos? cada vez esta el agua a mas profundidad, no se puede, a menos que igual quieran pagar cifras extravagantes por el agua potable, venga quien venga ese problema no lo va solucionar, medidas se podria limpiar el agua de los rios villalobos etc etc, pero eso quizas se veria en 20 años, nadie va solucionar eso en un periodo.

el trafico... haaaay el trafico, 600 mil vehiculos particulares, en una ciudad capacitada para 200 mil vehiculos, les ponen circulacion por colores sacan la madre, no les gusta subirse al transmetro, etc etc, hacer un segundo nivel de carriles, igual el problema se solucionaria un tiempo, luego despues mas y mas vehiculos, por que a la gente no le gusta el servicio publico.

simplemente arzu a hecho lo que una persona tipo poncio pilato hace lavarse las manos, soluciona cosas que a la gente pobre le agradan como el transmetro y otras cositas, los problemas de fondo nadie los va atacar, porque se tendria que pelear con alguna parte.

pero igual veamos si gana otro y ya van a ver que no es solo de bla bla.



Ta fumado el veneno...parece promoción de vino.


Proponemos una administración municipal que fomente el desarrollo humano, a través del estímulo de la productividad y la promoción de la
convivencia pacífica.

Veneno Cruz

Última edición por pablix; 10-Jun-2015 a las 21:56
pablix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jun-2015, 22:02   #27
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

http://www.soy502.com/articulo/plan-...o-cruz-detalle

__________________
Corsair 760T Arctic White | Asus Sabertooth TUF Z77 | Core i7 [email protected] ghz +Thermaltake Water 3.0 Ultimate | 32 GB G.Skil Trident X DDR3 @2400mhz | EVGA SuperNOVA 850 P2 | OCZ Vector 150| Zotac GTX 980 AMP! Extreme +Asus 27' VK278Q | Corsair Vengeance K70 RGB | Logitech G502 PROTEUS CORE +TtSport Draconem | SteelSeries H Wireless| Asus Rog Xonar Phoebus | BitFenix Recon
ando_al7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 01:39   #28
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Explica a grandes rasgos el pdf y no dice algo "revolucionario" o parecido pero propone cosas necesarias que con la actitud y gente adecuada se lograría pero como todo el cerotal ya ahí se vuelve más mierda sería utópico que realmente aplicara ese plan en caso de sacar a ese mono mierda de arzú.

"Ahora, una vez publicadas sus propuestas, exhorta al resto de candidatos a que hagan lo mismo." Si los demás candidatos y nosotros como ciudadanos tomaramos esto en serio, se pondría interesante porque se le cuestionaria frente a frente y sin mierdas a arzú porqué siendo proyectos viables están estancados durante ya más de 15 años.
__________________


'La ilusion de nuestro paso transitorio por el mundo fisico deberia conllevar una busqueda de la conciencia, hasta la transmutacion.'
Que la promesa de reencontrarnos todos sea persistente.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 12:22   #29
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Pues me parece bonito su "plan de trabajo", a ver si Arzu o Tono Coro o la ruquita cantante tienen uno.

Pienso que es tiempo de gente nueva, Arzu ya se shuqueo en la muni, Coro ya hizo lo suyo en Pinula y la de Leon cuantos años lleva de estar enquistada en el gobierno??
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:30   #30
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Yo me pregunto no habra alguien en guatemala asi como un arquitecto o ingeniero con amplios conocimientos en urbanismo que quiera ser alcalde??????

Candidatos más pura mierda los que tenemos para la capital más grande de centroamerica
__________________



Última edición por Gui; 11-Jun-2015 a las 14:34
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:39   #31
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
Yo me pregunto no habra alguien en guatemala asi como un arquitecto o ingeniero con amplios conocimientos en urbanismo que quiera ser alcalde??????

Candidatos más pura mierda los que tenemos para la capital más grande de centroamerica

Si hay, se llama Ingeniero Lee, ya demostró que tiene la capacidad de sacar adelante a la Capital, ya que fue alcalde una vez y me parece (no estoy seguro) que el fue quien modernizo el sistema de drenajes de la capital, me parece que junto a Colom Argueta, ha sido uno de los mejores alcaldes de la ciudad.



Lo que pasa es que no tiene capital para lanzar campañas como las de Veneno o Coro o Arzu, por cierto hace rato que ya no se le ve haciendo campaña, saber si todavia existe el chino pizado!!!
__________________
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:42   #32
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Yo también soy de la opinión de que no quedara nuevamente Arzu en la alcaldía, solo para ver lo que hacen sus afamados profetas que tienen la solución para todos los problemas que aquejan a la cuidad capital .
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:44   #33
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Encontre esto en este blog: http://ingenierolee.blogspot.com/

ALGUNAS DE LAS OBRAS REALIZADAS POR EL INGENIERO LEE COMO ALCALDE DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:


- Construcción de la Red Maestra de agua potable de la Ciudad de Guatemala.

- Modernización de la red de agua potable en toda la ciudad (Cambio de las tuberías antiguas)

- Construcción del 60% de los grandes colectores de drenajes de la ciudad.

- Pavimentación de: Avenida Petapa hasta la Ciudad Universitaria Zona 12 y de dos pistas del Boulevard de Vista Hermosa Zona 15 , e igualmente de varias otras colonias de la ciudad.

- Pavimentación(Adoquinado)de todas las calles de la Zona 8 de la ciudad así también de las dos pistas laterales de la Avenida La Reforma Zonas 9 y 10 y otros barrios de la ciudad.

- Construcción de la Plaza Mayor de la Constituciòn y sus respectivos parqueos subterráneos.

- Construcción del Mercado Central de tres pisos para abajo con dos plazas, parqueos y jardines en la superficie para ornato de la fachada posterior de la Catedral Metropolitana.

- Modernización del catastro de la ciudad

- Modernización de la captación de ingresos financieros de la Municipalidad y sus sistemas.

- Modernización y saneamiento administrativo (combate y destrucción de “mafias” en la Municipalidad y EMPAGUA) lo cual derivó en atentados y asesinatos de altos y calificados funcionarios, como ejemplo: la doctora en Ingeniería Beatriz Charnaud de Barrientos, Lic. Francisco Way Medrano y otros más.

- Ampliaciòn de los Servicios Municipales en Salud, Educaciòn y Cultura

- Creación del Museo Metrpolitano de la ciudad.

- Creación de la Orquesta de Cuerdas de la ciudad

- Rescate del Programa del IVS y tres aumentos salariales a todos los trabajadores municipales.
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:47   #34
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cr

Cita:
Iniciado por edomsheca Ver Mensaje
Si hay, se llama Ingeniero Lee, ya demostró que tiene la capacidad de sacar adelante a la Capital, ya que fue alcalde una vez y me parece (no estoy seguro) que el fue quien modernizo el sistema de drenajes de la capital, me parece que junto a Colom Argueta, ha sido uno de los mejores alcaldes de la ciudad.



Lo que pasa es que no tiene capital para lanzar campañas como las de Veneno o Coro o Arzu, por cierto hace rato que ya no se le ve haciendo campaña, saber si todavia existe el chino pizado!!!
Cuando Lee fue alcalde decian que la ciudad era una "ciudad de primera" porque solo en esa velocidad se podia andar en las calles superllenas de hoyos.

Según me cuentan mis papas nadie queria a ese alcalde porque habia mucha corrupción en las obras como el famoso caso del parque central y los faroles.
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:51   #35
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enriqu

Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
Cuando Lee fue alcalde decian que la ciudad era una "ciudad de primera" porque solo en esa velocidad se podia andar en las calles superllenas de hoyos.

Según me cuentan mis papas nadie queria a ese alcalde porque habia mucha corrupción en las obras como el famoso caso del parque central y los faroles.

añlsfjlasdjflkdfjf cabal, yo solo he escuchado cosas buenas del Ing. de parte de mis viejos, hoy precisamente todos quieren ser alcaldes porque hay mucha oportunidad de corrupción sfasjdñfjasldfjalfjadfj
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:53   #36
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

Cita:
Iniciado por edomsheca Ver Mensaje
Encontre esto en este blog: http://ingenierolee.blogspot.com/

ALGUNAS DE LAS OBRAS REALIZADAS POR EL INGENIERO LEE COMO ALCALDE DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:..........
Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
Cuando Lee fue alcalde decian que la ciudad era una "ciudad de primera" porque solo en esa velocidad se podia andar en las calles superllenas de hoyos.

Según me cuentan mis papas nadie queria a ese alcalde porque habia mucha corrupción en las obras como el famoso caso del parque central y los faroles.

lo unico que hizo el alcalde Lee fue concluir obras que ya habia iniciado Manuel Colom Argueta, tan bueno fue Colom que muchos de sus planes los medio modifico Arzu para saludar con sombrero ajeno...
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 15:30   #37
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Plan de Gobierno Municipal (Ciudad Capital) Luis Enrique Cruz

y a todo esto el veneno en que ha trabajado aparte de los 2 programas de Guatevisión? el punto G y una noche con veneno?
se que se graduó de abogado, pero de allí no se...
d0403 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09931 seconds with 12 queries