Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5223 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2009, 12:39   #351
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT



Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
DEJA LAS MAMADAS DE ESTAR PONIENDO LO QUE ME MANDAS EN PRIVADO, Y MEJOR DEBERIAS DE MOVERTE PARA JUNTAR MI PLATA !! NO QUIERO NINGUN TIPO DE PROPUESTA, NINGUN TIPO DE OFERTA, NINGUN TIPO DE CAMBALACHE, ABSOLUTAMENTE NI MIERDA ! QUIERO MI DINERO Y PUNTO, YA SABESSSS LA VERDAD NO ESTOY JUGANDO !! NO TUVIERON LOS HUEVOS NI LA VERGUENZA DE HACERLO EN 11 MESES, ME COMPRENDISTE !! MI DINERO Y YA !!!!!
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2009, 12:55   #352
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
DEJA LAS MAMADAS DE ESTAR PONIENDO LO QUE ME MANDAS EN PRIVADO, Y MEJOR DEBERIAS DE MOVERTE PARA JUNTAR MI PLATA !! NO QUIERO NINGUN TIPO DE PROPUESTA, NINGUN TIPO DE OFERTA, NINGUN TIPO DE CAMBALACHE, ABSOLUTAMENTE NI MIERDA ! QUIERO MI DINERO Y PUNTO, YA SABESSSS LA VERDAD NO ESTOY JUGANDO !! NO TUVIERON LOS HUEVOS NI LA VERGUENZA DE HACERLO EN 11 MESES, ME COMPRENDISTE !! MI DINERO Y YA !!!!!
la gran que mala onda la mara irresponsable....te comprendo vos si no son 100 quetzalitos los que pagaste.....y en verdad q mucha paciencia has tenido por q a mi me hacen algo asi y talves el dinero lo pierda pero la otra persona perderia mucho mas....., suerte mano
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 13:30   #353
Fr@nk
searching...
 
Avatar de Fr@nk
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Guate
EJ1
Tiempo: Pendiente...
Mensajes: 6.531
Feedback Score: 88 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Espero que lleguen al algun arreglo mucha una vez me la hicieron a mi y creemelo que me dieron ganas de quebrarle el culo a ese maldito estafador le investigue todo mano hasta fui a la casa donde vivia.... pero creo que si hubiera seguido mis impulsos no estuviera posteando aqui en el foro si no en otro lado alfjalfj. Espero se resuelva pronto (uno nunca sabe de lo que es capaz la otra pèrsona ya encabronada).
Fr@nk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 14:21   #354
xilef626
Senior Member
 
Avatar de xilef626
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2008
Ubicación: 16001
TOYOTA
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 52 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT



espero que todo se te solucione
xilef626 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 14:32   #355
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

La gran puta siguen con esa mierda Will
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 14:39   #356
josejnr_666
Senior Member
 
Avatar de josejnr_666
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
???
Tiempo: n/a
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 72 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

7,000...100... o 1 Quetzal es dinero que no les pertenece y que otra gente a trabajado por obtenerlo, despues que porque aparecen encunetados con el chile en la trompa, ojala que no se tenga que llegar a esos extremos
josejnr_666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 15:26   #357
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

va para largo esto
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 15:27   #358
CHAPIN4EVER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 3.912
Feedback Score: 35 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por Samus_GT Ver Mensaje
FYI
paga vos Cómplice de la estafa
CHAPIN4EVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 15:50   #359
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por Samus_GT Ver Mensaje
FYI

Grandisimo pajero... puta como que no tenes otras 23 horas al dia para llamarlo... transa y estafador sos...

El que REALMENTE quiere arreglar un problema... se amarra los HUEVOS y lo hace... sin mamadas de "te llame pero no contestaste" y que putas? solo una vez probaste a llamarlo?

Te asuguro que si aquel te debiera la compu estarias prendido del telefono llamandalo cada minuto...
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 22:52   #360
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.743
Feedback Score: 65 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

ya van 11 meses por la gran putaa, pagale de una vez y dejate de pajas
__________________
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 08:53   #361
TERROR
8-Bit
 
Avatar de TERROR
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: eBay
EX Fire / 'Cuda 1968 /510
Tiempo: 108 00
Mensajes: 9.517
Feedback Score: 79 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

no importa de quien haya sido la laptop! pagale su pisto vos pusiste el anuncio.. todo fresco el pizado ya con su nuevo nickname como que si nada!
__________________


TERROR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 09:42   #362
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

sandia fantasma caco aslkdjfsadlf;ñlaskfjsakñl

pague culero asfladskjfkl;sñlkjfañ
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 11:17   #363
Tron
Greetings Programs!!!
 
Avatar de Tron
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Mensajes: 2.458
Feedback Score: 62 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

si dicen que no tienen toda la plata, que paguen con visacuotas; ver este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=152297

solo pasan una tarjeta, will recibe la plata y el otro par se queda pagando las mensualidades, pero ya no es todo de junto; mas facil
__________________
Tron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 14:41   #364
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

y al fin will????
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 15:15   #365
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

kjllksadflñksadfñlksdfañlalksdfkk
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 15:39   #366
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Angry Re: Malisima referencia Fish_art_GT

ALA QUE HUEVOS.
mano van 11 meses de esa mierda...
creeme que yo ya hubiera actuado vos.
vos sabes donde vive el cerote, y si el fué intermediario, a huevos tiene que saber donde vive el cerote dueño de la laptop que por lo que se mira es robada esa mierda.

disculpá vos, pero con 7500Q varas me compro una laptop nueva dos que tres y cuando comprás una mierda de esas es de probarle todooooo manin, en 20 minutos no le provas ni mierda...
y el otro cerote por venderla te baja cielo y tierra. Ademas si viste los papeles que decian TOSHIBA porque putas se los recibiste??

solo alli, date cuenta que era una estafa compañero, un vergo de personas te hubieran asesorado en la compra y mas de una compu vos...

mirá en parte te estoy regañando porque en parte vos tenes la culpa por haber aceptado esa mierda asi. En el mismo momento de la entrega del dinero se hace la entrega de los papeles y todas las mierdas, y si viste que el maletin estava echo verga, no hubieses echo el trato vos, mano por 7500 ni vergaaaaaaa es un platal.

si no te responde el cerote tomá desiciones, mano es tu pisto en juego, y no son dos pesos, pero ya, toma desiciones si ya van once meses..........
mano hay un monton de formas de solucionar tu clavo, pero tambien es decision tuya que pensés que acciones vas a tomar.

mas si el trato es con una persona a la que no conoces
mirá arriva ya te ofrecieron una forma de cancelar esa deuda de una vez por todas con las visa cuotas.

cuanto dinero tienen los cerotes??
mirá ese cerote disculpame mano pero es responsabilidad tambien de el por haber puesto el thread, nada de que me quiero quitar el clavo su madre...


arreglenlo por las buenas y si los cerotes no quieren hacerlo asi plantate y deciles que no vas a tener de otra que caerles con la jura, ni modo mano, es mas recomendable acudir con la policia antes de que sigás tus impulsos ya que si estas frente a un cerote que no da señas de responsabilidad mano los nervios son pizados y uno habeces cuesta controlarse.

Ademas sirve que si la laptop es webiada le caen al cerote dueño de la laptop
lo que si es que tambien se va a hacer otro clavo mas grueso pero esque vos estas poniendo de tu parte aguantando que te paguen tu pisto, pero esque si ya aguantaste demasiado vos.

si no se ponen las pilas, hacelos VOS que se pongan las pilas mano.
no te conozco man, y disculpá por meterme a opinar en tu clavo y disculpá lo que te voy a decir pero te estan viendo la cara de zonzo porque los seguis aguantando.

carlos.

PD:
no me vayan a tirar mierda cerotes
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 15:49   #367
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

La gran puta que vergoloteo este thread, ya estuvieras con un par de amigas dandoles sus escarmientos por estafadores
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 19:57   #368
Samus_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Mensajes: 1.108
Feedback Score: 9 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Para que esten informados



Mensaje Privado: Re: hp
Recipientes: will




Hoy, 19:56:17




Cita:
Re: hp
Cita:
mira te voy a ser claro ! mira el tiempo que ha pasado y ni una pinche llamada me hicieron, pero como deplano yo no los estuve chingando en este monton de meses, se imaginaron que se me habia olvidado o que onda ??? pues NO, NO VOY A ACEPTAR NINGUNA OFERTA, PROPUESTA, CAMBIO DE PRODUCTO NI NI VERGAAAAAAAA ! YA ME TIENEN HARTO MUCHA, ASI QUE YA SABESSSSSSSSSSSSSSS NO QUIERO NADA SOLAMENTE MI DINERO ! Y PUNTO !!!!

Que tal will, quiero ser claro con vos, y voy a empezar por que el que te va a pagar es Giovany Palma no yo, si yo deje de preocuparme por todo fue por lo siguiente:


Cita:
Cita:
Empezado por will
buenisimo dato

ya me movi en este medio de informacion, y pues esta carajada de laptop no tiene garantia ni aca ni en estados unidos, la compraron en enero 2008 y dieron 6 meses de garantia por ser REFURBISHED O SEA QUE SE VENCIO EN PRINCIPIOS DE MAYO......... es una mierda esta situacion, y este par de irresponsables ni una puta llamada, para ver que putas van hacer, es una mierda este tipo de gente........ mejor doy por perdido mi dinero, si fuesen otros tiempos me hubiese gustado meterme a vergueos......... asi que si leen este post PAR DE IRRESPONSABLES DESCARADOS, ETC ETC......... ojala se topen con un pisado que nos les va a tener tanta paciencia como yo se las tuve....... para que no vuelvan hacer esta mierda de negocios, y si tienen algun error, amarrense los huevos y den la cara y no se escondan puras maricas, asi que ahi que quede ya me pela el ejote si me van a reparar esta mierda o no, les regalo ese pisto y sean felices con esta estafa, ni se molesten en llamarme....... asi que jovenes tengan presente con quien van hacer negocios
Link <-- de este queote / --> printscreen

Despues de eso pense que todo esto se habia calmado, pero si podes darte cuenta en lo que yo presione a giovanny el te devolvio Q.2000 es solo cuestion que yo logre encontrarlo a el para poder ponertelo enfrente, pero eso como sabres no es tan facil, pero de igual manera yo me muebo para que se arregle todo esto, como dijo mi padre no estare poniendo mi cara por otros hijos de puta.


otra cosa, en ningun momemnto te dije que te dariamos otra computadora o chivas para nada, mi objetivo es que se te regrese todo tu dinero, y es por eso que estoy luchando, pero necesito que vos me apoyes en ciertas cosas para que esto suceda, como te repito Will, yo nunca me escondi y prueba de ello es que siempre te llame del numero de mi casa y te di la direccion para que fueran a quebrarme el culo si asi les parecia correcto, me movilice para que se te devolviera el dinero, prueva de ellos los Q.2000 supuestamente despues de esto se te seguiria pagando o eso sabia yo.


Mi responsabilidad aqui es velar porque se te pague no por pagarte, de esta manera pues te reitero que estoy 100% a colaborar con todo.


Sin falta mañana tenes noticias ya que hoy dudo mucho que logre cachar a Giovany pero igual voy a tratar de ir a su casa y sacarlo de ahi para que te llame y te informe sobre la situacion.



Que quede claro que es tu dinero lo que quiero que se te devuelva y nada mas


Saludos



Edit:

Ya hiciste lo que te iba a pedir ya me llamo Giovany
Samus_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 20:10   #369
Samus_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Mensajes: 1.108
Feedback Score: 9 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Grandisimo pajero... puta como que no tenes otras 23 horas al dia para llamarlo... transa y estafador sos...

El que REALMENTE quiere arreglar un problema... se amarra los HUEVOS y lo hace... sin mamadas de "te llame pero no contestaste" y que putas? solo una vez probaste a llamarlo?

Te asuguro que si aquel te debiera la compu estarias prendido del telefono llamandalo cada minuto...

sinceramente se nota cuando no tienen ni idea de lo que hablan
Samus_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 20:12   #370
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por Samus_GT Ver Mensaje
Para que esten informados



Mensaje Privado: Re: hp
Recipientes: will





Hoy, 19:56:17








Que tal will, quiero ser claro con vos, y voy a empezar por que el que te va a pagar es Giovany Palma no yo, si yo deje de preocuparme por todo fue por lo siguiente:




Link <-- de este queote / --> printscreen

Despues de eso pense que todo esto se habia calmado, pero si podes darte cuenta en lo que yo presione a giovanny el te devolvio Q.2000 es solo cuestion que yo logre encontrarlo a el para poder ponertelo enfrente, pero eso como sabres no es tan facil, pero de igual manera yo me muebo para que se arregle todo esto, como dijo mi padre no estare poniendo mi cara por otros hijos de puta.


otra cosa, en ningun momemnto te dije que te dariamos otra computadora o chivas para nada, mi objetivo es que se te regrese todo tu dinero, y es por eso que estoy luchando, pero necesito que vos me apoyes en ciertas cosas para que esto suceda, como te repito Will, yo nunca me escondi y prueba de ello es que siempre te llame del numero de mi casa y te di la direccion para que fueran a quebrarme el culo si asi les parecia correcto, me movilice para que se te devolviera el dinero, prueva de ellos los Q.2000 supuestamente despues de esto se te seguiria pagando o eso sabia yo.


Mi responsabilidad aqui es velar porque se te pague no por pagarte, de esta manera pues te reitero que estoy 100% a colaborar con todo.


Sin falta mañana tenes noticias ya que hoy dudo mucho que logre cachar a Giovany pero igual voy a tratar de ir a su casa y sacarlo de ahi para que te llame y te informe sobre la situacion.



Que quede claro que es tu dinero lo que quiero que se te devuelva y nada mas


Saludos



Edit:

Ya hiciste lo que te iba a pedir ya me llamo Giovany

o sea que como te dije ahi que sean felices con la estafa y que quede ahi;; pensaste que todo ya estaba bien y me quede tranquilo??? lkajsdkljaldkjasd puta que wevos los tuyos como sos de descarado mano y sinverguenza, como dejas que te digan eso y te quedes con los brazos cruzados, ahi se ve la calidad de comerciante que sos, un inepto............... acabo de hablar con tu compinche de giovanni y me gaste como 15 minutos con el higado en la mano porque todavia se me pone al brinco, puta ganas de salir me dieron e irlos a buscar, puta mucha en serio que nunca habia pasado esto con nadie pero ni en las peliculas de ESTAFAS, decime que necesidad tengo de estar haciendo esto de estar pidiendo mi dinero, en verdad mucha YO QUEDE CON GIOVANNI QUE SE IBAN A PONER DE ACUERDO CON VOS, QUE VOS NO LE CONTESTAS, Y QUE IBAN A HABLAR Y ME IBAN A LLAMAR HOY, ASI QUE SI NO ME LLAMAN HOY, VOY MAÑANA Y LES ARMO UN GRAN VERGUEO, Y OJALA NO SE ME PONGAN AL BRINCO COMO LO HIZO POR TELEFONO GIOVANNI PORQUE SE LOS JURO MUCHA, SI SE LA HICIERON A OTRA GENTE A MI NO ME LA VAN HACER !
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 20:19   #371
Samus_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Mensajes: 1.108
Feedback Score: 9 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
o sea que como te dije ahi que sean felices con la estafa y que quede ahi;; pensaste que todo ya estaba bien y me quede tranquilo??? lkajsdkljaldkjasd puta que wevos los tuyos como sos de descarado mano y sinverguenza, como dejas que te digan eso y te quedes con los brazos cruzados, ahi se ve la calidad de comerciante que sos, un inepto............... acabo de hablar con tu compinche de giovanni y me gaste como 15 minutos con el higado en la mano porque todavia se me pone al brinco, puta ganas de salir me dieron e irlos a buscar, puta mucha en serio que nunca habia pasado esto con nadie pero ni en las peliculas de ESTAFAS, decime que necesidad tengo de estar haciendo esto de estar pidiendo mi dinero, en verdad mucha YO QUEDE CON GIOVANNI QUE SE IBAN A PONER DE ACUERDO CON VOS, QUE VOS NO LE CONTESTAS, Y QUE IBAN A HABLAR Y ME IBAN A LLAMAR HOY, ASI QUE SI NO ME LLAMAN HOY, VOY MAÑANA Y LES ARMO UN GRAN VERGUEO, Y OJALA NO SE ME PONGAN AL BRINCO COMO LO HIZO POR TELEFONO GIOVANNI PORQUE SE LOS JURO MUCHA, SI SE LA HICIERON A OTRA GENTE A MI NO ME LA VAN HACER !
Will, hoy mismo se te llama para informarte de la situacion, si aquel se te puso al brinco no soy yo, eso te lo puedo demostrar. Cuando vos terminaste de llamar el rapidito me llamo a mi y me dijo que podia hacer, le dije que pagarte tu dinero es la unica opcion, y es por eso que estoy yo presionandolo, con el mensaje qeu te puse ahi , no quise dar a entender que a mi me pelo, simplemente que cuando lo lei me imagine lo mismo que puso Nismo.
Samus_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 20:44   #372
CHAPIN4EVER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 3.912
Feedback Score: 35 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
o sea que como te dije ahi que sean felices con la estafa y que quede ahi;; pensaste que todo ya estaba bien y me quede tranquilo??? lkajsdkljaldkjasd puta que wevos los tuyos como sos de descarado mano y sinverguenza, como dejas que te digan eso y te quedes con los brazos cruzados, ahi se ve la calidad de comerciante que sos, un inepto............... acabo de hablar con tu compinche de giovanni y me gaste como 15 minutos con el higado en la mano porque todavia se me pone al brinco, puta ganas de salir me dieron e irlos a buscar, puta mucha en serio que nunca habia pasado esto con nadie pero ni en las peliculas de ESTAFAS, decime que necesidad tengo de estar haciendo esto de estar pidiendo mi dinero, en verdad mucha YO QUEDE CON GIOVANNI QUE SE IBAN A PONER DE ACUERDO CON VOS, QUE VOS NO LE CONTESTAS, Y QUE IBAN A HABLAR Y ME IBAN A LLAMAR HOY, ASI QUE SI NO ME LLAMAN HOY, VOY MAÑANA Y LES ARMO UN GRAN VERGUEO, Y OJALA NO SE ME PONGAN AL BRINCO COMO LO HIZO POR TELEFONO GIOVANNI PORQUE SE LOS JURO MUCHA, SI SE LA HICIERON A OTRA GENTE A MI NO ME LA VAN HACER !
YO TE APOYO VAMOS AVER SI ESTOS CEROTES NO TE PAGAN CON EL CUETE EN LA FRENTE QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA
CHAPIN4EVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 20:51   #373
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 21:12   #374
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
YO TE APOYO VAMOS AVER SI ESTOS CEROTES NO TE PAGAN CON EL CUETE EN LA FRENTE QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

mano, los chavos tienen un problema, y lo que menos devemos de hacer es dar carreta a que lleguen a los plomazos no creés??

pensa un cacho, no te enojes.
mano es un pistajal que le deven, pero tienen que pensar bien entre los dos que van a hacer y pensar con el cerebro y no con el higado.

calmate compañero, lejos de ayudarlos los estas haciendo mas mierda.
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 22:38   #375
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por carloshooter Ver Mensaje
mano, los chavos tienen un problema, y lo que menos devemos de hacer es dar carreta a que lleguen a los plomazos no creés??

pensa un cacho, no te enojes.
mano es un pistajal que le deven, pero tienen que pensar bien entre los dos que van a hacer y pensar con el cerebro y no con el higado.

calmate compañero, lejos de ayudarlos los estas haciendo mas mierda.
despues de 11 meses de irresponsabilidades crees que aquel va tener esa paciencia que vos decis para q le sigan metiendo pajas ¿? hay que ponerse en los zapatos de aquel para poder comprender su enojo....
moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33468 seconds with 11 queries