Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Sep-2011, 14:56   #3626
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por tonny Ver Mensaje
QUE PUEDO TOMAR YO Y DONDE LO COMPRO O CON QUIEN? hace aproximadamente 2 años yo era delgado pero asi delgado que no tenia nada pero ni una pisca de panza. pero de cuerpo siempre he sido grande.
si hubiera entrenado hubiera hecho vergazo de musculos adfijasofas una maquina.

pero la onda no fue asi, y la onda es que para mi ser delgado era pesar 190 libras y con cero pansa nada de nada. tenia mucho musculo.

ahora resulta que engorde un vergo asi tipo 70 libras de mas en 2 años peso como 260 o un poco menos. pero tampoco me miro hecho lata va fiadsjofsjadfoads me miro normal si me miran pensaran que peso unas 210 0 200 pero como digo que delgado pesaba 190 entonces la realidad es otra.

yo quisiera bajar la pansa que es lo que mas tengo, pero es de comida no chupar.


que podre tomar? juntandolo con gym y una dieta asi tranquila no exagerada asfijadsofasj tomando mucha agua etc.?

algun quemador?
alguna batido?

algo para tampoco quedar bofo? ni con el pellejo colgando? adsiofjasfoads
y que sea bueno y no haga rebote ni adiccion?

para los que me puedan ayudar buena onda

por la gran pooooooooooowtaaaaaaaa 260 libras!!!!!!! puta madre vos si estas pesado, cuanto medis?? klsdajklsajklajklasdklj, pero en fin...

Podes tomar quemadores de grasa, pero lo ideal es que hagas dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas y fibra, controla las grasas, evita el pan.

Solo con que sepas que comer te apuesto que vas a empezar a bajar.
__________________
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Sep-2011, 14:57   #3627
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Solo para darles un update... entrenando a las 5:00am durante 3 semanas, ya subi medidas en todas las partes de mi cuerpo y subi de 165 lbs a 172 lbs. hasta ahora ha sido mi peso maximo de toda la vida. Mi meta es llegar a las 185lbs a fin de año para empezar a marcar en febrero y mantener mi cuerpo asi.

Aqui las fotos...

Antes... pesando 165lbs


Despues.... 172 lbs


me estoy tapando un cacho del abdomen pero no me importa porque suelo a bajar rapidisimo mi % de grasa.
disculpen la calidad de las fotos jklsdajklasjklds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00641-20110902-0644.jpg (43,2 KB (Kilobytes), 129 visitas)
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2011, 19:17   #3628
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
A mi cuando iba por los 14% se me marco bien bien el abdomen...
Tambien depende mucho del porcentaje de MASA CORPORAL...
podes ser un escualido cerote y estar re marcado solo de la panza..
como tambien podes estar re mamado, pero la panza lisa
Yo cuando empecé a entrenar era un palillo cerote

Ahorita tengo ya casi los 20 de imc, que para mi es un logro sadfas

Sigo estanto flaco, pero puta, a como estaba asdfasdfas
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2011, 20:29   #3629
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Alejandro-87 Ver Mensaje
Solo para darles un update... entrenando a las 5:00am durante 3 semanas, ya subi medidas en todas las partes de mi cuerpo y subi de 165 lbs a 172 lbs. hasta ahora ha sido mi peso maximo de toda la vida. Mi meta es llegar a las 185lbs a fin de año para empezar a marcar en febrero y mantener mi cuerpo asi.

Aqui las fotos...

Antes... pesando 165lbs


Despues.... 172 lbs


me estoy tapando un cacho del abdomen pero no me importa porque suelo a bajar rapidisimo mi % de grasa.
disculpen la calidad de las fotos jklsdajklasjklds
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2011, 21:04   #3630
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

@alejandro... si se mira el cambio o no, creo que es lo de menos, como decis subiste de peso y no es lo mismo marcar con menos.

Segui mano, vas bien
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 02:11   #3631
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
jovenazoz y si levanto fierros dos dias seguidos por ejemplo el bicep y descanso uno y asi sucesivamente serian 4 dias de la semana?,. contraproducente? o


Si haces 4 veces a la semana bicep... te vas a cagar en tus brazos... o en cualkier musculo que entrenes tanto :s. ...

Necesitas 2 dias para recuperar un musculo..
Me imagino que keres ganar musculatura, lo que lograrias es lastimarte.. xke? Xke necesitas romper tejidos para que crescas.. al romperlos y darles tan poco descanzo jamas crecerias. Para romper tejidos necesitas hacer un peso algo "dificil" para vos mismo. Empezarias lunes con 25.. martes con 20.. jueves con 15.. viernes ya casi ke ni pudieras dfhdgj.


Dale aunke sea 48 hrs de descanzo a cada musculo.. come bien antes y despues de hacer ejercicio.. y descanza muuuy bien.




Sent from my MB502 using Tapatalk
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 07:30   #3632
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Si haces 4 veces a la semana bicep... te vas a cagar en tus brazos... o en cualkier musculo que entrenes tanto :s. ...

Necesitas 2 dias para recuperar un musculo..
Me imagino que keres ganar musculatura, lo que lograrias es lastimarte.. xke? Xke necesitas romper tejidos para que crescas.. al romperlos y darles tan poco descanzo jamas crecerias. Para romper tejidos necesitas hacer un peso algo "dificil" para vos mismo. Empezarias lunes con 25.. martes con 20.. jueves con 15.. viernes ya casi ke ni pudieras dfhdgj.


Dale aunke sea 48 hrs de descanzo a cada musculo.. come bien antes y despues de hacer ejercicio.. y descanza muuuy bien.




Sent from my MB502 using Tapatalk
buena onda vos
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 13:17   #3633
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

fijate vos que 260 pero puta no se notan no te digo que marcado pesaba 190 ps ahorita mido 1 metro con 86 centimetros

pzi nadie respondio que compro el pan me quito entonces?
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 13:53   #3634
Josecacao
Senior Member
 
Avatar de Josecacao
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Mensajes: 1.173
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Los 14 anabólicos naturales.



1.Los Arenques

Estáis ante uno de los mejores alimentos culturistas del planeta. El arenque os dará una cantidad de creatina que ningún otro alimento podría igualar. La creatina, por todos es conocido, crea masa muscular y da mucha fuerza, lo cual se nota en el gimnasio. Además, la creatina potencia la conducción de nutrientes hasta los músculos y así estos se recuperan y crecen más rápidos.

2.Uvas



Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.

3.Yogurt



El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y saber tan típico. Muchas culturas toman yogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único con lo que debéis que tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.

4.Te verde



El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

5.Café



La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa. Normalmente se suele mezclar con aspirina y efedrina, para potenciar sus efectos quemadores de grasa, lo ya comúnmente conocido como ECA.

6.Brócoli



El brócoli disminuye los efectos estrógenos, disminuye también las grasas que se pegan al tejido abdominal y lo mismo hacen con la retención de líquidos. Y lo más destacado, también producen un mayor nivel de testosterona, elevando así el proceso anabólico.

7.Espinacas



La espinaca es rica en glutamina, en aminoácidos esenciales y tiene elementos naturales que nos protegen contra enfermedades como al gripe o los costipados. También es muy buena para regular los niveles cardiovasculares, pero lo más conocido en el mundo culturista es que la espinaca da mucha fuerza. La podéis tomar hervida o en ensalada, es deliciosa con salsa rosa o con bechamel.

8.Tomates



Los tomates son ricos en licopeína, que es un antioxidante natural que ayuda a potenciar las defensas del corazón y ayuda a prevenir el cáncer. También es rica en quercitina, otro antioxidante que protege las arterias principales de nuestro cuerpo. Y además tiene efectos anti inflamatorios en momentos de lesiones.

9.Sandía



Es rica en citrulina, que es un aminoácido que convierte la arginina en óxido nítrico, lo cual ayudará a llevar sangre a los músculos cuando estos se congestionan.

10.Ajo



Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.


11.Cebollas



Su efecto es idéntico al del ajo.


12.Aceite de girasol



Es rico en glutamina y arginina, lo cual viene muy bien para el volumen muscular. Y es rico en aminoácidos y en vitamina E.

13.Perejil



Ayuda a la digestión y a regular los niveles de estrógenos en sangre. También ayuda a potenciar los efectos de la cebolla o el ajo.

14.Arándanos



Es una de las frutas que más capacidades antioxidantes tiene, y ayuda a preservar los vasos sanguíneos.



Ademas añadiria la clara de huevo, leche, soya, avena




Pero indiscutiblemente el mejor anabolico natural

es el Sueño........ Indiscutiblemente
la fuente no la tengo de donde proviene la info, esto me lo mando un cuate pero me parecio interesante y tal vez les sirva a ustedes
__________________
Josecacao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 10:15   #3635
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha, no he escrito aca en varias semanas, y es que me paso algo que me tiene hecho miersshhhh, resulta que tengo clavos con la besicula que tengo lodo biliar (aculumulacion de la bilis) y eso origino un monton de descontroles en mi sistema digestivo andaba con unos dolores feos y me dijeron que full descanso y estuve una semana a dieta de verduritas cocidas y gelatina, baje 7 libras en una semana y todo de musculo porque tengo la misma panza con el gym logre subir a 140 libras y ahorita ando por 132, me miro todo chupado de la cara toda la mara me lo dice, y yo que soy delgado me costo como no tienen idea subir 12 libras en 8 meses, tanto esfuerzo y pisto tirado a la basura, me siento hecho lata, aun estoy con dolorcitos pero mas leves, la cosa que no se hasta cuando podre volver a hacer actividad fisica dependiendo del tratamiento que me dejen.
Alguien ha pasado por algo asi jovenes? Necesito animos
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 10:27   #3636
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cagadales mano

Lo mas importante es la salud, asi que ahorita te toca cuidarte para despues poder dar todo de vos y lograr los resultados que deseas.

Si a alguien le paso lo mismo ? - Pues a mi me paso algo similar mano... y lo 1ero que uno piensa es "Cuanto dinero", "tiempo invertido", "sacrificios" y asi un sin fin de muladas... pero si estas bien fisicamente ese tiempo lo recuperas facil.

Yo perdi 15lbs y creeme que esta super triste... gracias a Dios no fue por una enfermedad ni nada, si no que me toco hacer cosas que me alejaron completamente del ejercicio y mis comidas ya no eran iguales. Pase vomitando por 4 dias debido al estres y en esos dias no comida (no se que vomitaba), me sentia hechooooo KK pero no todo es malo vos...

Te costo subir, pero lo subiste bien... ahorita que estoy nuevamente "recuperandome" me doy cuenta que se me hace mucho mas facil , mi peso esta casi como antes (un poco mas de grasa ) medidas pues... tengo casi casi las mismas , por lo que te digo... no te awebes

Eso lo recuperas facil despues, sano es mucho mas facil lograr las cosas

No te awebes mano... a todos nos pasa por alguna u otra razon y lo importante es la salud

Echale ganas... vas a ver que hasta mas TORO te vas a poner ... exitos vos y que sigas mejor
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 12:19   #3637
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Mucha, no he escrito aca en varias semanas, y es que me paso algo que me tiene hecho miersshhhh, resulta que tengo clavos con la besicula que tengo lodo biliar (aculumulacion de la bilis) y eso origino un monton de descontroles en mi sistema digestivo andaba con unos dolores feos y me dijeron que full descanso y estuve una semana a dieta de verduritas cocidas y gelatina, baje 7 libras en una semana y todo de musculo porque tengo la misma panza con el gym logre subir a 140 libras y ahorita ando por 132, me miro todo chupado de la cara toda la mara me lo dice, y yo que soy delgado me costo como no tienen idea subir 12 libras en 8 meses, tanto esfuerzo y pisto tirado a la basura, me siento hecho lata, aun estoy con dolorcitos pero mas leves, la cosa que no se hasta cuando podre volver a hacer actividad fisica dependiendo del tratamiento que me dejen.
Alguien ha pasado por algo asi jovenes? Necesito animos
NO te preocupes por eso, recorda que el musculo tiene "memoria" aunque algunos digan que no, no es lo mismo empezar a entrenar desde cero a retomar el gimnasio, te recomiendo que ni bien podas hacer ejercicio procures comer lo mas posible cada 2 horas, mas que todo carbohidratos para recuperar lo mas rapido posible tu peso, y aparte que podas retomar los pesos que ya habias logrado.

A mi me pasaba algo similar pero por motivos de estudio o trabajo, pero cuando retomaba solia llevarme de 3 semanas a mes y medio recuperar el peso y la fuerza que tenia anteriormente, solo es cuestion de mantenerte motivado bien alimentado y entrenar como Dios manda, por supuesto... SIN SOBRENTRENARSE!
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 12:30   #3638
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...



a mi me atropellaron en mayo, quedé con lesión en la espalda baja y en la muñeca izquierda, no podía entrenar nada, ya en julio volví con todo y ahorita hasta levanto más de lo que levantaba en ese tiempo fjdskfd
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2011, 14:19   #3639
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

a mi me acaban de sacar las cordales voy a tener que esperar un par de dias para regresar a entrenar
__________________
\>
.||
< \_ Que? sale reto! Team Parasitos
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2011, 09:47   #3640
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

músculo tiene memoria será mi huevo asfasfasdf

yo me lesioné rodilla, inmovilizado 3 semanas, músculo a la verga y he llorado sangre recuperándolo asfasdfasdfasdf

pero eso sí, uno se motiva un veeeeeergo y es más chido cuando ya recuperás

mentalizáte para recuperar ese peso y vas a ver que los entrenos son más deahuevo y con más ganas te pegas las hartadas
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2011, 12:08   #3641
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
músculo tiene memoria será mi huevo asfasfasdf
Cita:
Seguro que todos conocemos a alguien que en alguna ocasión ha dejado de entrenar durante una temporada después de llevar años asistiendo al gimnasio. En otros momentos nosotros mismos nos hemos visto obligados a dejar el gimnasio a causa del trabajo, una enfermedad, deberes personales, una lesión… En estos periodos solemos perder mucha forma física, pero ¿qué sucede cuando regresamos de nuevo al gimnasio?

En más de una ocasión hemos escuchado que el músculo recuerda, que tiene memoria. Esta afirmación en parte es cierta, aunque no es exactamente de esta forma, sino que hay que motivarlo para que vuelva a recordar y recuperarse, y por ello vamos a ver qué es lo que sucede cuando después de mucho tiempo sin entrenar reanudamos el trabajo muscular.

Cuando entrenamos nuestro cuerpo en el gimnasio lo que hacemos es estimular a las fibras musculares para que crezcan y aumenten su volumen. Esta acción lo que hace es que creemos más cantidad de fibras, que es lo que nos da más fuerza y volumen. El proceso de conseguir músculo es algo progresivo y cuesta tiempo y constancia conseguirlo, algo que no es de la noche a la mañana, y que por lo tanto no se pierde de un día para otro como muchos se piensan.

Cuando dejamos de entrenar, nuestros músculos siguen manteniéndose de la misma manera que como los tenemos en ese momento, es decir, conservan el número de fibras, lo que pasa que con el paso del tiempo y el desuso acaban por atrofiarse. Poco a poco van perdiendo su tono habitual conservado a través de la estimulación que ejercemos sobre ellos con el ejercicio. Al dejar de entrenar ya no la reciben y por lo tanto el tono disminuye, pero las fibras siguen manteniéndose siempre y cuando conservemos una alimentación adecuada evitando que consumamos el músculo.

Por este motivo siempre se ha dicho que el músculo recuerda, y es que en parte es cierto, ya que al mantenerse las fibras que creamos con el esfuerzo de los años nos es más fácil volver a retomar los entrenamientos, ya que parte del trabajo lo tenemos hecho, es decir, no empezamos de cero a trabajar los músculos. Simplemente al volver a retomar los entrenamientos lo que debemos hacer es comenzar poco a poco a levantar peso y así volver a estimular a los músculos.

Las fibras comenzarán de nuevo a trabajar y en muy poco tiempo volveremos a tener el mismo tono muscular que antes de dejar los entrenamientos. Por este motivo no debemos desesperarnos cuando no nos queda más remedio que dejar aparcados los entrenamientos. Simplemente debemos saber que al retomarlos nos será más fácil recobrar el tono y seguir evolucionando físicamente.
hay q leer un poco
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2011, 13:59   #3642
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Muchas gracias mucha por los animos, en verdad que tengo consuelo con sus comentarios, voy a ver cuanto tiempo me toma retomar mis entrenamientos y a hechar punta, lo que si es que tampoco tengo para pagar el gym lksjsdflkksjdf aunque igual hecharia punta con el equipo aca en mi casa en lo que hay pisto lo importante es mantener el peso actual comiendo con medida !!!!
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2011, 14:52   #3643
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo tambien estuve hospitalizado 4 dias justo en la semana santa, y al igual que vos , me sentia echo mierda, porque toda la mara me decía que me miraba muy flaco, y eso fue porque tuve que estar un mes sin ejercicios y con dieta, baje 12 lbs, pero hoy ya las recupere y creo que estoy entrenando mejor, lo que cae mal es que como cuesta ganar un cacho de musculo pasan meses para ver resultados mientras que para perderlo con un par de semanas ya se nota un vergo
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2011, 21:28   #3644
.jorge
.................
 
Avatar de .jorge
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2010
Mensajes: 379
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

me gustaria mucho subir volumen de mis brazos alguien q me pueda dar unas buenas rutinas ... mido 1.75 y peso 170 libras....
.jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2011, 19:09   #3645
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

hoy regrese al gym luego de año y medio de haber dejado el entrenamiento

que suplementos me recomiendan para bajar de peso??? ya que tengo barriga de mc donnalds dominos etc etc

Por supuesto un suplemento que complemente mi dieta no que haga milagros, un suplemento que no tenga efectos secundarios ni rebote, buena onda

__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2011, 20:42   #3646
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ya llevo mas de una semana de no ir por las cordales me siento hecho mierda añlskdfjñasldkf, ojala esta semana lo pueda retomar
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2011, 23:04   #3647
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
hoy regrese al gym luego de año y medio de haber dejado el entrenamiento

que suplementos me recomiendan para bajar de peso??? ya que tengo barriga de mc donnalds dominos etc etc

Por supuesto un suplemento que complemente mi dieta no que haga milagros, un suplemento que no tenga efectos secundarios ni rebote, buena onda




algo natural CLA . lee en google alli hay info acerca de eso
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2011, 23:30   #3648
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

aksdh
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2011, 09:20   #3649
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2011, 18:01   #3650
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

asdkl;flks a mí me duele un cacho la rodilla derecha, mejor le bajo al mosh en pierna sjadf;kfdkl
jhony está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15183 seconds with 13 queries