Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4471 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Feb-2012, 23:21   #76
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

1ro.*"Heels" por Jagiron
El encuadre no esta del todo bien, el objeto (zapato) en el primer plano me distrae demasiado, pero a la vez me rebota la mirada a la sombra del mismo, eso me trata de decir mucho, trata de contar una y mil historias, eso es lo que se busca en una fotografía, que no solo sea bonita a simple vista, que esa foto tenga algo que contar y que te diga día a día algo nuevo, no aburre de verla todos los días.. Felicidades! Me encantan los B/N y esta foto por eso y por lo que ya te comentare es que la selecciono como la primera de mis tres seleccionadas.

2do. "Abstracto pensamiento" por Louder
Todos odiamos la iluminación en nuestras calles por obvias razones, hay formas de evitar ese color naranja aburrido, juga con los balances de blancos de tu cámara y veras la diferencia entre uno y otro, yo la hubiera probado con tungsteno, hubieras usado un trípode porque se ve que se te movió, o quizá si lo usaste pero hubieras aprovechado el timer o un control remoto. La foto tiene una historia que contar y esto la hace buena a mi gusto.*

3ro. "Tres en una" por Wilsonm
Que mas que decir que lo que la propia foto dice? Quizá el titulo hasta esta de mas, aunque bien hace la referencia de que son tres seres en uno mismo. La foto no es la "mejor" en cuanto a composición pero como digo y repito, me gusta una doto por la percepción que se tiene de ellas, no solo por lo que primera vista voy a ver, me gusta que la foto me cuente y me diga algo y por eso la tuya es la que eligo entre mis seleccionafas. Composición, luz luz luz luz, luz, que la luz sea tu protagonista principal.

Menciones honoríficas.
1. "Paz y frescura" por Edmundo8885
2. "Sarah" por Meme"
3. "La dueña de mi Luz" por 5Dx1
4. "Energía" por Mañoso

FELICIDADES a todos los participantes, todos los que participamos somos ganadores porque publicamos algo y no nos quedamos solo con la gana de hacerlo y tampoco nos quedamos con el.. "que hubiera pasado si..?"

PD. Muchas gracias a los que votaron por mi foto, no la puse a color porque no quería ser la misma foto que todos toman y publican, quise y pienso que en BN bien logra transmitir un mensaje, ese mensaje que no es el mismo que todos ya conocemos al verla a color. El ruido fue intencional para darle un poco mas de "drama" pero creo que no funciono tanto y esoy conciente de ello, a mi tampoco me convenció del todo, pero como vuelvo a repetir, no quise publicar la misma foto que todo el mundo hace..
gEr_DaNnY está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06772 seconds with 14 queries