Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2010, 23:32   #26
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: ¿Quién tiene una carcacha asegurada?

Yo siempre he querido asegurar mi 65, pero en el foro sólo ha habido respuesta del 89
Si alguien supiera donde se puede asegurar un clásico
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2010, 10:35   #27
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: ¿Quién tiene una carcacha asegurada?

Bueno muchá, yo tengo mi carro asegurado con G&T, y pues ayer, ya así animado por la info que me dieron en este thread, llamé a ellos mismos para que me dijeran que onda, me tocó un asesor buena onda y se ve que controla, y resumiendo lo que me informó es:

Sí aseguran el carro, sin importar el año, y con seguro completo o solo para daños civiles (lo que normalmente conocemos como DE TERCEROS, pero lo bueno es que en cosa médicas por ejemplo sí te cubre hasta los ocupantes de tu carro) pero tiene que pasar la inspección, que sobre todo se base en la parte mecánica, y cosas que puedan provacar un accidente, como llantas lisas. Lo chilero es que, si no pasa la revisión, te sugieren que hacerle y si lo hacés, pues ya te pasan la revisión.

Para que el thread les sea más útil, les dejo los datos de lo que cobran por el de mi papá (Nissan Sentra +-'90 aprox 15-20K quetzales):

Cobertura completa:
1 pago 2.940,00 Q.
2 pagos 1.478,12 Q.
3 pagos 990,73 Q.
4 pagos 747,04 Q.
5 pagos 600,77 Q.
6 pagos 503,25 Q.
7 pagos 436,16 Q.
8 pagos 386,30 Q.
10 pagos** 317,58 Q.
Me dice que acaban de bajar un poco sus precios, peeeeero, , como siempre hay un pelo en la sopa, el deducible lo subieron, es de Q2500 Solo que ese deducible solo aplica si uno tuvo la culpa, o el culpable se fue. Y también solo aplica en este que es cobertura completa

Cobertura de Daños Civiles:
1 pago 1.411,20 Q.
2 pagos 709,50 Q.
3 pagos 475,55 Q.
4 pagos 358,58 Q.
5 pagos 288,37 Q.


Ambos tipos, incluyen seguro de vida por 150K

Aquí le dejo a todos la info de este asesor, que como les dije lo vi bien pilas y chispudo añsldjk flñaskfj ñaf

Alfredo Hernández
Agente de Seguros
Agencia Barrrientos
Cel. 5421-6612
Tel. 2279-3354


Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
En G&T preguntá, todo va a depender del estado en el que esté el vehículo.
Gracias.


Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Q430 mensuales ta alto...

¿Cuanto paga uno nuevo?
Uno nuevo, nuevo todo depende del precio, lo lujoso. Pero ya puse allí los precios que tampoco es este precio para el de mi papa


Cita:
Iniciado por kchorro Ver Mensaje
vos si queres asegurar un carrito viejito te lo dejo como mini anuncio zdfhfgjdgh
[...]
Cuida de tu nave, como el cuida de ti…

Para más información solo por pm doy el numero
Buena onda, ya puse allí un contacto


Cita:
Iniciado por Pablo Mp3 Ver Mensaje
interesante yo fui al gyt y me dijieron que de diez años nada mas osea del 99 al 2010 tengo un mod 94 y solo a terceros nada mas
Una de dos, o te atendió mara que no sabe, o mula como de la que habló wgg81, o que hayan cambiado las políticas, pero ahora sí se puede


Cita:
Iniciado por wgg81 Ver Mensaje
lastima que G&T si asegure pero que de servicio el que dan los ajustadores, recientemente a una conocida le hiceron lata su camioneta un piloto que iba ebrio (volco el pickup de donde trabajaba y choco 4 carros) y el ajustador ni siquiera asistencia medica le ofrecio a la asegurada y le dijo mejor pague usted su deducible para que vamos a estar aqui perdiendo el tiempo si ni van a querer pagar.

P.D.

los carros viejitos si estan en optimas condiciones casi todas las aseguradoras te lo aceptan
Yo ya tuve dos reclamos con G&T, y por mi experiencia personal, yo diría exáctamente todo lo contrario, el ajustador super amable y muy, pero absolutamente muy conocedor de todo. Servicial y profesional.

Luego la atención y el seguimiento que le dan a uno el día del choque es 5 estrellas

Solo con uno de los jefes de los que autorizan, me ofreció enviarme algo a mi correo y nunca me lo envió, pero por ese bruto no creo que baje casi nada la calificación que en general le daría a G&T.


Cita:
Iniciado por peluchito2006 Ver Mensaje
cabal asi dicen vos, yo no haye como asegurar mi hondita hace un año,
ya vimos que es paja


Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yo tenia asegurado un corolla con GyT, cuando me hicieron el favorazo de robarmelo, pues se portaron bien, no me pagaron el total de lo que estaba valuado en el mercado pero algo es algo.
Como ya te contaron, eso es normal en los seguros


Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
como dijo jkim. En mi caso 125 al mes, seguro contra terceros y asistencia en el camino, con el roble, para un modelo 89
Allí puse el contacto del asesor, que como dije se ve bien pilas, preguntale vos mismo
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 12:53   #28
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Quién tiene una carcacha asegurada?

Cita:
Iniciado por gadla Ver Mensaje
ese lo podes asegurar solo contra daños a terceros,
x2
no deben pasar de los Q.1600 anuales
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
antiguo o viejo, asegurado, carcacha, carro, seguro


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07223 seconds with 14 queries