Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6004 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2007, 08:55   #1
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Unhappy Alguien Que Me Recomienden Me Pueda Ayudar!

Que tal jovenes con una gran molestia, nesecito ayuda! les voy a contar.

Pues sucede que vendi mi carrito, y en realidad yo lo tube 3 meses y cuando lo compre lo revise fisicamente y no tenia fugas NI DE ACEITE, NI DE AGUA!!!, el motor tiene fuerza, esta fino o parejo y en el poco tiempo que lo use! no encontre ningun desperfecto mecanico!, entonces recientemente lo vendi, y yo pues dije que por el momento el carro solo estaba de usar! no habia que meterle nada al motor, pero a la persona a quien se lo vendi, fue a la costa y al regreso le pago un chequeo despues de 2 dias de vendido y le dijieron que tenia quemado el empaque de culata! y que estaba torcida la culata y nesecitaba cambio de sellos! y servicio general a la culata.


NESECITO SABER SI ALGUIEN DE AQUI ME PODRIA HECHAR LA MANO! PARA REVISAR EL CARRO! Y VER EN REALIDAD QUE TIENE! Y SI SE PUEDE DETERMINAR MAS O MENOS SI ES CIERTO O NO!!


DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APORTES!


CUALQUIER COSA POR PM GRACIAS!
__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2007, 08:58   #2
Spoiler
Extraño el 3.3L V6
 
Avatar de Spoiler
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nomada
Charade '89
Mensajes: 3.558
Feedback Score: 67 reviews
Y porque no le pago el chequeo cuando lo compro? no que hasta despues
Spoiler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:02   #3
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
de plano el cuate se echo el viaje a la costa y lo recalento hasta la mierda y por eso cuando regreso le pago el chequeo y el fue el que le torcio la culata y le chingo el empaque y toda la mierda.

vos ahi no tenes que pagar nada negocio echo y con concentimiento de los dos no puede haber reclamo.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:06   #4
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
de plano el cuate se echo el viaje a la costa y lo recalento hasta la mierda y por eso cuando regreso le pago el chequeo y el fue el que le torcio la culata y le chingo el empaque y toda la mierda.

vos ahi no tenes que pagar nada negocio echo y con concentimiento de los dos no puede haber reclamo.

Si vos buena onda!! pero quiero sacarlo de dudas!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:07   #5
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
mano... vos podes chekearlo pero si en realidad esta echa verga la culta ya fue muy su rollo, pa que putas lo deja que se caliente pues???.... ademas cuando se lo vendiste me imagino que el llevo mecanico para chekearlo no?
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:11   #6
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Te estan viendo la cara vos, ese carro seguro lo fregaron en la ida al puerto, si vos lo hubieras tenido asi te hubieras dado cuenta porque calientan en puta aunque le eches agua a cada rato pero alla vos, si lo llevas con un mecanico te va a decir el cuate "te lo dejo vos y alli me avisas y despúes mejor ya no hagamos negocio devolveme mi pisto y Chichiflix"
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:11   #7
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
mano... vos podes chekearlo pero si en realidad esta echa verga la culta ya fue muy su rollo, pa que putas lo deja que se caliente pues???.... ademas cuando se lo vendiste me imagino que el llevo mecanico para chekearlo no?
Buena onda

no no lo llevo! porq fue algo rapido! , pero como repito yo lo use y cero clavos! no me gastaba ni aceite, ni calentaba, ni tenia algun clavo !
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:13   #8
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Te estan viendo la cara vos, ese carro seguro lo fregaron en la ida al puerto, si vos lo hubieras tenido asi te hubieras dado cuenta porque calientan en puta aunque le eches agua a cada rato pero alla vos, si lo llevas con un mecanico te va a decir el cuate "te lo dejo vos y alli me avisas y despúes mejor ya no hagamos negocio devolveme mi pisto y Chichiflix"

eso si no lo creo mano porq como dice DANIXM del negocio en adelante clavo de cada quien y asi es en cualquier negocio no hay garantia en carros usados, pero quiero sacarlo de dudas!!! simplemente!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:16   #9
Byron_XP
Servicio Técnico IT
 
Avatar de Byron_XP
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2007
Ubicación: Chimaltenango
Doch Patas
Mensajes: 3.062
Feedback Score: 27 reviews
q onda mucha, pues como veo toda la mara se pone hablar sin saber bien las ondas...
Byron_XP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:18   #10
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Byron_XP Ver Mensaje
q onda mucha, pues como veo toda la mara se pone hablar sin saber bien las ondas...
Explique pues manin!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:21   #11
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Mira Mano, Si En Tus Posibilidades Esta Echarle La Mano, Hacelo... Pero La Verdad La Responsabilidad Fue De El Chavo Por No Revisar El Carro Antes Y No Tener Precaucion En Un Viaje Tan Largo.
Si Vos Estas Conciente De Que Diste Un Vehiculo En Buen Estado, Entonces No Te Preocupes Por Nada
Pero Te Repito Si Esta En Tus Manos Ayudarlo, Hacelo.
Se Lo Vendiste A Algun Conocido Tuyo?
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:23   #12
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
k explique k paso!!!
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:24   #13
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
Mira Mano, Si En Tus Posibilidades Esta Echarle La Mano, Hacelo... Pero La Verdad La Responsabilidad Fue De El Chavo Por No Revisar El Carro Antes Y No Tener Precaucion En Un Viaje Tan Largo.
Si Vos Estas Conciente De Que Diste Un Vehiculo En Buen Estado, Entonces No Te Preocupes Por Nada
Pero Te Repito Si Esta En Tus Manos Ayudarlo, Hacelo.
Se Lo Vendiste A Algun Conocido Tuyo? NO
Si yo estoy 100% seguro de lo que le vendi! pero si vamos a ver que tiene! y derrepente con algo le ayudo!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:27   #14
Byron_XP
Servicio Técnico IT
 
Avatar de Byron_XP
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2007
Ubicación: Chimaltenango
Doch Patas
Mensajes: 3.062
Feedback Score: 27 reviews
Yo fui el q compre el carro, en primer lugar el carro en ningun momento dije q se calento, y tampoco he dicho q me fallo.

Cuando hicimos el trato con aquel me dijo q el carro esta de ahuevo, y q no habia q hecharle mano al motor ni nada, aquel me garantizo todo, y como es del foro y todo entonces asi como hombres crei en la palabra de aquel.

El trato lo hicimos el viernes, entonces el sabado me heche un viaje para aprobar el carro, y siempre revisando la temperatura y todo normal, y entonces llegando al destino decidi revisar el a ver q tal estaba el motor y todo, y al revisar el agua me di cuenta q tiene algo fuera de lo normal, q el agua del deposito tiene como algo de aceite, entonces llame aquel para preguntarle y me dijo q era normal, va entonces dije yo q pisados.

El carro funciona normal y todo, entonces le hicieron el chequeo del motor y todo y me dijieron q esto tiene:


compresion del los cilindros

1 cil. 125 -----40 % fuga
2 cil. 130 -----45 % fuga
3 cil. 130 -----12 % fuga
4 cil. 130 -----10 % fuga

y q necesita lo siguiente:

1 galon aceite low50
1 filtro de aceite
1 empaque de culata
1 sellos
valvulas
valvulas escape
sepillo culata
acientos de valvulata

y q todo eso salia mas o menos en Q3000

Entonces dije yo para invertirle ya eso, ya es cosa seria, y como aquel dijo q no habia q hacerle nada al motor entonces, por eso lo llame para ver en q acuerdo podiamos llegar.
Byron_XP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:29   #15
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
si ya lo vendistes y estaba bien para que te vas a meter a problemas

de que esta malo ya te lo dijo.. despues va a empezar a exigirte que le pagues o le devolvas el dinero
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:32   #16
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por Byron_XP Ver Mensaje
Yo fui el q compre el carro, en primer lugar el carro en ningun momento dije q se calento, y tampoco he dicho q me fallo.

Cuando hicimos el trato con aquel me dijo q el carro esta de ahuevo, y q no habia q hecharle mano al motor ni nada, aquel me garantizo todo, y como es del foro y todo entonces asi como hombres crei en la palabra de aquel.

El trato lo hicimos el viernes, entonces el sabado me heche un viaje para aprobar el carro, y siempre revisando la temperatura y todo normal, y entonces llegando al destino decidi revisar el a ver q tal estaba el motor y todo, y al revisar el agua me di cuenta q tiene algo fuera de lo normal, q el agua del deposito tiene como algo de aceite, entonces llame aquel para preguntarle y me dijo q era normal, va entonces dije yo q pisados.

El carro funciona normal y todo, entonces le hicieron el chequeo del motor y todo y me dijieron q esto tiene:


compresion del los cilindros

1 cil. 125 -----40 % fuga
2 cil. 130 -----45 % fuga
3 cil. 130 -----12 % fuga
4 cil. 130 -----10 % fuga

y q necesita lo siguiente:

1 galon aceite low50
1 filtro de aceite
1 empaque de culata
1 sellos
valvulas
valvulas escape
sepillo culata
acientos de valvulata

y q todo eso salia mas o menos en Q3000

Entonces dije yo para invertirle ya eso, ya es cosa seria, y como aquel dijo q no habia q hacerle nada al motor entonces, por eso lo llame para ver en q acuerdo podiamos llegar.
OK... EN DONDE TE SACARON ESE PRESUPUESTO MANITO??? TAL VEZ SE PUEDA REBAJAR CON ALGUN MECANICO BUENA ONDA DE AQUI DEL FORO Y COMPRANDO LOS REPUESTOS POR TU CUENTA.
PD. COMETISTE UN ERROR AL NO REVISAR EL CARRO MANO,
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:34   #17
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Byron_XP Ver Mensaje
Yo fui el q compre el carro, en primer lugar el carro en ningun momento dije q se calento, y tampoco he dicho q me fallo.

Cuando hicimos el trato con aquel me dijo q el carro esta de ahuevo, y q no habia q hecharle mano al motor ni nada, aquel me garantizo todo(cuidado con esos terminos), y como es del foro y todo entonces asi como hombres crei en la palabra de aquel.

El trato lo hicimos el viernes, entonces el sabado me heche un viaje para aprobar el carro, y siempre revisando la temperatura y todo normal, y entonces llegando al destino decidi revisar el a ver q tal estaba el motor y todo, y al revisar el agua me di cuenta q tiene algo fuera de lo normal, q el agua del deposito tiene como algo de aceite, entonces llame aquel para preguntarle y me dijo q era normal( que eso era porq el deposito esta sucio) , va entonces dije yo q pisados.

El carro funciona normal y todo, entonces le hicieron el chequeo del motor y todo y me dijieron q esto tiene:


compresion del los cilindros

1 cil. 125 -----40 % fuga
2 cil. 130 -----45 % fuga
3 cil. 130 -----12 % fuga
4 cil. 130 -----10 % fuga

y q necesita lo siguiente:

1 galon aceite low50
1 filtro de aceite
1 empaque de culata
1 sellos
valvulas
valvulas escape
sepillo culata
acientos de valvulata

y q todo eso salia mas o menos en Q3000

Entonces dije yo para invertirle ya eso, ya es cosa seria, y como aquel dijo q no habia q hacerle nada al motor entonces, por eso lo llame para ver en q acuerdo podiamos llegar.
Entonces ponete de exagerado se le fuera el empaque jamas!! va a salir la reparacion en eso!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:39   #18
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
si ya lo vendistes y estaba bien para que te vas a meter a problemas

de que esta malo ya te lo dijo.. despues va a empezar a exigirte que le pagues o le devolvas el dinero

Con lo del dinero si NO! porque igual ya tiene otro rumbo ! pero SI QUIERO SACARLO DE DUDAS! que por lo menos le salga mas barato!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 09:56   #19
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
yo creo que cada quien es libre de comprar lo que quiera, con el riesgo que conlleva; almenos yo si voy a comprar un carro minimo le mido compresiones antes y lo mando a revisar con un mecanico o por lo menos yo le miro las candelas
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:09   #20
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Como aquel esta explicando las cosas tambien tiene razon vos, lo mejor es que lo revisen y partan la vaca 50% cada uno, uno por no revisar y el otro por no decir. y busquen algun mecanico del foro buena onda para uqe no salga muy caro porque 3000 pesos me parece exagerado
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:26   #21
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
ojala todo salga bien
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:31   #22
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Gracias, ahi les contamos! hemos llegado a acuerdo mutuo!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:33   #23
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Como aquel esta explicando las cosas tambien tiene razon vos, lo mejor es que lo revisen y partan la vaca 50% cada uno, uno por no revisar y el otro por no decir. y busquen algun mecanico del foro buena onda para uqe no salga muy caro porque 3000 pesos me parece exagerado
x2 en principio la reparación esta carisima yo calculo que haciendole el servicio completo a la culata andara en Q.1600 y talvez la cantidad se la deberian partir 50%; como vos decis uno por no decir y el otro por no revisar

aunque yo pienso que mas que un mal vendedor hubo un mal comprador
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:33   #24
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Byron_XP Ver Mensaje
Yo fui el q compre el carro, en primer lugar el carro en ningun momento dije q se calento, y tampoco he dicho q me fallo.

Cuando hicimos el trato con aquel me dijo q el carro esta de ahuevo, y q no habia q hecharle mano al motor ni nada, aquel me garantizo todo, y como es del foro y todo entonces asi como hombres crei en la palabra de aquel.

El trato lo hicimos el viernes, entonces el sabado me heche un viaje para aprobar el carro, y siempre revisando la temperatura y todo normal, y entonces llegando al destino decidi revisar el a ver q tal estaba el motor y todo, y al revisar el agua me di cuenta q tiene algo fuera de lo normal, q el agua del deposito tiene como algo de aceite, entonces llame aquel para preguntarle y me dijo q era normal, va entonces dije yo q pisados.

El carro funciona normal y todo, entonces le hicieron el chequeo del motor y todo y me dijieron q esto tiene:


compresion del los cilindros

1 cil. 125 -----40 % fuga
2 cil. 130 -----45 % fuga
3 cil. 130 -----12 % fuga
4 cil. 130 -----10 % fuga

y q necesita lo siguiente:

1 galon aceite low50
1 filtro de aceite
1 empaque de culata
1 sellos
valvulas
valvulas escape
sepillo culata
acientos de valvulata

y q todo eso salia mas o menos en Q3000

Entonces dije yo para invertirle ya eso, ya es cosa seria, y como aquel dijo q no habia q hacerle nada al motor entonces, por eso lo llame para ver en q acuerdo podiamos llegar.
mira a mi pensar si el carro tenia mala la culata lo mas que aquel tiene que gastar es el cepillado de culata y el empaque y la mano de obra no tiene porque pagar servicio completo de aceite y filtro y valvulas y sellos de valvulas ya con eso es poco lo que gastarias ya que un carro usado siempre se le gasta

esa es mi opinion pd y no salen 3000 lo mas unos 2k
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 10:35   #25
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por celica Gt-s Ver Mensaje
Gracias, ahi les contamos! hemos llegado a acuerdo mutuo!
QUE BUENA ONDA QUE HAY ARREGLO... CUALQUIER AYUDITA SOLICITENLA... (QUE NO SEA MONETARIA)
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13942 seconds with 14 queries