Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4149 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2013, 11:15   #201
spit san
Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2012
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
incluso muchas veces son mejores personas las que cobran que las que lo hacen por aficion. Igual de ese relato que quoteaste, no entiendo, si la chava ya tenia un trabajo estable, ya habia dejado atras lo de la casa cerrada, cual fue el vergueo en dejarla?
Si trabajaba normalmente de visitadora medica, una ves al mes se iva de gira al interior por el chanze, jamas pude perdonarla ya que muchas veces le trate de sacar informacion de su pasado, mas por el tema que el ex marido le habia quitado a su hijo (algo muy dificil con las leyes de este pais) y nunca me conto nada, ademas en el sexo siempre se las llevaba de muy puritana que nada de CHICO MAMEY ZAPOTE dis que preferia a estilo "normal" hasta demasiado decente se veia y zas salio puta no pude con eso solo de pensar cuantos pizados se reian a mis espaldas de verme de la mano de ella, preferi terminar, y otra cosa chupaba guaro que se quedaba tirada, ahora ya se regenero en el asunto del guaro porque la vio negra cuando terminamos perdio el chanze y otros clavos que la llevaron casi al suicidio, toco fondo como dicen y que bien por ella salio adelante con otro chavo y segun me cuenta es feliz. ahora mejor de cuates de ves en cuando y nada de chimar. realmente la deje porque pienso que LA QUE ES PUTA VUELVE.
spit san está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2013, 11:17   #202
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Ya quedamos cerote misma hora, mismo canal, te esperamos

Por cierto lo q decis abajo es muy cierto, te enamoras de una chava normal de calle, le paras invirtiendo mas q una puta asñldkjfalkñsd

Una de mis novias (de vida normal), le pase haciendo la caida del halcon negro como 1 año, de ahi como un año para q fuera mi novia, fue una invertidera cerota, saliditas al cine, a comer, viajar, vivia hasta la pura verga. Total, buen pisto invertido y jamas me la chime (porq de verdad la miraba como algo a largo plazo añlskdjfñlkasjd)

En conclusion, en todas las mujeres gastamos. Solo hay q tomar en cuenta

1. A las q les invertimos, Ej (no tiene nada q ver conmigo) le invertis a una puta 20k en tetas, las cuales te vas a gozar por algun tiempo de gratis, es una inversion a largo plazo, puro plazo fijo ñalskjdfñlkasjd
2. A las q les perdemos, les invertimos en regalitos costosos, cenas romanticas, idas al cine, viajes, y jamas nos las chimamos
3. Las inversiones para "toda la vida" con las q nos casamos a juntamos, es una gastadera mierda, mira necesito esto, mira necesito lo otro, mira se acabo tal cosa, mira quiero esto para mi cumpleaños

En fin, lo mas facil, vas a un putero, le invitas un trago de 100 pesos, de ahi le decis vamos a chimar, 800 pesos. Invesion Q900 y despues del a la verga y jamas la volves a voltear a ver si no chima bien

Y hablando de putas, las extintas celestiales

Las q te dicen, mira ya no llegues al club a gastar en mi, mejor nos vemos afuera, y ni pagas motel porq tiene casa añlsdkjfkalsdjla y aparte hasta te cocina y mas barato, pasas al mercado comprando una pelicula chafa de 10 pesos, eso invertis, 10 en pelicula y la gasolina dependiendo de donde viva

Pero esque salir fuera del putero con una chava de esas no se... esa mierda se siente fea, es como ir a cagar a un baño de la termina, si cumple su funcion pero todos han cagado alli... indios, gordos, mulas, shucos, limpios...

Con otra chava normal almenos ya conociendona y todo (si no sos un necesitado) podes encontrarle el gusto, dependiendo el nivel de chava va depender el gasto (almenos asi me ha tocado)... una chavita normal bonita X si mucho la llevas a la estancia o a Fridays... ya otro nivel de culo mas alto y "ejecutivo" hasjdhjashdja si te pide que la lleves a la Vinoteca y que cenita en restaurantes gourmet etc... pero pues pagas por un mejor culo, imagen, clase...

son como la ropa...

Y cuando hay enamoramiento el dinero ya no se gasta tanto pero las mierdas pueden tomar rumbos un poco pizados
__________________
Gutargo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 11:18   #203
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

alñskjdfñalskdjfñlaksjf la mara forever alone se enamora de cualquier hoyo que les de donde meterla
TurboVtec está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 11:20   #204
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

ademas hay un veeeeeeeeeeeeeergo de mujeres que no se dedican a ser putas que igual les gusta el pico y mejor asi que con putas que solo problemas te pueden traer
TurboVtec está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 11:21   #205
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por spit san Ver Mensaje
Si trabajaba normalmente de visitadora medica, una ves al mes se iva de gira al interior por el chanze, jamas pude perdonarla ya que muchas veces le trate de sacar informacion de su pasado, mas por el tema que el papa le habia quitado a su hijo (algo muy dificil con las leyes de este pais) y nunca me conto nada, ademas en el sexo siempre se las llevaba de muy puritana que nada de CHICO MAMEY ZAPOTE dis que preferia a estilo "normal" hasta demasiado decente se veia y zas salio puta no pude con eso solo de pensar cuantos pizados se reian a mis espaldas de verme de la mano de ella, preferi terminar, y otra cosa chupaba guaro que se quedaba tirada, ahora ya se regenero en el asunto del guaro porque la vio negra cuando terminamos perdio el chanze y otros clavos que la llevaron casi al suicidio, toco fondo como dicen y que bien por ella salio adelante con otro chavo y segun me cuenta es feliz. ahora mejor de cuates de ves en cuando y nada de chimar. realmente la deje porque pienso que LA QUE ES PUTA VUELVE.

puras inseguridades de mujer tenes
TurboVtec está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 11:23   #206
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por spit san Ver Mensaje
Si trabajaba normalmente de visitadora medica, una ves al mes se iva de gira al interior por el chanze, jamas pude perdonarla ya que muchas veces le trate de sacar informacion de su pasado, mas por el tema que el ex marido le habia quitado a su hijo (algo muy dificil con las leyes de este pais) y nunca me conto nada, ademas en el sexo siempre se las llevaba de muy puritana que nada de CHICO MAMEY ZAPOTE dis que preferia a estilo "normal" hasta demasiado decente se veia y zas salio puta no pude con eso solo de pensar cuantos pizados se reian a mis espaldas de verme de la mano de ella, preferi terminar, y otra cosa chupaba guaro que se quedaba tirada, ahora ya se regenero en el asunto del guaro porque la vio negra cuando terminamos perdio el chanze y otros clavos que la llevaron casi al suicidio, toco fondo como dicen y que bien por ella salio adelante con otro chavo y segun me cuenta es feliz. ahora mejor de cuates de ves en cuando y nada de chimar. realmente la deje porque pienso que LA QUE ES PUTA VUELVE.
ahi si paque vergas, se las llevaba de apretada.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 11:58   #207
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por spit san Ver Mensaje
Si trabajaba normalmente de visitadora medica, una ves al mes se iva de gira al interior por el chanze, jamas pude perdonarla ya que muchas veces le trate de sacar informacion de su pasado, mas por el tema que el ex marido le habia quitado a su hijo (algo muy dificil con las leyes de este pais) y nunca me conto nada, ademas en el sexo siempre se las llevaba de muy puritana que nada de CHICO MAMEY ZAPOTE dis que preferia a estilo "normal" hasta demasiado decente se veia y zas salio puta no pude con eso solo de pensar cuantos pizados se reian a mis espaldas de verme de la mano de ella, preferi terminar, y otra cosa chupaba guaro que se quedaba tirada, ahora ya se regenero en el asunto del guaro porque la vio negra cuando terminamos perdio el chanze y otros clavos que la llevaron casi al suicidio, toco fondo como dicen y que bien por ella salio adelante con otro chavo y segun me cuenta es feliz. ahora mejor de cuates de ves en cuando y nada de chimar. realmente la deje porque pienso que LA QUE ES PUTA VUELVE.
eso es lo que a mi me ha evitado ir a puteros y por ende enamorarme de una puta declarada o "de las que cobran"
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 12:03   #208
Sperman
Sexurreccion
 
Avatar de Sperman
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2013
Ubicación: Guatemala
Datsun 120Y
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Yo tengo un cuate que tiene mucha experiencia en esas ondas.. por que aquel agarraba la furia.. y andubo de putero en putero.. hasta te dice el nombre de los dueños de cada putero.. la cosa es que aquel se calmo.. yo platico mucho con el por que las vivencias que ha tenido le han dejado mucha experiencia.. y siempre cuenta unas anecdotas bien deahuevo.. a parte es un cague de risa, para no alargar mas la onda.. este brother cuenta que algunas de estas chavas hacen Brujeria,. y aquel cuenta que una pizada lo tenia enfrascado .. yo no creo mucho en esas ondas.. pero todo cabe en lo posible.. asi que a este "TU CUATE" a ver si no lo tienen enfrascado..

es mi humilde opinion.
Sperman está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 12:22   #209
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Sperman Ver Mensaje
Yo tengo un cuate que tiene mucha experiencia en esas ondas.. por que aquel agarraba la furia.. y andubo de putero en putero.. hasta te dice el nombre de los dueños de cada putero.. la cosa es que aquel se calmo.. yo platico mucho con el por que las vivencias que ha tenido le han dejado mucha experiencia.. y siempre cuenta unas anecdotas bien deahuevo.. a parte es un cague de risa, para no alargar mas la onda.. este brother cuenta que algunas de estas chavas hacen Brujeria,. y aquel cuenta que una pizada lo tenia enfrascado .. yo no creo mucho en esas ondas.. pero todo cabe en lo posible.. asi que a este "TU CUATE" a ver si no lo tienen enfrascado..

es mi humilde opinion.

Necios pizados que no soy yooooo digo por la vida de las pupisss


ademas a mi me si me creen o no la mierda que son necios los cerotes .....

jalsdfjlakjfklajdfjalkdfjlajdfla
giovannifernando está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 12:42   #210
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

la cago la verdad
__________________
UDYN está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 12:45   #211
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

AL MENOS USA CONDON... porque de tu amorio podes salir, pijiado y sin pisto pero salis... hecho mierda y con la reputacion por los suelos pero salis, sin traidas que te volteen a ver, pero salis... pero de una ENFERMEDAD VENEREA... creo que de eso si no salis...

digo... te lo digo para que se lo digas a tu cuate....
JuleCanelo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:21   #212
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por JuleCanelo Ver Mensaje
AL MENOS USA CONDON... porque de tu amorio podes salir, pijiado y sin pisto pero salis... hecho mierda y con la reputacion por los suelos pero salis, sin traidas que te volteen a ver, pero salis... pero de una ENFERMEDAD VENEREA... creo que de eso si no salis...

digo... te lo digo para que se lo digas a tu cuate....
x2


peor que enamorarse... tener un hijo con una..... cobre o no cobre
lorocochapin está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:25   #213
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Khev Ver Mensaje





ese cerote, habla de la tiendita y ni sabe donde es. lskdjfdsfsakdjf
yo chupe antes q vos ahi maldito animal de mierda
__________________
alex87 está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:32   #214
eurospeed
Senior Member
 
Avatar de eurospeed
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
207 compact hdi
Mensajes: 554
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

eso es ser mongol!!! que nivel!! como te vas a enamorar de alguien que te cobrar para decirte lo que queres oir
__________________

JUVENTUS 4 EVER!!!
eurospeed está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:34   #215
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

por la vida de las putas mucha este thread me hizo recordar una de las relaciones mas de ahuevo que he tenido en la vida hace ya unos cuantos años y si señores precisamente fue con una PUPY Yo acababa de separarme de mi brujer y estaba atravesando el momento mas oscuro de mi vida en el que mis "amigos" me habian abandonado por que por alguna razon empeze a tomar malas decisiones en mi trabajo y las consecuencias fueron grandes deudas y fracasos entonces mi situación económica ya no era tan fructífera como antes.
Resulta que yo frecuentaba en un night club y desde el dia que ella fue a sentarse a mi mesa ya no la solte y llegaba hasta 4 dias seguidos de la semana a verla ñlajdlñafkslñda
la cosa es que la chava se enamoro y yo deplano que medio estaba ya algo embobado de ella tambien y me recuerdo que aveces yo llegaba a verla y se me acababa el dinero ella me decia no te preocupes que yo invito puta que de a huevo me hacia sentir me empezo a tratar de lo mas de a huevo , empezamos a salir como traidos fuera del rollo y hasta que un dia me dijo venite a vivir a mi casa y yo en ese entonces alquilando estaba un apartamento en vista hermosa porque hasta con mis familia me habia peleado y estaba desterrado fasdfdas total que empeze a perder a todos mis clientes y me quede literalmente en la mierda con decirles que hasta mi carro sew fundio alsdjflñdfj y esa pizada me consolaba, me offrecio donde vivir puta hasta empezamos a utilizar un carro que su hermano le habia enviado de los USA y ella me decia "papi mire use el carro ahi esta para lo que necesite, uselo para su trabajo vaya a visitar a sus hijos no hay problema" puta mucha esa pizada daba su vida por mi, recuerdo que cuando habian partidos del Barcelona me decia mira papito hoy juega el barca vas a venir a almorzar? aqui te tengo una tu botellita de Whisky adsfasdf "
Continuara...
Punishergt está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:36   #216
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
Continuara...
Continuara va ni q interesante fuera tu vida joputa añlskdjfañslkdjflñaksd















Conta de una
alex87 está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:41   #217
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Continuara va ni q interesante fuera tu vida joputa añlskdjfañslkdjflñaksd















Conta de una
asdfasdfsdafdas es que tengo que salir y ya no me da tiempo pero estoy totalmente de acuerdo con vos en que si existen esas mujeres celestiales que te ofrecen su casa y ya solo te toca comprar la pelicula de 10 pesos jfañlkdjflñdasñ
Punishergt está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 13:47   #218
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Continuara va ni q interesante fuera tu vida joputa añlskdjfañslkdjflñaksd

Conta de una
Nunca pense estar tan de acuerdo con vos en algo alsdfjalkfjañslkj
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:06   #219
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por enchilada Ver Mensaje
akjakjsdasdkf

Y que esperaba!!!
busca "sarcasmo" en Google...
__________________
FUUUUUck A.S.
Torito está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:09   #220
lsmr
BeerPussyVideoGames Lover
 
Avatar de lsmr
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2008
Ubicación: Guatemala
Corolla,Mirage, Accent
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 10.152
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Yo vivi por dos Años con una q conoci en una casa cerrada...

Al principio no sabia ni q putas hacer lo unico q queria era chimar
luego uno va agarrando kariño (la peor estupidez ) y de ayi bienen los errores

me dijo q dejaria todo por estar conmigo y me lavo el cerebro con palabras de vivora y grandes cojidas

Se entero mi familia y me dieron la espalda (me mandaron a la mierda)
Me endeude
deje mis estudios
deje a los meros cuates
Malgaste mis ahorros
vendi mis chivitas que tenia para tenerla bien
alfinal sabes que me traiciono
alfinal regreso a trabajar de puta
Al terminar me dejo bien pizado con una deuda q aun pago

En fin esa mujer y mas que todo mi estupidez y calentura me dejaron
con la vida completaente destruida estando muy joven

muchos me lo advirtieron en un principio pero yo me hacia el q tenia controlado todo

ahora todo eso es cosa del pasado y ya levante
y lo que puedo decir a pesar de todo:

Puedo decir que es con la que me la e pasado lo mas deahuevo q con ninguna otra
asi como fue la peor mierda de mi vida fue la mejor mierda de mi vida


Ahora voy donde las putas exclusivamente a chimar y nada de meter el corazoncito
mucho menos pedir telefono o salir a comer o al cine


lo vivido nadie lo quita
lsmr está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:12   #221
Khev
Senior Member
 
Avatar de Khev
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Mensajes: 618
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Continuara va ni q interesante fuera tu vida joputa añlskdjfañslkdjflñaksd









Conta de una


Punisher
Khev está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:12   #222
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Continuara va ni q interesante fuera tu vida joputa añlskdjfañslkdjflñaksd



Conta de una
x 10000000000000000000000000 asdfghjklñ conta de una vez
Torito está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:13   #223
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por lsmr Ver Mensaje
Yo vivi por dos Años con una q conoci en una casa cerrada...

Al principio no sabia ni q putas hacer lo unico q queria era chimar
luego uno va agarrando kariño (la peor estupidez ) y de ayi bienen los errores

Se entero mi familia y me dieron la espalda (me mandaron a la mierda)
Me endeude
deje mis estudios
deje a los meros cuates
vendi mis chivitas que tenia para tenerla bien
alfinal sabes que me traiciono
alfinal regreso a trabajar de puta
Al terminar me dejo bien pizado con una deuda q aun pago

En fin esa mujer y mas que todo mi estupidez y calentura me dejaron
con la vida completaente destruida estando muy joven

muchos me lo advirtieron en un principio pero yo me hacia el q tenia controlado todo

ahora todo eso es cosa del pasado y ya levante
y lo que puedo decir a pesar de todo:

Puedo decir que es con la que me la e pasado lo mas deahuevo q con ninguna otra
asi como fue la peor mierda de mi vida fue la mejor mierda de mi vida


Ahora voy donde las putas exclusivamente a chimar y nada de meter el corazoncito


lo vivido nadie lo quita
QUE HISTORIA VIEJO, ANIMO
guenjimo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:17   #224
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
por la vida de las putas mucha este thread me hizo recordar una de las relaciones mas de ahuevo que he tenido en la vida hace ya unos cuantos años y si señores precisamente fue con una PUPY Yo acababa de separarme de mi brujer y estaba atravesando el momento mas oscuro de mi vida en el que mis "amigos" me habian abandonado por que por alguna razon empeze a tomar malas decisiones en mi trabajo y las consecuencias fueron grandes deudas y fracasos entonces mi situación económica ya no era tan fructífera como antes.
Resulta que yo frecuentaba en un night club y desde el dia que ella fue a sentarse a mi mesa ya no la solte y llegaba hasta 4 dias seguidos de la semana a verla ñlajdlñafkslñda
la cosa es que la chava se enamoro y yo deplano que medio estaba ya algo embobado de ella tambien y me recuerdo que aveces yo llegaba a verla y se me acababa el dinero ella me decia no te preocupes que yo invito puta que de a huevo me hacia sentir me empezo a tratar de lo mas de a huevo , empezamos a salir como traidos fuera del rollo y hasta que un dia me dijo venite a vivir a mi casa y yo en ese entonces alquilando estaba un apartamento en vista hermosa porque hasta con mis familia me habia peleado y estaba desterrado fasdfdas total que empeze a perder a todos mis clientes y me quede literalmente en la mierda con decirles que hasta mi carro sew fundio alsdjflñdfj y esa pizada me consolaba, me offrecio donde vivir puta hasta empezamos a utilizar un carro que su hermano le habia enviado de los USA y ella me decia "papi mire use el carro ahi esta para lo que necesite, uselo para su trabajo vaya a visitar a sus hijos no hay problema" puta mucha esa pizada daba su vida por mi, recuerdo que cuando habian partidos del Barcelona me decia mira papito hoy juega el barca vas a venir a almorzar? aqui te tengo una tu botellita de Whisky adsfasdf "
Continuara...
Buena historia vos alli la continuas
guenjimo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 14:17   #225
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Son agradecidas las putas entonces va ñaldsjfñajfñasfj
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20716 seconds with 14 queries