Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-May-2013, 20:49   #1
chino_pelex
Sin nada mas que hacer
 
Avatar de chino_pelex
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Mensajes: 262
Feedback Score: 1 reviews
Caso del dia de las Madres

Buenas noches a todos, quisiera molestarlos una vecina hoy la veo muy preocupada viendo como sale de un su problema económico la señora ya es mayor por allí de los 60 o mas, el caso es el siguiente hace como un año y algo sacaron un préstamo a nombre de ella porque su hijo le dijo que lo sacara que a ella se lo daban rápido, y vino y lo saco, los primeros meses lo estuvieron pagando, después el hijo se hizo el pendejo, el idiota, se desaparece y ya no siguió pagando el préstamo. La señora como pudo hizo el intento de pagarlo pero como no tiene trabajo ya no puede o paga el préstamo o deja de comer ya que lo poco que gana vendiendo avon no le alcanza.

Entonces empezó el acoso del banco a mandar notificaciones, avisos y todo al querer llegar a un acuerdo le dijeron mire tienen que pagar 400 semanales pero ahorita tiene que pagar 1500 para que ya no la sigamos chingando.

El esposo de ella esta como la chingada y le dijo que viera como salia porque ella fue la que acepto ayudar a su hijo y el no estaba de acuerdo. Ahora le llego una carta de un bufete que le van a embargar la casa, bienes prácticamente que los van a dejar en la calle.

Ella preocupada me dice mire me van a quitar lo poco que tengo que puedo hacer yo les pago pero no esa cantidad como quieren no puedo, les pongo una imagen de la carta que escanee ya que realmente no se como aconsejarla.

Preguntándole que tenia a su nombre me dice la casa esta a nombre de mi esposo, ahora lo que tiene que es la refri, su estufa, cama, mesa, sillones no sabe si se los pueden quitar.

Ustedes creen que allá forma de que se haga algo por ella, ya que ella puede pagar pero tal vez unos 200 pesos al mes pero no los 400 semanales que le piden, eso ya no puede.

Espero alguien me pueda dar ideas para poder ayudarle, yo lo mas que puedo hacer ayudarle a comprarle cosas para mi mujer y alli gane ella algo pero no se talvez alguien que alla pasado por lo mismo me pueda decir que se puede hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130509 - carta bufete juridico.jpg (484,2 KB (Kilobytes), 613 visitas)
chino_pelex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2013, 20:59   #2
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Cuanto es el total que debe?
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:00   #3
ROmeo512
._.
 
Avatar de ROmeo512
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Mensajes: 1.820
Feedback Score: 62 reviews
q mala onda. ..

De entrada ese su bufete q use word se escribe haremos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


sñlfdlkas
ROmeo512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:02   #4
chino_pelex
Sin nada mas que hacer
 
Avatar de chino_pelex
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Mensajes: 262
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

segun el bufete le esta cobrando 8221 quetzalez
chino_pelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:03   #5
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

si la casa no esta a su nombre no se la pueden quitar,,,


aunque si esta casada, y la casa esta a nombre del esposo, practicamente la mitad es suya...



como el prestamo esta a su nombre pizo, porque al hijo no le pueden hacer nada...



refri, muebles, etc aklsdghlasdkjaasdasdgsdgasdg de eso no le pasa nada, decile que deje de ser MULA askdjghlaskjsdhasdjkgsdgsd eso se lo dice el cobrador para ahuevarla....


en todo caso, le embargan cuentas bancarias que esten a su nombre, pero luego de un largo y cansado proceso... la casa se la podrian quitar, si es que definitivamente no paga ni un len y la deuda llega a topar el precio en que se value la casa ...


en serio, decile que por una vez en su puta vida deje de ser una vieja idiota aklsdghalkdgshlkasgasdasdg... EL COBRADOR SOLO LA ESTA AHUEVANDO....




lo peor que podria pasarle, es que se quede endeudada por el resto de su vida... decile que si no quiere sufrir mucho, que vaya a firmar un convenio de pago por lo que EN REALIDAD PUEDE PAGAR (no la pueden obligar a pagar mas) y listo, que lo pague como pueda, y que no deje de pagar.


por la edad que tiene y lo mula que es kasdjghalsdgsg, yo no le recomendaria llegar a juzgado y lo legal y cuanta babosada, porque no va a poder dar todas esas vueltas....


entonces, que vaya a donde sea que este el "bufete" de cobros que la esta acosando, y que se cierre completamente en una cantidad que pueda pagar, y que firme ese convenio UNICAMENTE por la cantidad que puede pagar... los cobradores SIEMPRE van a intentar ahuevarla, pero no pueden hacer nada.... asi que, si ella va con huevos y se cierra en que puede pagarles 100 pesos, que eso les pague y listo... eso si, repito: QUE NO SE VAYA A ATRASAR....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:04   #6
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Para variar los transeros de Elektra....... pobre la doñita, hijo mas mierda.
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:06   #7
chino_pelex
Sin nada mas que hacer
 
Avatar de chino_pelex
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Mensajes: 262
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

pues el cobrador ya no se lo dijo ahora le llego la carta del bufete cobrándole por eso fue que se ahuevo mas, y es con los de azteca.
chino_pelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:06   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

aaaaaaaaaaaaaalagranputa ya lei la carta que le mandaron asdklgjahgkldjghaslkgjahsdgklsjhglaskjgsdg


que vaya al ministerio publico INMEDIATAMENTE con esa carta, y les ponga una demanda por acoso y extorsion


ahi se libro decile aklsdghasldkgjhsladkgjhalasdga,, que idiotas esos cerotes del bufete como putas envian una carta asi asdgajghlkgjhaslgkasdjhlsgasdg


en serio que ese tipo de cosas le pasan a la gente estupida asdklghaslgjkhalskjagasgasdg,,,, saber ni a cuanta mara amedrentan con ese su estilo asdklghaslgkasjhglasdasdga,, pero por dios, por dios... que que facil se la pusieron,,, una demanda por acoso y extorcion tiene GANADA ahi



que vaya al ministerio publico pero YA!.... decile que si la vuelve a llamar el cobrador que le diga que ya les fue a poner la demanda dsklgahlgkajasdg vas a ver como se van de culo



que lujo de idiotas esos
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:09   #9
chino_pelex
Sin nada mas que hacer
 
Avatar de chino_pelex
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Mensajes: 262
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

yo como no he estado en ese caso si he tenido mis deudas pero siempre allí voy pagando no sabia que se podía demandar con esa carta.

Y si me dijo la doñita que cada semana llega el cobrador a acosarla y ya les dijo que les pagaba pero no esa cantidad que ellos quieren. Porque ya sin chance fijo ya no puede.
chino_pelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:10   #10
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.118
Feedback Score: 27 reviews
Esa carta no es de un bufete real. Es solo para presión psicológica, ni siquiera tiene el sello del notario.
A eso que ni le ponga cuidado.
lo mejor es que se ponga en contacto con el banco y que llegue a un acuerdo.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:10   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Caso del dia de las Madres

Esa carta pizada toda mal redactada esa mierda es para ahuevarla. Que vaya a la defensoria pública.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:13   #12
chino_pelex
Sin nada mas que hacer
 
Avatar de chino_pelex
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Mensajes: 262
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Caso del dia de las Madres

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Esa carta pizada toda mal redactada esa mierda es para ahuevarla. Que vaya a la defensoria pública.
al bufete popular o donde queda eso??? para decirle
chino_pelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:15   #13
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
aaaaaaaaaaaaaalagranputa ya lei la carta que le mandaron asdklgjahgkldjghaslkgjahsdgklsjhglaskjgsdg


que vaya al ministerio publico INMEDIATAMENTE con esa carta, y les ponga una demanda por acoso y extorsion


ahi se libro decile aklsdghasldkgjhsladkgjhalasdga,, que idiotas esos cerotes del bufete como putas envian una carta asi asdgajghlkgjhaslgkasdjhlsgasdg


en serio que ese tipo de cosas le pasan a la gente estupida asdklghaslgjkhalskjagasgasdg,,,, saber ni a cuanta mara amedrentan con ese su estilo asdklghaslgkasjhglasdasdga,, pero por dios, por dios... que que facil se la pusieron,,, una demanda por acoso y extorcion tiene GANADA ahi



que vaya al ministerio publico pero YA!.... decile que si la vuelve a llamar el cobrador que le diga que ya les fue a poner la demanda dsklgahlgkajasdg vas a ver como se van de culo



que lujo de idiotas esos
lujo de mulas. Ni siquiera citan algo legal y no saben usar el ENTER para la líneas. Que los pise por mulas eso solo es acoso y extorsión

Enviado desde mi frijolin
__________________


hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:16   #14
fer5514
☆Electronic Member☆
 
Avatar de fer5514
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Petén
Mensajes: 887
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Caso del dia de las Madres

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
aaaaaaaaaaaaaalagranputa ya lei la carta que le mandaron asdklgjahgkldjghaslkgjahsdgklsjhglaskjgsdg


que vaya al ministerio publico INMEDIATAMENTE con esa carta, y les ponga una demanda por acoso y extorsion
Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Esa carta pizada toda mal redactada esa mierda es para ahuevarla. Que vaya a la defensoria pública.
x2 carta mas chabela esa, solo jodiendo están
__________________
fer5514 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:16   #15
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Caso del dia de las Madres

Cita:
Iniciado por chino_pelex Ver Mensaje
al bufete popular o donde queda eso??? para decirle

Ya te dijeron que en el MP, en el código penal hay un artículo que se llama COACCION o algo asi con eso los puede trabar, ahi los que van a salir pisados son ellos, en especial ese disque licenciaducho, ni membrete tiene la carta, que mulas los cobradores.
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:21   #16
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Pero que hijos de la gran puta esos malditos de elektra, no solo se cogen a la gente con esos intereses recerotes, si no ademas, chingan psicologicamente a las gentes ignorantes de sus derechos.

Lo que puede hacer con esos cobradores hijos de la gran puta, es que cuando le lleguen a tocar la puerta, salga con un machete en la mano y le diga que que pizados quiere, hasta de trompa se va a ir el hijueputa ese.

Y al hijo pura mierda, que le sampe una tremenda taleguiada por comemierda e hijueputa.
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:31   #17
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

decile que les diga a los cobradores, fíjese que esa carta la utilice para limpiarme el culo que no tengo ni para papel de baño
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:32   #18
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

envargos, estúpidos antes de p y b, se escribe m
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:33   #19
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

enbargo

que no se ahueve y que vaya ya al MP a poner la denuncia...
Mopri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 21:53   #20
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Pero que hijos de la gran puta esos malditos de elektra, no solo se cogen a la gente con esos intereses recerotes, si no ademas, chingan psicologicamente a las gentes ignorantes de sus derechos.

Lo que puede hacer con esos cobradores hijos de la gran puta, es que cuando le lleguen a tocar la puerta, salga con un machete en la mano y le diga que que pizados quiere, hasta de trompa se va a ir el hijueputa ese.

Y al hijo pura mierda, que le sampe una tremenda taleguiada por comemierda e hijueputa.

a unos cuates les pasó lo mismo. el hijo trabajó en elektra y luego empezó a "comprar las cosas que recogian a la gente que no sigue pagando" y luego EL resultó endeudado no podia pagar y se fue del lugar, los cobradores de elektra empezaron a acosar a los papás y un dia yo de visita me dí cuenta del acoso (no cobran; ellos acosan con todo lo que puedan, sicologicamente hablando) y me les puse al brinco y blablabla y que dejaran de molestar, uno de ellos me ofreció y entonces se me subieron los humos y me fuí encima pues ñlajshdfhasdf y se fueron y ya no volvieron a molestar a los señores, el mas patojo de los cobradores dice que a los 2 dias llegó a pedir disculpas y que no queria problemas.

que no se les arrale
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 22:00   #21
ROmeo512
._.
 
Avatar de ROmeo512
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Mensajes: 1.820
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

ese si la hace de asesor jañlsadjfñasdjñflkasdff

fijo en el MP puede poner la denuncia alguien puso un articulo de la prensa ahí decía que si proceden demandas por eso...


y el MP que les meta el huevo por cacos o por mala ortografía ñlaskdjflkasdjfñkjasd
ROmeo512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 22:00   #22
bebechapin
Senior Member
 
Avatar de bebechapin
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2008
Mensajes: 1.698
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
decile que les diga a los cobradores, fíjese que esa carta la utilice para limpiarme el culo que no tengo ni para papel de baño
bebechapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 22:01   #23
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

ese hijo de la gran puta una taleguiada quiere

encima con faltas de ortografia bastardo malnacido.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 22:11   #24
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Esa carta si fuera abogado hasta las tildes utilizaría correctamente jajajaja
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 22:24   #25
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Caso del dia de las Madres

Bueno, hay varias opiniones y creo que tambien hay que ir a poner una demanda por acoso y extorsion. Que ella explique que no tiene trabajo, que es de tercera edad y que quiere pagar pero no puede pagar lo que le 'exigen' coaccionada de que le van a quitar 'sus bienes'.

con un buen abogado les meten el pipe y hace que sus honorarios se los pague elektra.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11546 seconds with 12 queries