Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2815 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2016, 11:02   #1
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Arrow Después del Overhaull?

Buen día, les comento ráopidamente recién le hice overhaull a mi motor V-tec 1.6cc, en el lugar donde lo realice me dijeron que los priemeros 1000Km que lo lleve pianito sin pasarme los 100Km/h y que sin mucho peso. En otro lado me aconsejaron que lo puyara para que el carro no se quede huevon y que le vaya acostumbrando al peso.

Que será lo mas correcto despues de haber realizado el overhaull?
__________________
soap está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2016, 11:09   #2
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Después del Overhaull?

Comentario personal, ambas.

Recordá que despues de un over las piezas están muy ajustadas y por eso es que no hay que exigirle demasiado al motor, esto mientras se acomodan. Sin embargo de vez en vez si es necesario que le des algunos puyones, porque en esta etapa es cuando sabes si algo no está bien y es mejor saberlo mientras hay período de prueba (si es que el taller te da tal beneficio)

Repito coment. personal
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2016, 13:59   #3
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Después del Overhaull?

Lo más importante, es que vayás usando todas las velocidades. Hacete el tiempo para usar tramos largos donde no tengás que correr ni forzar mucho el carro pero que podás ir haciendo cambios. Eso me quedó de experiencia con un carro con el que me tranzaron y sí es mejor si no le metés mucho peso.

No es necesario ir muy rápido para saber si el carro quedó bien. Pero si es necesario saber que cada velocidad de la palanca desarrolla a las rpm que estás acostumbrado.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2016, 14:21   #4
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Después del Overhaull?

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Lo más importante, es que vayás usando todas las velocidades. Hacete el tiempo para usar tramos largos donde no tengás que correr ni forzar mucho el carro pero que podás ir haciendo cambios. Eso me quedó de experiencia con un carro con el que me tranzaron y sí es mejor si no le metés mucho peso.

No es necesario ir muy rápido para saber si el carro quedó bien. Pero si es necesario saber que cada velocidad de la palanca desarrolla a las rpm que estás acostumbrado.
Gracias manin, como dato importante el vehículo es Automático
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2016, 17:56   #5
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Después del Overhaull?

Ventaja que el carro sea automatico. Ahora lo único es de no sacarle los pistones por el escape, es de manejarlo como la gente sin miedo de nada, mejor si el fin de semana lo llevas a darle una su vuelta un cacho retirado, sin exigirle de mas al motor sino que dejar que el desarrolle normal. Darte un dato de km/h no se puede porque cada motor desarrollo segun sus especificaciones, como mencione la ventaja es que es automatico.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
civic, honda, kilometrar, overhaull, vtec


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21836 seconds with 13 queries