Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3111 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2015, 13:50   #1
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Como están de moda las malas referencias de mecánicos después de 8 años en el foro lamentablemente me toca usar a mi esta herramienta.

Aclaro no lo hago para poner en mal al usuario ni mucho menos como método de presión ya que no soy de esos que actúa con el hígado o de manera arrebatada, de hecho él trato que me brindó no fue malo, simplemente lo hago porque al final del día lo que uno busca como cliente es que se corrijan las fallas sin que le den pajas... y la verdad no estoy de acuerdo ni satisfecho en lo más mínimo en sus servicios que me presto el usuario y por lo que al final de cuentas yo termine pagando y estoy en mi derecho de hacerlo publico para alertar a los demás usuarios.

Bueno seré lo más extenso y detallado para que quede bien clara la referencia
, todo empezó el mes pasado cuando me empezó a molestar eventualmente mi camioneta, se apagaba y se calentaba (aclaró no lo hacía siempre), pero era molesto y quise atacar el problema de raíz ya que yo se algo básico de mecanica, me defiendo pero quería o buscaba algo profesional porque para chapusearla lo hubiera hecho yo, en fin empecé a ver opciones en el foro...entre ellas este usuario (Meteoro) y otro más y a quien tambien contacte pero lamentablemente aquel no tenia Scaner en ese momento ni espacio para verme la camioneta y por desesperado opte consultarle a meteoro...

Acá esta parte del pm que le envié en ese entonces:

Cita:
Iniciado por meteoro
Cita:
Iniciado por moramania
Cita:
Iniciado por meteoro
Mr. buen dia,

estoy en: Avenida Petapa 11-00 zona 12
me encuentro justo sobre la avenida.. la referencia es una shell que esta frente a nosotros, contadas 11 cuadras a partir del trebol

para orientarte podes marcarme: 45556013
un saludo!

Ok revisas kia sportage 2005? Me esta dando un fallo eventualmente. Talves te visito entre semana. Como se llama el taller?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Si las veo.. claro con gusto, verifica tu tiempo porque podría diagnosticarlo a domicilio y determinar previo a tu visita

quedo atento mi estimado
Bueno, yo realmente pensé que este usuario tenía taller en esa dirección, pero cuando llegue me tope con que ni sabían quien era... total que se lo hice saber y el me comento que no era su taller que solo se lo prestaban..., y que si yo quería que el venía cerca de mi sector a hacerme un diagnóstico por lo cual accedí, no le preste importancia... nos reunimos, conecto su escaner y sin esperar a que le mencionara bien las fallas me dio su diagnóstico basándose según el en que acaba de ver una igual.


El escaner tiro código p0430 , me dijo que era problema de catalizador, que se debía de llevar con un escapero que el tenía uno bien recomendado en la zona 3 y que añadido a eso era necesario hacer una descarbonizacion de motor para limpiar toda la suciedad que había provocado los catalizadores, cambiar bujias, hacerle un flush al radiador, probar termostato y termo sensor y que lo hacía el mismo dia. Yo al ver todo lo que me decia en ese momento pensé que que sabía realmente cual era la falla sin siquiera descartar o revisar por su propia experiencia.... en ese momento fui claro con el y le dije que me hiciera un presupuesto ya que yo no contaba con mucha plata pero que si el me daba su palabra que se iban a corregir los problemas yo le entraba y que si el me decía un precio que se mantuviera en el ya que yo no estaba para prueba y error, repito, fui bien claro con el en eso. Bueno acordamos que al día siguiente el se llevaría la camioneta a su casa (donde trabaja) y que yo le daría mi confianza, y le pague la escaneada.

Me envió una cotización y quedamos en algo:






Llego temprano y se llevó la camioneta, antes que se fuera acordamos que al estar con el escapero y asegurarse que ya no calentará (ojo que eso era lo que a mi me interesaba!) que me consultara si yo iba a querer la descarbonizacion y entonces proceder ya que se trataba de corregir los dos detalles que yo quería no lo que a el le interesaba...


Al llegar al escapero me envió una imagen seguido a una corta conversación en donde mr había dicho que habían "limpiado" los catalizadores, según tengo entendido eso no existe, ustedes sabrán si es así o nk...






En donde no me empezó a gustar la cosa fue que sin preguntar como antes habiamos acordado hizo el chance de la descarbonizacion sin antes asegurarse si el tema de la calentura era por el catalizador....pero cuando me mencionó que todo había sido un éxito y había quedado de "maravilla" no me importó.




Al día siguiente acordamos que la llevaría con un su amigo que tenia escaner para bolsas y abs, se platico del monto total y se llegó a un acuerdo.




Bueno hasta ahí yo estaba conforme hasta cierto punto por lo que el me iba mencionando y la comunicación que se había presentado. Esa misma tarde me vino a dejar la camioneta, la ultima comunicación que habíamos tenido era que el problema había sido resuelto en su totalidad. Cuando me la vino a dejar la gasolina en menos de la reserva obviamente la fui a probar en la ciudad y al nomas agarrarla sentí la cuestión igual o peor ahora calentaba más seguido, la temperatura subió sin siquiera dar un alegron, el me aseguró que era el termoswitch... se fue a comprar en ese mismo momento el cual yo pague y se cambio en ese mismo rato, no me agrado que ni siquiera tuvo cuidado en recuperar el refrigerante nuevo que se cayó y que estaba entre lo pactado. Al final de ese día se acordó que el se quedaría con la camioneta hasta dejarmela bien y que el día jueves me la entregaría, que el pagaría el repuesto que se compro por gustó y el refrigerante...

Le di el beneficio de la duda,






sin embargo no me agrado que al día siguiente de preguntarle si ya estaba el carro me mencionó que seguía el problema y que pensaba que era el radiador, ahi empiezan las excusas...que le diera tiempo ya que tenía mucho que hacer y qué tenía otro carro (sin antes resolver lo mio) hasta me pregunto si mi otro mecánico no podía vermelo, para ese entonces ya estaba molesto pero acordamos que al siguiente día me lo sacaría y me lo dejaría bien. Supuestamente llevaría el radiador a limpiarlo, se acordó el precio y se limpio, y nada...

























El día sábado despues de que se fue a "probarla" a su universidad con todo el trafico de villa nueva me trajo la camioneta nuevamente sin gasolina, en menos de la reserva, y lo peor con la aguja de la temperatura a tope, cuando antes de entregársela era raro que se diera y yo mismo cuidaba que la aguja no subiera para evitar daños...y el haciendo eso...de verdad fue molesto para mi ver el grado de irresponsabilidad de parte de él en algo tan delicado...después de tanta casaca el salio aduciendo y asegurando que la camioneta no estaba calentando y que el me daba su palabra de que era el "sender" de temperatura el que estaba marcando mal... al final ese mismo día le di el resto qur le debía, sentí que era un trabajo pésimo empezando por su diagnóstico, la "reparación" y el resultado del mismo, y se lo dije de frente que solo por no ser pura mierda no le dejaba de pagar...

Yo no me quede tranquilo porqur presentía que su argumento de que el sender estaba enviando mal la temperatura era solo para tapar el mal trabajo que se había realizado para qur yo mr quedará conforme...en los siguientes días cotize y pregunté en Excel el famoso sender para ese carro con lo cual me dijeron que ese llevaba un solo termo sensor que controlaba toda la temperatura...me encargue de investigar y en efecto es uno solo. Por lo cual se lo dije y seguía con su "no está calentando" y que debía de buscar líneas malas.

Pero la gota que revalzo mi paciencia fue que yo al estar investigando y viendo que otra cosa pudiese ser decidí cambiar yo mismo el termostato... y cuando desmonte la base que creen que me encontré? No había nada. Se lo habían quitado para maquillar el problema y no buscar una solución de fondo y profesional y no un chapuz. Esto último me hizo dudar de todo el trabajo de el y que fue lo que realmente trabajo en la camioneta. Bueno compre el termostato sin tener porqur comprarlo de mi bolsa y se lo puse sin decirle nada.


A los sigueintes días el me dijo que vendría porque quería hacer unas "pruebas" y si vino, hizo sus pruebas que por cierto casi se hechaba el compresor del aire acondicionado o bien el clutch del mismo ya que al hacer una prueba hasta humo hecho . Ese mismo día le volví a preguntar en persona que Cómo había visto el termostato para ver si por error no me lo había dicho y me dijo que todo estaba bien y que el lo había vuelto a poner...para ese momento me sentí estafado y molesto...y claro se lo reclame y lo encare, le dije que yo podía ser tolerante hasta cierto punto pero pagar por ese tipo de chapuz no era ético ni mucho menos verle la cara al cliente mintiendole. El se molesto a tal punto se decirme que el era abogado y que su reputación era intachable y que no se iba a estar molestando por un simple repuesto... pero se le olvidó que yo busque sus servicios de mecánico no de un abogado y que el repuesto no es el problema sino la acción. Lo peor es que reconoció que como yo lo estaba presionando que pidió que alguien más se la viera y esa otra persona fue quien hizo ese chapuz que obviamente mancha notablemente su chance y que él es el único responsable de ese tremendo chapuz.



Bueno al final de cuentas esta semana se llevó a otro lugar para tener otra opinión, en dos horas me detectaron el problema...el ventilador lleva una resistencia y esta a la vez un termo fusible que al estar mucho tiempo en calor se avería y ya no activa la primera velocidad y solo activa la segunda ya cuando el motor esta caliente... el precio me salio en 150 ya con el respuesto; la temperatura que mostraba la camioneta si era la real . Como todo en la vida tiene consecuencias... la persona que me detecto la falla me indico que la camioneta por tantos calentones irresponsables que tuvo es muy probable que se le haya ido el empaque de culata...de hecho ahora me sigue calentando más...

En resumen,

Se pago el diagnóstico inicial con escaner a 125.00 y se pago1200.00 encima tuve que comprar el termostato (150.00 ) y le di la camioneta con 300 de gas (150+150) y ambas veces vino en reserva

En total gaste más de 1500 para tener la camioneta igual o peor de como se la di. Creo que no es justo que en otro lado me encontraron la falla por 150 con repuesto incluido.

Juzguen ustedes , yo no soy quien para demeritar su trabajo en general y decir que no sirve... pero para mi su diagnóstico, su chance y su solución no me sirvió en lo absoluto...todo lo contrario me saldrá muy cara la broma.

Perdón mucha si fui muy extenso pero prefiero decir todo lo que tenia que decir en un solo post. Y Allan disculpa pero fui muy tolerante y comprensible con vos, pero la reparación por un mal diagnóstico me va salir cara y nadie me va regalar ese dinero. Lo que el venga a decir no me interesa, yo le pague y cumplí y punto (a excepcion que le debo un saldo según el). No me interesa ninguna solución si ya el daño esta hecho. Además no creo que venga sorprendido ya que esto mismo se lo dije en varias oportunidades de frente y hasta le dije de la referencia y me dijo que no vivía del foro... así que acá le va su novela.





Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________





Última edición por moramania; 11-Aug-2015 a las 12:40
moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2015, 13:52   #2
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 13:53   #3
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Que vergueo No puedo ver los adjunto, que putas
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:00   #4
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

cagadales solo gastar billete tncs


pero en el otro taller tampoco la repararon, solo te cambiaron el termofusible, que primera vez que escucho eso, no se si exista. y que tal si ya el empaque estaba malo y por eso te estaba calentando desde el principio
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:00   #5
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:01   #6
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Yo no lo vengo a defender,solo es testimonio, a mi si me trabajo bien, y a varios cuates que le envie, si te paso lo que contas, algo malo quedo o paso que no lo resolvio, total esperemos a ver que dice y que solucion te da

PD. mala redeccion, perdon
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR

Última edición por zivic; 10-Aug-2015 a las 14:49
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:05   #7
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:06   #8
shadow295
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2013
Mensajes: 509
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Primera Fila...
shadow295 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:06   #9
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Ya termine de leer asdfalksdfjalskdjf Que talegueo

que huevos andar gastando billete y los carros en lo mismo

La banda le el chance, la reputación etc, etc...
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:07   #10
Novell
Senior Member
 
Avatar de Novell
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Mensajes: 333
Feedback Score: 19 reviews
Re: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

__________________
What's up!!!.

Última edición por Novell; 10-Aug-2015 a las 14:08 Razón: no salio la imagen
Novell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:15   #11
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.686
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:17   #12
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

ve qeu serote
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:17   #13
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

que huevos
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:19   #14
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Pero si sabes algo de mecanica lo primero que deberias haber visto es si el ventilador se activava o no, igual el mecanico ni modo que nunca revisaron eso? para mi la referencia si aplica porque aquel no te arreglo la camioneta...........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:21   #15
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

aaaaa mecanicos......
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:21   #16
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

:estafadorstyle:
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:22   #17
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
si te paso lo que contas, algo malo ha de haber ahi,
si, por eso la habia llevado.



porque algo malo...había ahí

JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:24   #18
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Yo no lo vengo a defender,solo es testimonio, a mi si me trabajo bien, y a varios cuates que le envie, si te paso lo que contas, algo malo ha de haber ahi, total esperemos a ver que dice
Este comentario me dio risa ya mero decía .... si esta mala tu camioneta es porque algo malo tiene es obio que aquel esta enojado para emputarme los mecánicos sinicos y aprovechados
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:26   #19
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

primera fila
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:26   #20
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

la lei toda y q vergeo, si es asi como contas, q mecanico irresponsable, despues de caer en su mentira, se lava las manos q fue otro quien lo vio, a versi responde, ya q como no vive del foro, lo q no sabe, es q el foro esta en todos lados
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:28   #21
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
cagadales solo gastar billete tncs


pero en el otro taller tampoco la repararon, solo te cambiaron el termofusible, que primera vez que escucho eso, no se si exista. y que tal si ya el empaque estaba malo y por eso te estaba calentando desde el principio
No ellos sólo me detectaron porqur estaba calentando en realidad. No creo que antes se hubiese ido porqur nunca permitía que llegara a rojo...en cambio el me decía dale tranquilo, no pasa nada.
Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Yo no lo vengo a defender,solo es testimonio, a mi si me trabajo bien, y a varios cuates que le envie, si te paso lo que contas, algo malo ha de haber ahi, total esperemos a ver que dice
Mira vos yo realmente ya no voy a postear nada mi interés es solo hacer saber que a mi me quedo mal, el es el mecánico y el me aseguró que no estaba calentando y punto.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:39   #22
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
solo te cambiaron el termofusible, que primera vez que escucho eso, no se si exista. y
uploadfromtaptalk1439239142233.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:41   #23
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Permisito permisito
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:45   #24
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Este comentario me dio risa ya mero decía .... si esta mala tu camioneta es porque algo malo tiene es obio que aquel esta enojado para emputarme los mecánicos sinicos y aprovechados

no lo supe escribir, si algo quedo mal pues ahi es la responsabilidad del meteoro y que de su version eso era si ya lo cambio
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:45   #25
wossdely
Nim Som 25
 
Avatar de wossdely
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2014
Mensajes: 185
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: meteoro (Allan Estrada - mecánico )

wossdely está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52599 seconds with 15 queries