Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1851 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-May-2019, 16:59   #1
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Question Dar clases de inglés en un Call Center?

Buen día amigos de Velmax, este es una pregunta general que hago por ayudar a mi hermana. Si no va a aquí, favor indicármelo, gracias!

Mi hermana estudió la universidad en USA y habla inglés 100%. Siempre ha sido bien dedicada y seria con lo que hace, y yo quisiera que le fuera bien aquí en Guate.

Ella está viendo si da clases de inglés y pensamos que una opción donde tal vez podría ganar mejor es dando clases en call centers. Pero yo nunca he visto anuncios de call centers donde pidan maestros, así que me imagino que no es lo mismo que aplicar para agente. Si alguien sabe el procedimiento, se lo agradezco.

O si alguien sabe si es factible entrar, o sólo son chances que se dan por cuello. Y si tienen idea de cuánto pagan, pues mejor.

Muchas gracias!
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-May-2019, 17:11   #2
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Que no se regrese a guatemala, es lo mejor que puede hacer por su vida.

Si tanto queres que le vaya bien que saque su diploma de enseñanza de ingles fomal y que se vaya a Asia a enseñar ingles, ahí vives bien y te das tus gustos.

Pero a Guatemala que no regrese.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 17:24   #3
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

en telus los mandan a Intecap, lo mejor seria que se quedara en los USA
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 17:44   #4
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

mejor que se quede en usa aqui si no tenes cuello no haces ni verga en la vida
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 18:12   #5
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

que se quede en USA. aqui no se sobresale en ningun sentido, es mas vamos en retroceso en todo sentido.



ahora si quiere venir igual, que vaya a recursos humanos y le daran info de que plazas hay disponibles y le haran sus pruebas


cuanto ganan? ni idea. si no seria de llamar o escribirles porc chat de face
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 18:15   #6
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Que se quede en USA.


No hay nada que hacer en esta Aldea / Finca, mas que solo pagar impuestos.
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 18:22   #7
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

A qué va a venir acá vos si es solo a pasear esta bien pero si no es así que no se regrese aquí en este país cada vez más pizado esta
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 18:45   #8
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.900
Feedback Score: 62 reviews
Re: Dar clases de inglés en un Call Center?

En donde dice que vive en USA? Solamente dice que estudió allá. Aclaren eso o es la mala lectura del v// comun.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 06:56   #9
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

El Velmaxiano común no lee aslkfjsadklfjaklfajdksfsajklf


Pues... lo más facil sería preguntar en esos lugares (directamente) para ver si pueden contratarla...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 06:56   #10
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Gracias, como bien dice el velmaxiano usuarioX, ella ya vive aquí, se vino por asuntos familiares de salud de mi mamá, y está contenta de vivir en su tierra.

Sólo queremos saber cómo será el rollo de dar clases en los call centers, gracias
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 07:51   #11
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Los que conozco que dan clases de ingles(ninguno en call center) fueron al IGA a sacar los cursos para dar clases de ingles y tener un diploma que valida eso.

No creo que un maestro de ingles este muy bien pagado. Tal vez trabajando en el puro call center gane mas que dando clases ahi.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 09:36   #12
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por Anya73 Ver Mensaje
Gracias, como bien dice el velmaxiano usuarioX, ella ya vive aquí, se vino por asuntos familiares de salud de mi mamá, y está contenta de vivir en su tierra.

Sólo queremos saber cómo será el rollo de dar clases en los call centers, gracias
1) Tiene que sacar su diploma para enseñar

2) No va a ganar mucho, el ingles ya es algo corriente, fundamental pero ya es algo obligatorio en tu vida.

3) Tiene acento gringo? Regularmente te piden "american accent" para dar clases.

4) Debería de dar clases o poner una academia ella, lo único es que esta saturado el mercado, es el único inconveniente.
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 09:37   #13
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Los que conozco que dan clases de ingles(ninguno en call center) fueron al IGA a sacar los cursos para dar clases de ingles y tener un diploma que valida eso.

No creo que un maestro de ingles este muy bien pagado. Tal vez trabajando en el puro call center gane mas que dando clases ahi.

eso es cierto, no gana mas que un agente de call center. el beneficio que tienen los maestros son los horarios fijos y los fines de semana en algunos casos y claro, no es de matarse en los telefonos
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 09:45   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Que se regrese a E.U. alsdfklasjdflkasjfalskdjfa
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 14:40   #15
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Que no se regrese, este país va para abajo
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 09:27   #16
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por Anya73 Ver Mensaje
Ella está viendo si da clases de inglés y pensamos que una opción donde tal vez podría ganar mejor es dando clases en call centers. Pero yo nunca he visto anuncios de call centers donde pidan maestros, así que me imagino que no es lo mismo que aplicar para agente. Si alguien sabe el procedimiento, se lo agradezco.
Hola Anya.

Las oportunidades de trabajo para los departamentos de Lenguaje en los Call Centers se ofrecen, normalmente, entre los agentes, como plazas internas. Se toman en cuenta las métricas de los últimos tres meses, llamadas de atención y asistencia, entre otras cosas.

TELUS tuvo una convocatoria abierta para personas con experiencia en la enseñanza de inglés hace más o menos un año, pero no han abierto más espacios al público. De allí en adelante, únicamente para agentes activos, con buenas métricas y alto nivel de inglés (C1 - C2 / Nativo). Yo trabajé en ese departamento en TELUS, y así fue como tuve ese trabajo por más de tres años.

Tu hermana podría preguntar en TELUS, Alorica y Allied Global. Esos son los tres Call Centers con academias activas a la fecha.

Espero que haya sido de ayuda.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 10:02   #17
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

El monton de cerotes que te dice que se quede alla ha de ser porque su vida ha de ser una mierda, sabe ingles al 100 es una gran ventaja competitiva, en el area de Occidente sobre todo en las maquilas o en ongs la mara que sabe ingles es bien cotizada, por ejemplo un cuate trabaja como enlace en una maquila de coreanos de Escuintla gana 12 mil mas viaticos, no se cuanto ganen los que dicen que se regrese a estados unidos pero ha de ser triste su vida aqui, no tengo idea de lo que ganan en los call center pero seguro que se gana mas de 6 mil o 7 mil pesos, alcanza para vivir dignamente y en tu pais dando tu talento para sacarlo adelante y no solo pensar en irte de aqui a limpiar caca de gringo, total mis 2 len, que tenga suerte tu hermana en su busqueda de chance.......
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 10:52   #18
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Todos creen que el césped de enfrente es más verde...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 11:11   #19
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
El monton de cerotes que te dice que se quede alla ha de ser porque su vida ha de ser una mierda, sabe ingles al 100 es una gran ventaja competitiva, en el area de Occidente sobre todo en las maquilas o en ongs la mara que sabe ingles es bien cotizada, por ejemplo un cuate trabaja como enlace en una maquila de coreanos de Escuintla gana 12 mil mas viaticos, no se cuanto ganen los que dicen que se regrese a estados unidos pero ha de ser triste su vida aqui, no tengo idea de lo que ganan en los call center pero seguro que se gana mas de 6 mil o 7 mil pesos, alcanza para vivir dignamente y en tu pais dando tu talento para sacarlo adelante y no solo pensar en irte de aqui a limpiar caca de gringo, total mis 2 len, que tenga suerte tu hermana en su busqueda de chance.......
Pues a mi me va bien y sigo pensando que esta pizado acá.

Ejemplo:

Trabaja de camarero en USA vrs camarero de Guatemala.

Te das cuenta de la diferencia abismal que existe en los niveles socio económicos de ambos países.

si lees lo que puse con anterioridad, di opciones viables y ejemplifique el escenario local también.
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 11:45   #20
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Pues a mi me va bien y sigo pensando que esta pizado acá.

Ejemplo:

Trabaja de camarero en USA vrs camarero de Guatemala.

Te das cuenta de la diferencia abismal que existe en los niveles socio económicos de ambos países.

si lees lo que puse con anterioridad, di opciones viables y ejemplifique el escenario local también.
Si te va bien porque pensas que esta pizado aca? ahora especificamente del tema que se esta hablando la chica no quiere trabajar de camarera su potencial es hablar ingles, entonces eso le abre bastantes puertas, lo contrario a lo que pasa alla, un compañero de trabajo es Ingeniero Civil se fue para alla porque le dieron visa y el unico chance que encontro fue poner alfombras entonces estaba mejor aca y regreso a ejercer su carrera.......
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 12:33   #21
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Ejercer aquí es una mierda y este país va para abajo? Sí. En Canadá los médicos hicieron manifestación porque "estaban ganando ya mucho dinero y no necesitaban más" respecto a un aumento que quería hacer el ministerio de salud, aquí es todo lo contrario. No vale la pena. Por eso estoy haciendo todo lo posible para emigrar, uno tiene que hacer lo que mejor le convenga.



No hacer su vida en este pedacito de país pensando que es lo mejor aljksdf


fuente: https://www.bbc.com/news/world-us-canada-43336410
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2019, 13:11   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
El monton de cerotes que te dice que se quede alla ha de ser porque su vida ha de ser una mierda, sabe ingles al 100 es una gran ventaja competitiva, en el area de Occidente sobre todo en las maquilas o en ongs la mara que sabe ingles es bien cotizada, por ejemplo un cuate trabaja como enlace en una maquila de coreanos de Escuintla gana 12 mil mas viaticos, no se cuanto ganen los que dicen que se regrese a estados unidos pero ha de ser triste su vida aqui, no tengo idea de lo que ganan en los call center pero seguro que se gana mas de 6 mil o 7 mil pesos, alcanza para vivir dignamente y en tu pais dando tu talento para sacarlo adelante y no solo pensar en irte de aqui a limpiar caca de gringo, total mis 2 len, que tenga suerte tu hermana en su busqueda de chance.......
Pues yo no son finquero o azucarero, pero creo que me va bien relativamente aldsjfklajfskla peeero cómo putas podes comparar el nivel de vida de Guatemala con el de U.S. como ya dijeron, trabaja aquí de pasear perros o de cuidar niños y luego anda a U.S. de lo mismo a ver si no te va mejor que muchos aquí trabajando partiendonos el lomo asdlfjdasljfjdlasldjfla

No hay que ser genio para entender que en Guatemala lo que mueve todo es el poder económico, si tenés billete podés manipular TODO, leyes, política, economía, puta hasta la geografía podés cambiar aldjflajfdklasjasdfjsalasldfj entonces si no tenés capital no vas a cambiar ni mierda y con los sueldos culeros y la falta de ofertas de empleo, dificilmente una persona podrá hacer el cambio.

Mirá con lo de la línea y la caída del patriota, todo pintaba a que habría un cambio en el país ya vimos que de cualquier manera la mara corrupta y poderosa del país se sale con la suya cómo sea
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2019, 20:55   #23
ChapinadasGt
Senior Member
 
Avatar de ChapinadasGt
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2016
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dar clases de inglés en un Call Center?

Pues yo tengo entendido que la academia de varios call centers (Alorica, Allied Global, 24/7, VXI, Atento, Conduent), lo maneja el Intecap en una alianza con Agexport con el programa Finishing School que son 8 horas diarias durante 10 semanas, al final el participante obtiene el “FS Certification for Call Center Representatives (avalada por la Comisión de CC & BPO de AGEXPORT).

Pero existen academias para call centers como English4callcenters. La otra opcion es que estudie y saque su certificación para la enseñanza del ingles o que vaya a la Academia Europea o Berlitz, que he visto que contratan nativos hablantes del ingles o al menos con un C1. Por otra, tambien podria ser tutora de Italki, donde hay maestros certificados hasta "tutores" (no tienen certificación), las clases son online y cobran por hora.

Con respecto a que vamos para atrás, es el sistema corrupto y carcomido, que lo alimentan aquellos que se valen y ganan con la corrupción y la tranza y que nos esta hundiendo como pais
ChapinadasGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2019, 10:04   #24
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Dar clases de inglés en un Call Center?

Pues la verdad no quiero desviar el tema porque no tengo conocimiento del tema la verdad, pero solo quiero comentar que no leas la gente que habla babosadas de que Guate es una shit de que regrese a USA etc etc. Ellos a mi me han dicho lo mismo desde que tuve mi cuenta en el 2013 y pues no "vivo" en Guate, pero si he obtenido la maneras economicas de vivir en GT (Inverti en dos negocios que dos de mis primos quisieron empezar, inclusive se a anunciado aca en velmax esos negocios y se ha hablado de esos negocios en threads pero me abstengo a no mencionar los nombres no vaya ser que diga que soy socio o inversionista de esos negocios aca y luego caen para abajo mis ganancias jajaja.) aparte tengo casa aca en USA que aun sigo pagando mortgage (cuota) y en GT no tengo casa propia, ahy la siguiente meta es esa construir una aya y tambien puedo solo esperar que mi viejo se vaya a caldo para que me deje dos casas que tiene en GT. Pero esta gente de Velmax me a dicho que no soy capas y nada y pues hay esta lo contrario.

Regresando al tema, una mi prima que tiene su titulo de enseñansas de ingles de EEUU se fue a GT a pasar un par de anios y fue a un Colegio caquero (se me olvida el nombre del Colegio) ella se estaba sacando como 13 mil GTQ mensuales, que considere eso tu hermana mas si tiene un Bachelors Degree de USA que envie CV a Colegios asi y derepente jala un buen chance y ya esta echo con eso.

Última edición por CUCALOVER; 15-May-2019 a las 10:22
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2019, 18:19   #25
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Dar clases de inglés en un Call Center?

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Pues la verdad no quiero desviar el tema porque no tengo conocimiento del tema la verdad, pero solo quiero comentar que no leas la gente que habla babosadas de que Guate es una shit de que regrese a USA etc etc. Ellos a mi me han dicho lo mismo desde que tuve mi cuenta en el 2013 y pues no "vivo" en Guate, pero si he obtenido la maneras economicas de vivir en GT (Inverti en dos negocios que dos de mis primos quisieron empezar, inclusive se a anunciado aca en velmax esos negocios y se ha hablado de esos negocios en threads pero me abstengo a no mencionar los nombres no vaya ser que diga que soy socio o inversionista de esos negocios aca y luego caen para abajo mis ganancias jajaja.) aparte tengo casa aca en USA que aun sigo pagando mortgage (cuota) y en GT no tengo casa propia, ahy la siguiente meta es esa construir una aya y tambien puedo solo esperar que mi viejo se vaya a caldo para que me deje dos casas que tiene en GT. Pero esta gente de Velmax me a dicho que no soy capas y nada y pues hay esta lo contrario.

Regresando al tema, una mi prima que tiene su titulo de enseñansas de ingles de EEUU se fue a GT a pasar un par de anios y fue a un Colegio caquero (se me olvida el nombre del Colegio) ella se estaba sacando como 13 mil GTQ mensuales, que considere eso tu hermana mas si tiene un Bachelors Degree de USA que envie CV a Colegios asi y derepente jala un buen chance y ya esta echo con eso.
Que montón de relleno estúpido y sin sentido, tengas o no tengas dinero la mente de pelado y estúpido nada ni nadie te la va a quitar.

Mejor que se quede en EEUU, tendrán sus problemas pero no estan tan pisados como acá y este país va para peor, o que vea si puede ir a otro país mejor que Guate (puta, sobran paises mejores que esta mierda) a ver si puede ir a enseñar ingles ahí

Última edición por ajdro212; 15-May-2019 a las 18:42
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11635 seconds with 14 queries