Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5459 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jun-2009, 09:23   #1
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Consulta contador de luz

Muchas alguien sabe como se puede consultar el saldo del contador de luz en linea? ya entre a la pagina y no veo nada de eso, esque en mi casa se atrasan hasta 2 meses sin llevar el recibo y si alguien sabe donde se puede poner esa queja se los agradecere mucho.

http://www.eegsa.com/
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jun-2009, 09:32   #2
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: Consulta contador de luz

Para eso estan las oficinas de ellos, vas averiguar cuanto debes y pagas

PD...no todo en esta vida es servido..
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:33   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Consulta contador de luz

fijate manin que a mi me pasó algo bien raro, lo puse en otro thread pero la mara no entendió ñlaskflañskjf as!!!!

Me cambiaron el número de contador. Cuando te conectan la luz te dan un documento con el # de contador, este número viene en cada recibo identificando el # de contador. Pues yo consultaba en línea el saldo y pagaba así sin necesidad de recibo hasta q me daba "no hay saldo pendiente" y pasaba y pasaba el tiempo.

La onda es que ahora mis recibos traen OTRO # de contador de electricidad diferente al original y que está en mi documento de la eegsa... la onda es que el contador físico NUNCA lo cambiaron. Con # diferente sigue a mi nombre y así consulto en línea y así pago. Si fuera error mío o traspapeleo ya me hubieran cortado la luz por no pagar el contador inicial.

Resumen: tengo el mismo contador físico, nunca lo cambiaron, pero distinto número que aparece en los recibos. Rara esa vaina.

Cita:
Para eso estan las oficinas de ellos, vas averiguar cuanto debes y pagas
Lo jodido es como me pasó a mi, que con el número me daba saldo CERO, sin saldo pendiente... hasta que vi en un recibo que lo habían cambiado (el #, no el contador) y así ya me funcionó... osea que on ir, da tu nombre, no tu número porque si es el mismo caso no te va a dar nada.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:34   #4
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Consulta contador de luz

podes preguntar tu saldo por telefono al 22777000 vas a una agencia bancaria y solicitas el recibo y lo pagas de una vez
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:35   #5
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Consulta contador de luz

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
fijate manin que a mi me pasó algo bien raro, lo puse en otro thread pero la mara no entendió ñlaskflañskjf as!!!!

Me cambiaron el número de contador. Cuando te conectan la luz te dan un documento con el # de contador, este número viene en cada recibo identificando el # de contador. Pues yo consultaba en línea el saldo y pagaba así sin necesidad de recibo hasta q me daba "no hay saldo pendiente" y pasaba y pasaba el tiempo.

La onda es que ahora mis recibos traen OTRO # de contador de electricidad diferente al original y que está en mi documento de la eegsa... la onda es que el contador físico NUNCA lo cambiaron. Con # diferente sigue a mi nombre y así consulto en línea y así pago. Si fuera error mío o traspapeleo ya me hubieran cortado la luz por no pagar el contador inicial.

Resumen: tengo el mismo contador físico, nunca lo cambiaron, pero distinto número que aparece en los recibos. Rara esa vaina.
pero probaste con el numero de correlativo?
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:37   #6
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Consulta contador de luz

Cita:
Iniciado por Judas Priest Ver Mensaje
Para eso estan las oficinas de ellos, vas averiguar cuanto debes y pagas

PD...no todo en esta vida es servido..
la mara que no tiene ni mierda que hacer que chingar los trhead

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
fijate manin que a mi me pasó algo bien raro, lo puse en otro thread pero la mara no entendió ñlaskflañskjf as!!!!

Me cambiaron el número de contador. Cuando te conectan la luz te dan un documento con el # de contador, este número viene en cada recibo identificando el # de contador. Pues yo consultaba en línea el saldo y pagaba así sin necesidad de recibo hasta q me daba "no hay saldo pendiente" y pasaba y pasaba el tiempo.

La onda es que ahora mis recibos traen OTRO # de contador de electricidad diferente al original y que está en mi documento de la eegsa... la onda es que el contador físico NUNCA lo cambiaron. Con # diferente sigue a mi nombre y así consulto en línea y así pago. Si fuera error mío o traspapeleo ya me hubieran cortado la luz por no pagar el contador inicial.

Resumen: tengo el mismo contador físico, nunca lo cambiaron, pero distinto número que aparece en los recibos. Rara esa vaina.



Lo jodido es como me pasó a mi, que con el número me daba saldo CERO, sin saldo pendiente... hasta que vi en un recibo que lo habían cambiado (el #, no el contador) y así ya me funcionó... osea que on ir, da tu nombre, no tu número porque si es el mismo caso no te va a dar nada.
vos pero como consultabas en linea tu saldo de recibo? yo he pagado por medio del bi en linea pero con recibo fisico ahora que no ha llegado ni se cuanto es y hasta mora le zampan a uno como que uno tuviera la culpa y son ellos los responsables de emitir el recibo.

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
podes preguntar tu saldo por telefono al 22777000 vas a una agencia bancaria y solicitas el recibo y lo pagas de una vez
Gracias vos voy a averiguar
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:37   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Consulta contador de luz

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
pero probaste con el numero de correlativo?
no vos, el correlativo no lo probé, no te endiendo el recibo trae número de contador, ID de recibo y correlativo.

Yo pago vía BI en línea y solo puedo ingresar el # de contador o el ID de recibo. Como no tenía recibo metía el contador y me daba saldo y el ID de recibo. El correlativo ni dea vos, perdoná la ignorancia.

Y como no tenía recibo no podía ver el correlativo, sino hasta que encontré el último recibo que ya traía dif # de contador.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:37   #8
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Re: Consulta contador de luz

a la casa, a veces no llega el recibo tampoco...

yo lo hago en el servicio en linea del banco, ahi con el # de contador te da la informacion, y de paso pagar

sino la otra es en cualqueir banco
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:38   #9
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: Consulta contador de luz

www.bienlinea.bi.com.gt metes tu numero de factura y despues el numero de contador y te da el saldo.

p.d. ejemmmm si tenes bienlinea???
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:38   #10
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Consulta contador de luz

Cita:
vos pero como consultabas en linea tu saldo de recibo? yo he pagado por medio del bi en linea pero con recibo fisico ahora que no ha llegado ni se cuanto es y hasta mora le zampan a uno como que uno tuviera la culpa y son ellos los responsables de emitir el recibo.
En BI en línea podés seleecionar solo consulta y metés tu # de contador (no el recibo), tons si tenés saldo te tira tu dirección, saldo y el ID del recibo. Entonces regresás pantalla y metés ya el ID del recibo para pagar.

Así mirá:

Donde dice ID de pago podés meter el # de tu contador y le activás la opción de solo consulta, entonces SI TENES SALDO en la siguiente pantalla te dice y te tira tu factura "BX-asdljkfasdlf". Lo pisado conmigo fue cuando me cambiaron el # y hasta ahorita sepa pootas por q.

Así lo he hecho yo, hasta ahorita me estoy enterando de otras formas para cuando no tenés recibo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f.jpg (20,8 KB (Kilobytes), 114 visitas)
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:40   #11
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: Consulta contador de luz

Cita:
Iniciado por HugoGranados Ver Mensaje
la mara que no tiene ni mierda que hacer que chingar los trhead
Con lo que te puse pedazo de idiota no es cagar el thread, que culpa tengo que querras todo servido, este tema se ha tratado varias veces en el foro...

PD...
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 09:58   #12
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Exclamation Re: Consulta contador de luz

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
En BI en línea podés seleecionar solo consulta y metés tu # de contador (no el recibo), tons si tenés saldo te tira tu dirección, saldo y el ID del recibo. Entonces regresás pantalla y metés ya el ID del recibo para pagar.

Así mirá:

Donde dice ID de pago podés meter el # de tu contador y le activás la opción de solo consulta, entonces SI TENES SALDO en la siguiente pantalla te dice y te tira tu factura "BX-asdljkfasdlf". Lo pisado conmigo fue cuando me cambiaron el # y hasta ahorita sepa pootas por q.

Así lo he hecho yo, hasta ahorita me estoy enterando de otras formas para cuando no tenés recibo.


Buen dato vos ahi te mando un tu par de creditos por tu ayuda

Dejo abierto el thread porque hay otras personas que estan resolviendo dudas.
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 10:12   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Consulta contador de luz

Muchas gracias manín!!! muy agradecido
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 19:28   #14
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Re: Consulta contador de luz

Si necesitas una reimpresion del recibo, podes ir al banco o a una agencia de la EEGSA (pones tu reclamo y te hacen la reimpresion del recibo), la que esta en el Mega Centro (el que esta a la par de Peri Roosevelt) es una buena opcion, ahi podes pagar en el Banco o en el Super Sencillo que esta en Paiz y el parqueo es gratis ... acordate que ellos siempre tienen la razon, asi que no te queda otra que pagar, al menos parcialmente.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 19:40   #15
El Destarta Bocinas!!!
I Love Drums...!!!
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2009
Mensajes: 400
Feedback Score: 0 reviews
Re: Consulta contador de luz

[quote=HugoGranados;3977310;]la mara que no tiene ni mierda que hacer que chingar los trhead


klfdjkañfdjldñjfkadjflsd
El Destarta Bocinas!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2009, 07:38   #16
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Consulta contador de luz

[quote=El Destarta Bocinas!!!;3981310;]
Cita:
Iniciado por HugoGranados Ver Mensaje
la mara que no tiene ni mierda que hacer que chingar los trhead


klfdjkañfdjldñjfkadjflsd

aqui esta en chat general imbecil no podes tirar kk o seras reportado aparte de nuevo idiota
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11648 seconds with 15 queries