Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-May-2016, 16:05   #94
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Respuesta: Vettio, Chevrolet Corvette 1975

jeje buena onda a los dos, bueno esta semana se puede decir que tengo tiempo entonces entremole de lleno al tema:

Mediados de Noviembre 2015

A medir las cosas para pedir un filtro. Hasta donde se son universales pero mejor me aseguraba. Espero les sirva de referencia la imagen

La altura es mera especial con el capo del carro :/ pero ahorita solo me interesaba el agujero.



Bueno lo segundo fue convertir el ventilador a ventiladores eléctricos

Que necesitan para eso,
- algo que lea la temperatura y active corriente (tierra) comunmente llamado termoswitch
- si le dejan la tierra de los ventiladores a esto, queman el sensor, entonces se utiliza un relay (rele , cajita de 5 pines ); donde cuando se active deje pasar corriente del otro lado la cual lleva un amperaje mucho mayor. De paso este se alimenta con señal del switch. Por dentro esto tiene algo parecido a un electro iman que jala la patita del normalmente cerrado al normalmente abierto.
- fusible
- utilice cable calibre 8 para los ventiladores, son 2, creo que exagere, si aguanta un calibre 10. Para el de señal un mortal cable calibre 12.
- ventiladores



Creo que quedo espacio como para meter un turbo ahí adelante alhjksdfhasjkldhfalskhjsada


Diagrama:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fuckvelmax.jpg (80,1 KB (Kilobytes), 354 visitas)
__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06891 seconds with 12 queries