Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2020, 19:20   #1
bleyster1997
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2015
Mensajes: 2
Unhappy Veo elefantes rosados....

Que tal mucha,

Primero un poquito de background: tengo un problemon con una pisada, un culo de élite cuya familia tiene cuates en el ejercito, MP, son dueños de fincas, Élite guatemalteca va mucha.

La cerota es intolerable(a menos que la hagas de lame botas), anda en los call centers; no por necesidad si no por andar entre la clase trabajadora y destacar, invita a los sups y a veces managers a sus fiestas para que le dejen pelarsela en el chance, donde la conocí me recuerdo que se iba hasta 2 horas de lunch y nadie le decía nada. Lo que hace el dinero con la gente va mucha. No se si han tenido la oportunidad de conocer a alguien de familia millonaria aca pero es gente que cree que tiene el mundo a sus pies y nunca faltan los miwatecos que andan detrás tipo "yes man" esperando migajas



En fin, la cerota como que no se la estan chimando bien y no se tomo bien mi rechazo. Y valio verga la vida, se gano a mis familiares con favores y promesas de que si "me casaban con ella, le iba a ir bien a la familia". Hacen lo que ella les diga y les hace creer que me tiene que ir mal en la vida para que yo la termine buscando. Familia y amigos ayudaron a hacerme perder 2 trabajos, y en el ultimo que asegure, di buenos números y los gringos lo notaron (ahi asegure mi pie en esta empresa) y como estoy trabajando desde casa me empezo a fallar el internet y así.

El celular me responde raro estoy escribiendo y me auto-corrige como "indirectas" y palabras muy rebuscadas que nada que ver. Me preocupa que me falle el internet al punto de que no pueda trabajar.

Instale el antivirus kaspersky y note que habian varios dispositivos que se conectaban y desconectaban al router que nada que ver, entre ellos eran los celulares de mi hermano y su play, el ni estaba en la casa y me asegure de que el play este apagado. La cagada es que restringí el acceso por MAC address pero eso me dice que igual se meten mediante MAC spoofing.

Esta pisado poner medidas de seguridad porque de salir de la casa tengo y se que mis familiares entran a mi cuarto y hace rato conectaron una compu que no es de la casa al router.

No se si saben de algun software que detecte movimiento inusual en la red?

Despues lei de el ataque de "Man in the Middle" y ahi si me ahueve porque por mucho que busque trabajo fuera del país, nunca se me va a dar por lo mismo. La cerota necesita que tenga patrones guatemaltecos porque afuera no puede ganarse a nadie
bleyster1997 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03053 seconds with 11 queries