Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2021, 08:27   #6459
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Básicamente, lo que están haciendo todos los gobiernos.

https://www.cnbc.com/2020/12/16/covi...n-lawsuit.html

Las farmacéuticas a cambio de desarrollar en tiempo record la vacuna, pidieron protección contra demandas por efectos secundarios. Normalmente el desarrollo y sobre todo, pruebas de una vacuna lleva alrededor de 5 años.

Pero la solución es fácil, al no ser obligatoria la vacuna en Guatemala, si uno no esta de acuerdo con las condiciones, pues no ponérsela y esperar que en lo privado la traigan y se hagan responsables de los efectos.
Pues yo digo que en lo privado van a hacer algo similar, "ok, se quiere poner la vacuna?, va, le cuesta QXXX.XX y debe firmar esta exención de responsabilidad"

Está pizado muchá, a mi si me preocupa que con el nivel de corrupción que existe en Guatemala, las "vacunas" que traigan sean algo así como el agua milagrosa para limpiar el lago, que trajo la Baldetti o como hizo aquel político mexicano que compró solución salina para los niños con cáncer, o sin ir tan lejos, como el caso Pisa; y como ya se lavaron las manos, no se podrá hacer nada.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02523 seconds with 11 queries