Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Mar-2021, 23:13   #1
PinoLoko
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2021
Mensajes: 4
Overhaul para motor 4M40

Buena noche jóvenes.

Tengo una camioneta Mitsubishi Nativa, año 2,003, motor 4M40. Turbo diesel intercooler. (2,835 c.c.) Tiene alrededor de 290 mil kilómetros recorridos. Necesito que por favor me ayuden sugiriéndome algún lugar en el que hayan tenido experiencias propias de reparaciones totales de motores; de preferencia en motores diésel. Estoy con el dilema entre comprar motor usado o hacerle su overhaul.

En una ocasión perdió potencia, no pasaba de 25 o 30 kms/hora. Y así como empezó el problema, desapareció de la nada en un par de días. Después empezó con un cascabeleo fuerte pero tenía su potencia buena; y eso nunca se e quitó. Por útimo perdió fuerza y cuesta bastante que arranque. Y por el filtro de aire, en vez de succionar aire, lo expulsa.

No le han realizado diagnóstico para ubicar el problema. Me han sugerido que puede ser que el tiempo se alteró. Otros me han dicho que por el recorrido si va ser imperativo reparar o cambiar motor.

Espero puedan ayudarme si han tenido problemas similares con ese motor o con algún otro. Y sugiriéndome un lugar dónde sean cabrones para una reparación de esa talla.

De antemano gracias por su ayuda.
PinoLoko está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,05486 seconds with 11 queries