Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2020, 17:55   #42
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
La gran puta... gente mierda alfkglfl


Ojalá hubiera forma de saber por qué sale tanto la gente. Unos por trabajo y necesidad, otros quizá los obligan en sus trabajos diciéndoles que si no llegan se los lleva la mona (lo cual me recuerda muchas situaciones pasadas donde en las empresas donde trabajé nos presionaron para llegar, incluso si tenías todo tu trabajo al día, sin trabajo pendiente o lo podías hacer desde la casa).

Y en tema de asistencia laboral obligatoria me pregunto si los dueños, jefes o gerentes están llegando. Lo que tambiéeeen me recuerda veces que hubo epidemias virulentas en edificios y los primeros en presionar PERO AUSENTARSE fueron los jefes, gerentes y dueños.


Esta semana me tocó ir por zona 6, San José Pinula y Muxbal. Pues había chingo de gente y sobre todo zona 6 y San José Pinula era RARÍSIMO ver gente con mascarilla, se veían aglomeraciones, grupos de gente a pie, mujeres con niños de la mano y colas en los bancos. Carretera al Salvador había bastante cola de carros en bancos. En algunos sitios fácil vi colas de unas 30 personas como mínimo, así barato.

Luego me recordé de los embargados, talvez eso influye. Hay montón de gente que por deudas no recibe pagos en sus cuentas por depósito sino en cheque, de lo contrario todo lo que les darían no lo lograrían tocar, y así varios durante años a puro cheque y luego ir a cobrar casi de a pie.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 11 queries