Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2021, 20:57   #13
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Fíjate que me dijeron que al cambiar la batería tenían que cambiar el marco metálico del teléfono por que la pieza venía toda junta con la batería, de echo es lo más caro Q550, entonces obviamente quitaron la pantalla para poder sacar el marco y pues al manipularla me imagino que dejaron las huellas en el vidrio de la pantalla por lado dentro por que se nota la suciedad, de echo el marco que me pusieron es color rosado dorado que fue el único que tenían...

Se supone que uno va directamente allí para que pongan repuestos originales Huawei, ya me pasó una ves que mande una mate 8 con un técnico de un centro comercial que aparte de quebrar la pantalla y ponerme una que se mira a pura shet en compensación, la batería me duró 3 meses buena, termine dando la mate en 150 para repuestos

Acá unas notas
1. Si la cámara sucia fue la frontal y solo fue cambio de batería ,
Imposible que te dejaran sucia la cámara literalmente IMPOSIBLE.
Nadie te hubiera cubierto garantía

2. El marco ? no es necesario cambiarlo de hecho al hacerlo el trabajo se complica más , es como que para parchar una llanta necesitas cambiar la base donde se coloca la llanta , eso es totalmente ridiculo

Adjunto video de cambio de batería

https://youtu.be/7w4KxATdPwA


3. Batería inflada : esto es típico muchas personas piensan que por que su batería se descarga , o se inflo , argumentan que es problema de la batería , pero en algunas ocasiones se dan muchos casos que es el teléfono quien arruina baterías .

cuando el celular ya tiene un consumo adicional a lo normal , es normal que la batería se descargue rápido , muchos clientes llevan a cambio su batería con algún técnico y este al cambiarla , sigue con el mismo problema ,resulta ser problema del técnico según el cliente, lo cual no es así.

En mi tienda vienen muchos argumentando que su batería no sirve y siempre les digo que lo mejor es chequearlo pero muchos clientes argumentan que, ellos si estan seguros que es eso , y que quieren evitarse el tiempo de chequeo, sorpresa con una gran cantidad de clientes he tenido el problema que no es su batería , lo bueno es que en mi caso si hay una cláusula que se las leo cuando quieren evitar el chequeo . Que dice .

Si usted pide cambio de repuesto sin chequeo , no garantizamos que su diagnóstico sea certero y por lo tanto no podemos cubrir garantía.

Cuando una batería se infla es posible que el circuito de carga no se detenga de cargar la batería cuando está ya está full, eso provoca también que se inflen.


Yo les garantizo se los aseguró que hay una gran cantidad de técnicos en Guatemala que están mejor capacitados que la misma gente de huawei, Samsung, apple se los garantizo, técnicos verdaderos.

En este caso creo que el trabajo que te hicieron fue otro ....
__________________

Última edición por GEONEO; 14-Mar-2021 a las 21:01
GEONEO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02840 seconds with 11 queries