Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Apr-2008, 12:42   #18
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Cita:
Iniciado por kennetkda Ver Mensaje
La Policía decomisa 200 kilos de cocaína en San Marcos



Agentes de la sección antinarcóticos de la Policía Nacional Civil decomisó hoy unos 200 kilos de cocaína en una zona de Tecún Umán, San Marcos, cerca de la frontera con México, informó el Ministerio de Gobernación.
El decomiso de la droga se llevó a cabo a las 5 horas durante un operativo que ejecutaba el Servicio de Análisis e Información Antinarcótica (SAIA) en esa zona, dijo el vocero de esa cartera, Ricardo Gatica. Sin embargo, no hubo capturados en esta acción.
El funcionario agregó que las fuerzas de seguridad aún se encuentran en el lugar en resguardo de la droga, en tanto la fiscalía hace el conteo.
Este es el tercer decomiso de cocaína logrado por las autoridades en una semana, con lo que sumaría más de mil 600 kilos de la droga incautada: 300 en La Libertad, el pasado viernes, mil 136 en San Andrés el domingo, ambos en Petén, y los 200 kilos decomisados hoy.



http://www.prensalibre.com.gt/pl/200...18/232994.html



se me hace raro todo esto......
solo han de estar haciendo la pantalla... y por otro lado han de
tener corredor libre ñladskjfalskdjaa




fuck MOLOC Y DON POLLO
si ahuevos, que gran paja que ahora va a ser el pais que mas combate el narcotrafico. que me chupen la verga, esta semana la he pasado mal con las noticias de este gobierno de mierda, no se mucho de politica pero que me chupen la verga los hijos de puta en el gobierno, menos joviel acevedo, ese cara de culo, hay que matarlo

slkfjasdlflsakfs

perdon ya me desahogue
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries