Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2011, 16:30   #56
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Respuesta: Cual sera mejor sound bar o Home theater?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Si, serían 7 bocinas (2 frontales, 1 centro, 2 traseras, 2 traseras/centro) y 2 subwoofers.

Esos 7.2 son las salidas que tiene el amp... pero no es obligatorio usarlo así, le podes poner solo un 5.1 para empezar o incluso un 2.1

Lo que te puse es para un 7.1 (las traseras vienen en pares) y es con lo que sueño pero en 5.1 (sin las 2 traseras/centro)

Y eso de para empezar, lo puse de más ñasdfsdfj con un sistema como ese ya tenes para rato, aunque siempre hay cosas que se pueden ir agregando pero no son indispensables... ponete que vas poco a poco, de primero el amp y las 2 bocinas de enfrente, después el subwoofer, la central y de último las traseras... pero para empezar poco a poco pues ñasdfjñasdfjsñfdj


Gracias vos por todo así bien explicadito ñsdjkla fñsladjkfñlsad kfjlñsadkfjñ klsdf


Y entonces sí me habían dicho bien, creo que fue en alguna tienda de electrónicos que me lo explicaron.

Voy a ver cómo comenzar entonces, aunque sea con el amplificador sin bocinas

Pero de verdad buena onda, así bien explicado sí me animo a irlo armando yo a mi gusto. Porque efectivamente ya había contizado uno entero, pero el precio era prohibitivo x 1000000000000000000000000000000

Palabra que creo que este thread me sirvió más a mí que al que abrió el thread porque de qué tiempos tenía esas dudas, así que de verdad a empezar
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04063 seconds with 11 queries