Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jan-2014, 12:48   #16
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: Re: politica de CERO TOLERANCIA, a partir de 18.01.2014

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
yo donde miro mayor problema siempre es en las subastas, siempre las reporto, por ejemplo jamas he visto a juda o a jorge chevrolet corsa comprar en subasta o ganarse algo, pero son los mas agresivos para tirarles, peor si es entre ellos mismos.
\
ellos y EMA, esos usuarios esta mas que sabido que se pujan entre ellos mismos SIEMPRE, son amiguis ....

pero no estan rompiendo ninguna regla "digamos va" .... no existe nada que prohiba que un amigo puje en la subasta de otro amigo, solo si son doble users o tienen la misma ip,,, algun dia caeran, por lo pronto vos asi como MUCHA MARA ya sabe que sus subastas SIEEEEEEEEEEEMPRE SON FAIL ya es decision de cada uno si se mete a sus subastas "consabidos" diria mi abuela que los pizados la van a elevar ... su mala fama se han ganado

que podemos hacer? una regla especifica para ellos? alguien con huevos (cough a ver si te animas) que les habra una referencia negativa a lo mucho, pero de ahi ni creas que son los unicos, se han identificado ya varios "amiguitos" pujandose entre si, es repetitivo, pero como ya te dije (creo que antes, no es el primer thread donde pones esa tu queja) si no son doble user ni tienen la misma ip, no estan rompiendo ninguna regla, simplemente tienen ganada fama de malos negociantes





Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
En donde muchos se saltan las reglas es a la hora de poner el recorrido de un carro:


- no dice si son millas o kilómetros


- ponen "pendiente"



o "no me acuerdo voy a ir a ver mas tarde" , incluso en un thread un usuario pone "ya fuiste a ver?" y el vendedor alskńdjlaksjdklj



reportalos porfavor
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10245 seconds with 11 queries