Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Mar-2009, 19:34   #25
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Re: Mitsubishi Evo MR vs LS3 Pontiac G8 GXP

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
Mucha que onda, para mi los dos son buenos carros, pero uno esta echo para poder con los grandes correr y el otro es un amague de carro de carreras, si la doble traccion fuese lo mejor la usarian en F1 ademas en una carrera de circuito, no le voy a quitar credito al Evo por que es buen carro frena crusa y talves no jala como yo quisiese pero esta bien para ser 2.0, por otro lado si arreglaramos los dos para competencia, el pontiac puede con mucha facilidad alcansar los 500 machos encambio con el otro hay que hacer algunas cosas más para que pueda dar eso. Un V8 siempre tiene la potencia cuando la necesitas, un 4cilindros turbo.... hay maneras de pisar a los turbos en competencia (de circuito vaaa y sin shucadas) , pero aunque tenga ese turbo van a ver momentos (pequeñitos) en que te haga falta esa potencia que te da.

Muy bueno el post, los dos son buenos carros, me quedo con el pontiac aunque ninguno de los dos carros me guste. Pero realmente creo que GM a demostrado tener mas experiencia con carros de carrera que Mitsubishi aunque su tecnologia es buena no e visto ni un solo Mitsubishi correr en la GT y que le gane a un Corvette, Ferrari, Lambo, Saleem, mustan, viper, y todos esos chicos malos nacidos para la competencia

ahhh domestiquero este que tiene que hacer un carro de 30k dolares contra carros de mas d 100k dolares

:pensamejorantesdepostearmuladas: asdkfjñdslkajfdklja
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03500 seconds with 11 queries