Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2021, 10:24   #2999
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Yo use TraeloYa durante 7 años, al principio, cuando eran una empresa pequeña todo bien, buen servicio al cliente y todo muy atento, buenos precios y las cosas venian rapidisimo.

Pero desde hace 3 años su servicio al cliente se fue al suelo, se hacen los pendejos de lo que les conviene y su sistema de pre alertas es una vil mierda, me la hicieron dos veces los hdps, nunca mas con ellos, la primera les puse una denuncia en la DIACO y el caso se resolvio a mi favor (me dañaron un repuesto), me devolvieron el dinero del flete y el valor del producto, el dueño de la empresa se disculpo conmigo y me dijo que les diera una oportunidad, se las di y me la volvieron a hacer hace poco, me pisaron con un paquete del que su sistema de pre alertas nunca recibió mi invoice y presentaron una factura falsa con una descripción que no coincidía con el producto, el vista de aduana se dio cuenta y me dejaron ir la de asar carne, tarde una semana en recuperar mi producto (a través de Easy Cargo GT/LUCHITA) y un paquete por el que debí de pagar no mas de 150 pesos, me termino saliendo en Q986.
por hondero te pasa eso, por Hondero.

La verdad no se pq se complican tanto pero tanto, pasense con Luchita, muy buen servicio. Lo unico malo ahi es el parqueo, nunca se encuentra en esa calle, pero el Servicio es bastante bueno.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31259 seconds with 11 queries