Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Apr-2019, 14:57   #46
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Taller Tecnifil Autocleans Guatemala

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Este baboso primero vino a pedir referencias de un taller mierda de pueblo, buscando hacer las cosas por centavos.

Ahora todo caquerito, solo mierdas, hablando de aceites sintéticos y agencia, después de ser pichicato y come mierda.

Típico Velmaxiano: CARNE DE PELADERO!!!!
Asi es el tipico velmaxiano, de la noche a la mañana se vuelven magnates millonarios.

tas equivocada, yo no vine a pedir referencias del tallersucho ese donde trabajas. Yo vine a dar malas referencias del taller ese de mala muerte, cuando les hablas se nota que no saben nada los chatos esos que tenes trabajando alli, eso si se hacen los muy importantes.

Lo que si vine a preguntar fue del cambio de aceite de la caja skyactiv, y los que han aportado me han dado buena informacion, mas los chistes tan deahuevo que techas entre cada post, ja ja ja.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 05-Apr-2019 a las 16:14
acab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries