Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2008, 15:17   #10
chapinsitoo
Junior Member
 
Avatar de chapinsitoo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2008
Ubicación: Peten
Honda Storm 2008
Mensajes: 15
Mucha que foro mas de awuevo, aqui le mientan la madre a unos a lo rapido, pero las respuestas de apoyo y comentarios son mas rapidos aun.

Mil gracias por los comentarios y la ayuda, por eso los chapines somos deawuevo.

lemorales, te comento que la moto es nueva, la compre con todos los nylons puestos, jejeje.

gracias por la putiada.

Moto che, tienes mucha razon, lo que pasa es que compre una Italica TX200 y quedo wuevona, todos me dejeron que era por que la corri como me lo indicaron, pero en fin siempre sigue igual y otras no lo son asi. y la Moto la Compre en Agencias Way con todos sus plasticos.

ahora le compre una candela de "litium" creo que asi se llama unas que dicen que duran hasta 100,000 kilometros que en lo personal no lo creo, aunque reboluciona mas rapido y desplaza mas rapido siempre me topo con los 80 y no paso, con la tembladera pues es cuando la llogo a los 80 el timon o manubrio se sacude de lado a lado. me dijeron que pueden ser las barras o los balines que lleva el manubrio arriba y abajo para que gire. pero no puedo tocar ninguno de los puntos ya que estoy en garantia toda via.

Mas ideas para mejorar el rendimiento de mi storm.

Salu2s.
chapinsitoo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02556 seconds with 11 queries