Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2019, 17:21   #143
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Caballeros en cuestión a marcas de productos conocidos es un debate sin fin porque hay marcas que tienen productos básicos a premium y es difícil decir que son una mrd porque generalizamos la marca. Yo eh usado fram basico y no me ha salido mal y la misma marca tiene el extraguard premium para aceite sintetico y en autozone de México es caro, eh usado filtro K&N que me ha costado Q.17 en el mismo autozone pero no porque es marca conocida sea el mejor, pues solo por el precio podría decir que es más caro el fram peerooo pueda ser que no esté comprando el premium del K&N , entonces creo que al momento de hacer la comparativa con fichas técnicas deberíamos de ponerlos a nivel para que los productos tengan oportunidad y así elegir cual es el mejor. @Gutargo recomendó el que le ha funcionado mejor pero atacarlo en que de especificaciones de filtrado, etc. Eso ya es platicarlo con el fabricante, ahora bien agradezco que compartan sus conocimientos en cuanto a la información técnica que ustedes han investigado es de gran ayuda pero creo que no se tiene que llegar al punto de pelear por cual es el mejor, si usted tiene buen fundamento de lo que recomienda posteelo y recomiendelo y ya el consumidor final tomará la decisión. Porque pueda que venga otro y que mande toda esa información a la mrd y le recomiende otra marca que es mucho mejor y así sucesivamente y como digo es un debate sin fin. Yo en lo personal les agradezco por su buena información y recomendaciones ya que eh aprendido varias cosas que ni sabia, buena onda mucha y que tengan buen lunes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190107-171635.jpg (221,6 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Willex está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02372 seconds with 12 queries