Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2008, 10:34   #19
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Cita:
khayo q d ahuevo vos q ya tengas el Rex asi! m recuerdo cuando se lo ganaste a chepe kdjfkdjkfjkdfdjk aquel parece q lo iba a traer ese fin de semana y vos lo compraste como miercoles si mal no recuerdo jdkfdfjk pero enserio q q d ahuevo lo llevas vos, mis respetos, ahora una su suspension ajustable en altura y dureza, rollcage y stas hecho

PD: ahi tengo tu revista, ya de q ratos vos disculpa, cuando t mire por aqui t la paso
Ni me recordes por que cada vez que me ve reclama, hay vas a ver como queda al final, hay paso un dia por el parquesito que pelatiquemos de "Hondas" ...asdjfladfljds.....

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Vos pero vos cargabas R15 en el AutoX, para circuito es mejor las llantas R15, es mas facil conseguir una buena llanta en R15 q R14.


Apues Gracias Los dos van muy bien, q me alegra q le apostes a la seguridad asi deberia de ser toda la mara.
Gracios por los consejitos, ya quisiera un motorcito asi para pegarmele a los R y Glanzas , el clavo con los rines es que los cargo con separadores por que no quedan y pesan un poco mas , pero si la mara deberia aprender que si uno no pone seguridad puede salir mas caro a la larga y hay partes en la pista que si estan


Cita:
jorge coronado que virgo te va quedando ahora si volale todo
Eso es top secret
__________________
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries