Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jan-2021, 07:20   #16
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Respuesta: Broker para invertir en ETF

Cita:
Iniciado por mpsergio13 Ver Mensaje
lo mas sencillo es hacerlo como que fuera un plazo fijo compras un ETF que siga el sp500 y dejalo ir, si te pones a verlo todos los dias te vas a estar ahuevando porque puede que un dia tengas -100 te ahueves y te salgas y ps perdiste 100 y si lo hubieras dejado ir todo el año talvez conseguis 200. para mi lo de trading esa onda es apostar con el pisto mejor ni intentar.
no es para nada apostar, es tener conocimiento como se esta comportando el mercado, leer mucha informacion de cada compania,

por ejemplo

yo tuve DAL (delta airlines) las compre a principio del ano 2019 a $49.00 por accion, ellos pagan dividendos, lo cual me generaba 1 dolar por accion

cuando las vendi al final del 2019 cada accion costaba 61 dolares aprox

le gane 12 dolares a cada una despues se cayo el mercado y cada accion llego a valer 16 dolares, sin embargo

cuando el gobierno de USA hizo un bail out a las lineas aereas los precios subieron a 26, en este punto fue cuando yo volvi a comprar, y cuando salio que pfizer habia sido validada para que se implementara, las acciones subieron a 44

asi que no es apostar, es saber como se mueve el mercado, hay cosas inesperadas como el mismo covid que impacto muchas otras acciones, pero definitivamente no es una loteria.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02530 seconds with 11 queries