Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2013, 21:17   #12
Vibaldo
Senior Member
 
Avatar de Vibaldo
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ford Taunus 1967
Mensajes: 171
Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
mala suerte, no hay mayor info del taunus, solo del cortina en adelante, pero animos viejito, ese carro debe caminar de nuevo!!!

no esta tan dificil, nunca creas que es un carro especial o raro antes de tenerlo caminando, ya despues podes presumir!! asdfasdfasdf si lo crees asi mientras lo arreglas, los mecanicos veran la manera de cobrar mas, eso lo he aprendido con el volvo, si platinos para volvo cuestan Q50 y si pedis platinos para datsun llevando muestra cuestan Q20, y son los mismos!! los shocks fue lo mismo, para Volvo, 350 cada uno, para Toyota con muestra en mano Q400 aprox los 2, y sn lo mismo!

aki te dejo una pic del cortina que te digo! el frente es de dos silvines, no de 4 que es el que se veria mas agresivo asddfasdfasdfA!!!!

los papeles es lo de menos, aun tiene placas viejas! el interior esta bien cuidado, solo espero poder terminar el volvo y vere la manera de arrancar el Cortina, el billete a penas alcanza para un proyecto a la vez!
Puchica Manín en esas cosas no piensa uno... y tenes toda la razón, en estos tiempos es de andar avispa.... Gracias por los consejos.

Me imaginé lo de los manuales..., de lo poco que he investigado, sólo en idioma alemán he visto info, porque parece que los fabricados en Argentina eran muy diferentes y creo que esta línea sólo para Alemania lo construyeron... todos modos seguiré investigando.


Tu cortina se ve bien enterito... haber cuanto más te lleve el Volvo, y la mera verdad es que el billete no da para todo de junto... así que también vos echale ganas que ya vas dentro.

Óralex.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 4 Beta
Vibaldo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10685 seconds with 11 queries