Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2016, 11:07   #881
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
desde el primer momento se dio a conocer que los 2 pilotos iban a verga no chingues dsńlkfjńlkfdjńdlkfjńdlkjfdńkjl

lo de viejo ok, no tiene nada que ver

calcular la velocidad? el reglamento de transito lo dice "al cruzar o integrarse a una avenida tiene que IGUALAR la velocidad del que viene detras" cosa que aca la gente no hace, se cruzan o se integran a la velocidad que se les ronca el culo y por eso muchas veces los tiran a la verga o los chocan ( como fue este el caso) el cerote se cruzo despacio, o bien, porque no se espero? no me vayan a salir con la mamada de que "no lo vio" esa mierda se mira si hasta hids tiene, y taaaaaampoco salgan con la mamada de que es un GTR porque esa mierda ni de 180 pasaba por el corte de ecu ambos conductores se vieron, ambos conductores iban a verga, ambos conductores calcularon mal y la cagaron asi de simple, porque me atrevo a decir que civer no freno ni cruzo no por ir a verga sino por inexperiencia, por eso me cago de la risa que digan que es "corredor" cuando en su puta vida ha corrido en un carro realmente rapido y en una pista
si ese carro hubiera ido a 180 se hubiera partido en 4 el carro y en 1000 pedazos el civer y otros 1000 el gorron del leiva
quique17 está desconectado  
 
Page generated in 0,02389 seconds with 11 queries