Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2019, 10:37   #5
lsgg13
Senior Member
 
Avatar de lsgg13
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2012
audi a4 b6 1.8t
Mensajes: 2.609
Respuesta: YA tengo visa, tips/consejos para solicitar al resto de mi familia?

bueno te cuento mi caso yo se la saque en octubre del año pasado ami esposa y ami hijo y en diciembre viajamos

yo tengo visa hace 15 años , para ir a la segura empece medio año antes con los preparativos , mi esposa empezó a tener movimiento en su cuenta bancaria para que reflejaran lo que le pusieron en su carta de ingresos ya que en la solicitud pusimos que ella se pagaba sola sus gastos y que yo pagaba los de mi hijo , el día de la la entrevista llevaba un montón de papelería bien ordenada y clasificada así cuando me la pidieron la entregaba rápido , llevaba estados de cuentas,títulos de carros , propiedades, papeles del colegio de mi hijo ,carta de ingreso de nuestros trabajos , pero déjame decirte que cuando nos llamaron me hicieron únicamente 2 preguntas , con quien iba quedarme haya en estados y les dije que con mi tia , y que de que trabajábamos , no pidió nada de papeles ni mas pregunta cuando nos dijo que las visas de mi esposa y mi hijo estaba aprobadas y se las dieron para 10 años
lsgg13 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03003 seconds with 11 queries