Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2014, 17:41   #40
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
yo he tenido 3 perros, todos, rescatados de la calle. puta si quieren conocer un animal verdaderamente agradecido, rescaten un chucho de la calle mucha, esos si son fieles.


en mi exp. lo que se gasta en desparasitarlos y todo, sale aun mas barato que ir a comprar uno de 'marca' a una pet shop. no es que sea malo, simplemente yo me quede enamorado de la actitud de los perros rescatados.

la Vicky, RIP, aguantaba que mi nena la agarrara de caballo, que le echara comida, se dormian juntas, como la chingaba mi ishta y lo tomaba a juego, nunca le pelo los dientes en toda su vida, nunca se mio 1 sola vez dentro de la casa, y enserio mucha, es la chucha mas agradecida que pude haber imaginado conocer. educadisima, nunca me quito un bocado de comida de la mano ni del plato hasta que no se lo ofreciera.

ella la subimos al carro, un dia que ibamos con mi esposa, y estaba atropellada a la orilla del boulevar de sancris, por indiada de aquea, nos la quedamos, y esa chucha me quito todos los prejuicios mierdas que tenia de los animales callejeros.

lastimosamente, tenia una enfermedad genetica en la sangre, (como cancer de sangre canino) y solo vivio con nosotros 4 anios. ya tenia segun el vet, unos 4 cuando la rescatamos.


una mascota, se termina volviendo familia cuando se le cuida bien y se le trata no solo como un adorno.....


enserio, creo que deberias revisar tus habitos de crianza animal. mis 2 len.

(ya me puse lloroso por la Vicky.)

X2 mega los mios también son rescataditos no hay que comprar es mejor adoptar, es darle una segunda oportunidad de vivir a un animal como deberia de ser y como dijeron anteriormente no son mis mascotas son mis amigos o incluso los trato como mis hijos
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02512 seconds with 11 queries