Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Aug-2013, 12:27   #152
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Respuesta: FAKE vrs REAL

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pues hace raaaatos tuvimos esta conversacion con Ruben sobre la calidad, y pues yo decia que Rota = Garra y cabal alsdfja acabo de encontrar una informacion al respecto.


esta es la imagen, de aros marca Rota.




al parecer pues se han hecho nombre pero no por eso son mejores que muchos, siguen siendo fabricaciones malas y nada aguantadoras.

y esta es la respuesta de gente de Rota, cuando se les dijo en ese foro sobre el aro.




obvio no tengo nada encontra de los Rota, es unicamente que es importante esta informacion si como decia Ruben al inicio, son cosas de seguridad no basta con Creer nada mas que son buenos

eso si tienen bonitos diseños en lugar de Volk yo compraria ya que no le llego a los volk aldkfa

En este caso en particular hay que saber que usar para tunning y que usar para RACING, ROTA fabrica muchas imitaciones pero hay a quien sacarle madre por cualquier cosa por que por lo menos tienen ciertos standares de calidad para sus aros (aunque no sena los mejores)

Mientras que con las copias chinas pasa todo lo contrario, los aros vienen con marca y estilo en la caja y en los aros ( volks, BBS, etc ) pero en este caso no hay a quien sacarle la madre o hecharle la culpa ya que no hay empresa que respalde y la calidad es la peor de todas ya que buscan ofrecer el mejor precio posible.


En resumen, si queres una replica son mejores los ROTA que las copias chinas y ya queda a criterio de cada uno el uso que les de , principalmente si es para competencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1005659_10201774022856859_838276752_n.jpg (140,9 KB (Kilobytes), 55 visitas)
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10493 seconds with 12 queries