Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jan-2012, 09:45   #1
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Problema con MSD y Móduilo

Jovenes tengo un módulo de ignicion MSD 6A con una bobina blaster 2, cables Nology y bujias iridium, hace como 2 años de la instalación. no me habia fallado para nada, hace unos dias me empezó a tranquear el carro, como que si no le llegara corriente o gasolina en bajas, exactamente antes de las 1800 rpm, adelante de esas RPM el carro como que si nada y llega al corte sin problemas ni fallos. lo llevé a un taller para que le revizaran las bujías porque pensé que eso era..... bueno me llevé un susto porque me enseñaron la candela y estava totalmente desgastada, hasta un hueco había formado en el electrodo, la onda es que le cambiaron a unas champion porque no encontraron la stock, ZFR-5j11 vpower o las iridium. El problema que tengo es que las champion trabajaron bien unos días, ahora regresó el mismo problema de traqueteo en bajas RPM y es poreque pienso que las bujias de cobre son muy suaves para la chispa del módulo y seguramente ya se desgastaron (no las he visto la verdad) además no me dieron las bujias viejas (iridium) y no se que grado poner porque tambien tiene pistones de alta, no se si poner 5 o 6 o alguien que me indique cual debo instalar... Gracias por sus comentarios de antemano.
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40718 seconds with 11 queries