Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Sep-2016, 22:54   #120
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Respuesta: Vettio, Chevrolet Corvette 1975

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Hay una opción más pero implica modificar el capo, el asunto es: Te animas?

Te dejo la inquietud, realmente si la ganancia no va ser tan significativa no vale la pena cruzar la línea entre look/ funcionalidad.

Esperamos vídeo de un ride pues suerte
Neeeel no quiero modificar el capo. Primero no llegare a otros niveles groseros; y tener un mega capo (como el del L88) para un carro "lento" como que no. Aparte que no tengo 700 dolares + traída + comprar el air box jeje.
La modificada acá ... seria de probar pero asdfasdfhaksldfhakldsf si la cago seria modificada + otro capo. Y los chatios de acá si son cabrones pero adlfhjaksdfh no me animo

Ganancias... el intake 346249, que es el que tengo, supuestamente es el que mejor fluye de los de hierro. Aunque mis culatas no ayudan mucho
entonces cambiar a un EPS que supuestamente tira 5hp mas y 5+pie libra en promedio que un performer normal, y el performer normal a mi intake son 11 hp + segun foros gringos...

Entonces ... conservador que sean 11 - 15 hp mas ya es algo por media pulgada que me arriesgo a ser mas alto.

Tal vez no es tanto lo que se gane en HP si no que es mas liviano ... ya es algo de ahorro de peso ... mas de algo

Ahora si tuviera culatas groseras, full roller rockers, etc. seria un desperdicio meter un performer eps; uno se iría con un RPM airgap o un victor jr (en single plane). Pero también el rango de revoluciones mínimo seria de tenerlas 1000 rpm arriba. Ahí si fijo sin pensarlo metería un capo grosero, o andaría sin capo jeje

Pero como es para usarlo para la U, chance, etc etc etc... muy feo andar con un carro que literalmente no es para calle. Bueno fuera tener también la plata para meterle culatas groseras de 1000usd, full roller de 300 usd etc etc que sumado todo me sale mejor por mucho un swap
__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02472 seconds with 11 queries