Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2016, 22:10   #105
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Respuesta: Vettio, Chevrolet Corvette 1975

Enero 2016

Bueno gracias a Dios y a referencias de cuates a través del usuario OR traje estos aros






Las medidas de los aros son
  • Rin 17 adelante, 18 atras
  • 8 pulgadas de ancho adelante, 9.5 atras
  • Bolt pattern (agujeros o chuchos o distancia de los pernos) de 5x4.75 ojo que el 4.75 es pulgadas y no es lo mismo que 120mm, hay minima diferencia
  • offset 0 adelante y 6mm atras

Las de las llantas
  • adelante 245 / 45 rin 17
  • atras IDEALMENTE 285 / 45 rin 18 , lo que no conseguí. Entonces morí con 275/40r18


re contra mega asdf


Bueno toco poner solo las de adelante por que las de atras topaban en la linea de freno de mano y en las barras de la suspension de atras.

Donde mas topa es en en la linea de freno de mano. ESTA SE PUEDE RE LOCALIZAR, lo cual lo haré mas adelante de manera extremadamente hechiza.
Ahora las barras de la suspension, como no son de fabrica (osea que son un kit comprado en otras palabras) o me las vuelo o vivo con ellas, pero es un pelin, con un espaciador de 1cm se soluciona el problema de las barras




Bueno luego mande a traer espaciadores pero de tipo hubcentric. Osea que van cargando en el hub osea el centro y no los chuchos.



Bueno y como el hub externo no es igual que el del aro le mande hacer en el torno Guillen de z21 (un pro con rotativos) unos hubrings, para que cargue el espaciador al aro, esto en "duraluminio". Eso si, me cobro caro , me salio al mismo precio que los espaciadores de tipo hubcentric. Nótese hasta la gradita que le dejo, si es pilas, uno le llega con la idea escueta y el hace maravillas.








Bueno aquí ya se mira la distancia entre la linea de freno de mano y la llanta



Y aquí el resultado


__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04215 seconds with 11 queries