Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Apr-2017, 20:04   #44
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?

pues yo estoy montando un proyecto de importación y taller de enderezado y pintura, con mi hermano, como dicen muchos, no es que se gane millones , pero la gente honrada siempre tiene chance y pues a ver que tan nos va.

Como dicen muchos el problema es que la mara importadora es bien zuela compra carros asi como el de las foto, los reparar y los venden y pela va.

Yo opte por traer carros no tan pijiados claro salen mas caros pero que vengan con sus bolsas y todo verdad, tal vez se le ha de ganar poco pero por lo menos en mi consciencia tratare de dar el carro lo mejor posible.

Lo que pasa que tambien mara que trae los carros asi los agarra bien baratos verdad, y cuando los venden tambien los dan bien baratos entonces la mara se inclina con lo barato verdad jañlksjdñflk y alli es donde esta el circulo de la muerte, la mara compra carro barato reciente porque lee que dice ganga ganga, cuando van a ver el carro todo nitido pero nunca supieron como entro ese carro. Cuando miras como dicen muchos todos torcidos y pues alli es donde pasa eso que se van al puerto y se quedan a medio camino jalskjdfñlk y miras como puede ser que ese toyota 2014 no aguante un viajesito jañlksjd ñflkjañlskjd ñlfkjñlk.

Yo tengo la experiencia de haber traido ya un par y pues como no vienen pijiados alli estan los clientes contentos, uno de ellos es la :mujer; que alli esta feliz con su carrito.

A ver como nos va en el changarro y pues la verdad siempre hay que ver el VIN como dice el compañero, ahora lamentablemente por mucha mara que trae chatarra para reparar es que el negocio se esta poniendo duro. Pero siempre hay algunos que trataremos de hacerlo lo mejor posible.
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,37221 seconds with 11 queries