Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2008, 13:28   #24
VINIBA
Member
 
Avatar de VINIBA
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: Guate-mixco
dodge neon sxt 2004
Mensajes: 60
Re: Quien Se Apunta A Escalar El Tajumulco

Cita:
Iniciado por WSMITH Ver Mensaje
Por lo menos que la mara que nunca a subido un volcan sepa cuales son los implementos mínimos que se necesitan para escalarlo, y el peso que tienen que llevar, y si piensan dormir allá le agregas no solo bolsa para dormir sino también al menos una tienda de campaña, porque cuando en ese volcán corre aire y frío lo primero que pensás es que put... s estoy haciendo aquí mientras mis cuates estan calientitos y durmiendo de ahuevo.
1. Zapatos tipo mountain, que por la época deben de ser resistentes al agua.
2. Usar siempre calcetines, porque una ampolla es hipermegapizado, (llevar dos de repuesto), a mi me funcionan bien las medias de fut gruesas, ya que allá arriba las vas a necesitar para vos o para un tu cuate.
3. Es mejor subir con pantalón tipo comando por todo el pijo de bolsas que tienen, y porque no absorben mucho el agua, y un pants grueso para la noche.
4. Calzoncillo (2 de repuesto, y sino solo le das vuelta a uno) que tengas la plena seguridad que no te va a escaldar.
5. Camisetas que te absorban el sudor y mejor si son manga larga.
6. Chumpa, puta pero que sea buena, impermeable y que te caliente, aunque pese, alla arriba es tu salvación.
7. Gorros pasamontaña, lentes , sombrero o gorra .
PROVISIONES: comida enlatada para al menos 4 tiempos ( es mejor compartir y regresar un poquito y no pasar hambre) , Snickers (esas dan una energía barbara), Gatorades, agua pura en puta, pastillas contra la cagazón y mal de montaña un tu gordito de RON BOTRAN (olvida cualquier cosa, menos esa babosada, porque alla arriba hasta los evangelicos chupan, si ese calorcito que te llega hasta el estomago, es un momento MASTERCARD), tu camara con su dotación de baterías Energizer o Duracell,( esas mierdas de Ray-O-Vac) solo te aguantan de dos a cinco fotos), toda estas babosadas metidas en una mochila que tenga buenas correas de soporte y que no te vayan a lastimar.
Ahh, y desde el principio busca un tu bordón para subir, vieras que como ayuda.
Entre mejor preparado vayas, mas de a huevo la vas a pasar.
gracias por la info... estoy de acuerdo en todo, de hecho para los que se apunten les voy a pedir sus correos y les voy a mantener informados sobre lo que hay que llevar, se te olvidaba tambien el cofal para los calambres, nylons o capas por si llueve en especial para cubrir la mochila y no se te moje la comida y la ropa, lazos y linternas con baterias de sobra, un par que lleven cuete por cualquier cosa, ensendedores para la fogata, la leña la pasamos recogiendo o no estoy seguro si la venden haya arriba como en el de agua va, yo voy a llevar una lona donde no pasa el frio de la noche, ahi dentro caben 2 carpas.

Cita:
Iniciado por romSS Ver Mensaje
hay me saludan a Cornelio Chilel, el amapolero mas grande de Guate... asfasdasdasd... hace como 6 meses anduve por ahi en unas fincas de cafe y el cerote por ahi andaba suelto como que ni mierda... lo unico q lo andaban cuidando como 30 cerotes armados!!! asi q siempre aguas...
haaa a sus tierras vamos, pero si no te metes con nadie, no hay bronca, solo hay que andar con cuidado... me imagino el ejercito que tiene ahi le doy tus saludos!!!
__________________
VINIBA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03313 seconds with 11 queries