Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Feb-2008, 14:00   #1
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
proyecto de los sueños rotos

skldjflaskfjsl bueno pues

mi mama experiencia con el ultimo 1200, desgraciadamente no tenia camara cuando lo compre, asi que las pics que pongo son cuando ya estaba empezado el proyecto!!
y pues les ire contando desde sus inicios hasta el ultimo momento que lo vi!!

esta pic ya se le habia hecho conversiond e A12 a un A15 puyaba pero tenia clavitos en la caja, tenia capo nuevo, faldones nuevos, y habia que terminar de ajustar porque casi todas las piezas eran nuevas



aqui se le estaba quitando el oxido para dejarlo la pura laminita, ya alli basicamente tenia todo el frente nuevo!!



aqui esta el A15, le hacia falta su limpiadita y pintada del engine bay pero segun yo se la iba a hacer cuando terminaran todo


esta lodera estaba nitida solo se le quito la pintura, alli se pueden dar cuenta el estado que estaba la cabina




yo feliz con mis placas nuevas, le hice el traspaso y todo




aqui hay un monton de cosas que le tenia para terminar de armar, la butaca gris era la orignal, tenia las 2, y la cafez era por la cual iba a cambiarlas, tambien tenia las 2 y tenian el logo de turbo en el apoyacabeza





este era el nene que le tenia para hacerle mover las llantitas






y empieza la desgracia pues el maldito mecanico hizo averias, y se gasto el adelanto que le di para comprar materiales, despues no tenia nada con que trabajar, sumado a que yo nunca tenia tiempo porque en esa epoca me la pasaba en el chance, y muchos no me dejaran mentir que solo metido en el chance me la pasaba, hasta que un dia fui y encontre mi carro bajo una caida de agua, oxidado, muchoooooooooo peor de lo que ya estaba no le habia hecho NADA y lo tenia pudriendose alli fui a traerlo asi me lo fui a encontrar,




despues de tratar de salvar el proyecto, pues ya estaba en muy mal estado, aparte de que le quito muchisimas cosas supuestamente para arreglarlo y nunca lo hizo hice este ultimo intento




ya pues de ver el proyecto por los suelos al fin le di su ultimo adios




adios mi pickupito turbo pijeado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pick proy.JPG (85,2 KB (Kilobytes), 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (1).JPG (74,8 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (2).JPG (84,7 KB (Kilobytes), 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (3).JPG (79,9 KB (Kilobytes), 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (4).JPG (82,9 KB (Kilobytes), 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (5).JPG (54,0 KB (Kilobytes), 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (6).JPG (84,2 KB (Kilobytes), 348 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (7).JPG (56,9 KB (Kilobytes), 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (8).JPG (38,0 KB (Kilobytes), 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pick proy (9).JPG (74,0 KB (Kilobytes), 338 visitas)
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,33215 seconds with 12 queries