Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Aug-2009, 16:04   #1
esalazar
HC Racing Team
 
Avatar de esalazar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 6.926
Proyecto Starlet Ep71 :diablo:

Que tal señores... por aca contandoles de mi proyecto, la vdd ya va bastante encaminado el carrito, ya varios de ustedes lo conocen pero aun no esta terminado.

resulta que despues del accidente con el auto, se va quedar solo para la pista por lo cual quiero compartir con ustedes el proceso del carrito.

explico como esta el asunto:

1) se tubo que reparar el frente del vehiculo debido a que sufrio un buen cuentazo... eso estubo bien pizado porque el don que pagaba la reparacion lo tenia en un taller bien PM!!! luego de 5 meses ahi lo fui a sacar y lo lleve al taller Optimus (recomendadicimo).


2) se le cambio de color a verde olivo mate y negro mate en algunas piesas.

3) se le quitaron las manecillas traceras y el tapon de gasolina y se sello para darle un look mas personalizado.

4) se le instalo roll cage (gracias zapato).

5) se modifico la palanca de cambios y el freno de mano, esta idea la saque de unas pics que baje de internet y unas fumadas que se echo el chavo del taller.

6) se le coloco compuerta y capo livianos.

7) esta por instalarce los vidrios de plexi, menos el de enfrente.

faltan algunas cosas todabia como terminar de armar la consola del tabler (master switch, relojitos (puro hondero), arnes, etc...)


pero ya va bastate bien.

bueno les comparto unas fotos de cuando tubo el accidente y de como esta quedando el carro

de antemano Mil gracias a todos lo que estan haciendo posible este proceso
__________________

En Proceso... 2JZGTE
esalazar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,14287 seconds with 11 queries