Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2015, 09:17   #16
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Re: Ni Jimmy ni Sandra

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Te pregunto: Es realmente necesario ser medico para poder operar a alguien?

Ahi esta la respuesta, llegar solo a improvisar y contratar el conocimiento/experiencia como Jimmy dijo es casi seguro que el pais termine peor
Para gobernar un pais Nadie tiene la experiencia, no hay una escuela para ser presidente , es por eso el porque de lo que dice la constitucion.

Lo que molesta es que hace unos años hablando que querian a Suger de presidente, y si se dan cuenta, Suger igual, sin experiencia en gobierno, y con militares financiando su campaña. añsldfkjaslñdkfsdjfk YO VOTE POR SUGER, era lo menos peor que veia.

y pues retomando el tema:
El punto es, que la persona que quiera, puede venir y tener el plan de gobierno tremendo. Incluso puede tener el mejor equipo. Pero todo eso no depende solo del gobierno, va de la mano con el ciudadano. Incluso hay proyectos que ya estan iniciados pero no se les ha dado la continuidad, y que si al menos se les diera seguimiento a los mismos, Guatemala mejoraria un chingo, por ejemplo la famosa "Agenda Digital", miren en chile, en menos de 15 años, logro levantarse un resto gracias a este famoso plan. Aqui lo que toca es darle un buen seguimiento a estos planes, hay varios ya desarrollados en Segeplan, y ponerlos en marcha, eso si, SE NECESITA EL INVOLUCRAMIENTO CIUDADADO, ya que si el ciudadano no apoya, o no pone de su parte, por gusto.. Y es lo que pasa realmente en mi triste Guate, que en vez de apoyar el desarrollo, parece olla de cangrejos.

Salute
Yo
__________________


Última edición por JEHOVED; 11-Sep-2015 a las 09:25
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50516 seconds with 11 queries