Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2020, 21:18   #17
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Inmunidad de rebaño ó cuarentena

Cita:
Iniciado por albert147895 Ver Mensaje

Referente con el tema del medicamento que probaron el varios países, derivados de la cloroquina, al parecer es un medicamento que reduce la respuesta inflamatoria del virus (aparte de los efectos para lo que fue creada inicialmente) y según entendí la neumonía es una consecuencia de está respuesta inflamatoria, así que si alguien me corrige entendí como que las consecuencias de la neumonía son en parte por el virus y en parte por tu cuerpo por las consecuencias del tipo de defensa que el sistema inmune utiliza contra este virus.


Adicional escuche a otro virologo mencionar que la inflamación producida por el virus da paso a infecciones bacterianas, razón por la cual imagino mezclan los derivados de cloroquina para disminuir la reacción inflamatoria y la azitromicina para ayudar a las posibles proliferaciones de bacterias que hayan aprovechado la baja del sistema inmunológico.

Es lo que comprendí según lo leído Pero si algún pro en el tema nos puede corregir, Bienvenido. De igual manera la información verídica y acertada que tengamos sobre el tema es una de las mejores herramientas para luchar con está plaga.

Saludos foreros.
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Si tiene lógica aunque el tipo de neumonia que da el coronavirus es viral, sin embargo tras una neumonía viral, se corre el riesgo de padecer una neumonía bacteriana... es ahí donde me imagino que usan la azitromicina , de hecho cuando te da influenza y añadido a eso tenes un sistema inmunocomprometido o tu nutrición no es la correcta es donde las bacterias proliferan sin problemas, causando infecciones respiratorias serias, en el caso de la neumonia bacteriana el neumococo es la bacteria que con más frecuencia causa ese tipo de neumonia... Me imagino que en el caso del coronavirus puede darse de igual manera. Por eso a las personas con defensas bajas o personas mayores es recomendable la vacuna contra la influenza y también la del neumococo.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
La clave es el ZINC.

HCQ + ZINC + Azitromicina.

El Zinc es el que inhibe la replicación del ARN del virus en la célula, pero necesita la molécula de la HCQ para que sea absorbido por la célula. La azitromicina es solo una precaución.

Ahora, uno puede consumir zinc de forma natural y alimentos que contengan flavonoides, especialmente la quercetina, para fortalecer el sistema inmunológico.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03909 seconds with 11 queries