Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2016, 09:53   #869
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
El o la Piloto del Hiunday ni siquiera vio que fue lo que le pego, si venia super rapido, y la mayoria justifica porque tambien conduce de la misma manera y lo admiten a verga y tirando mierda, al civer ni tiempo de frenar le dio, por la misma velocidad el Hyundai no lo vio, y el tampoco, me imagino que veia la reforma tipo rapido y furioso (sin muladas, pura vision de tunel).

Esto no pinta nada bien para los involucrados.
aca todos van a justificar ir tirando mierda en la calle por que llevan la via, y luego le van a ir a tirar mierda a emetra por que ellos iban a 60 kph y en la multa dice que iban a 160 pero ellos aseguran a capa y espada no que los de emetra son unos ladrones.

aca la unica solucion es la ley de usa, pizado agarrado manejando a verga, al bote 3 dias, luego a recibir clases de educacion vial, 6 meses de suspencion de licencia, visitas a la morgue para ver como quedan los muertos de los accidentes de transito a ver si aprenden algo.

a la segunda vez que los agarren a verga, suspencion indefinida de la licencia de conducir, y 3 meses en el botiquin es la unica manera de que el "chapin" empiece a tomar la educacion vial en serio.

las demas pajas de no juzguen esas dejenlas para sus platicas de bolos, esa su justificacion de quien no ha corrido en la carretera o manejado a verga, seria lo mismo de un asesino y violador, putaa mucha si quien no ha matado y no lo agarran y ami me agarraron entonces no me juzguen.

falacias las de la mara, pero como vivimos en guatepajas.

p.d soy borracho de marca chupo cuando se puede dalskfjasklljdsa pero no ando manejando a verga, ni ando corriendo carros en la calle, gracias a experiencias ajenas, madure pizados y es lo que ustedes deberian de hacer y dejar de justificar conductas erroneas e indebidas.
Fullwave66 está desconectado  
 
Page generated in 0,02575 seconds with 11 queries