Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2021, 12:12   #19
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Respuesta: HYUNDAI VELOSTER 2015 (opiniones)

Cita:
Iniciado por SirMaster Ver Mensaje
Buenos días a todos, revivo el post, ya que me ha llamado mucho la atención también los Veloster, he estado viendo que los precios rondan entre los 35mil en adelante con modelos 2013.
Mi pregunta es a la fecha (año 2021) que consideración le dan al carrito. Experiencias con los repuestos, problemas graves o comunes, etc.
Buenos, yo anduve uno un tiempo y te digo físicamente no son de mi total gusto pero del interior si me gustó bastante.

Son espaciosos, estables, rápidos pues no pero con el tráfico dificil andar corriendo así que no afecta en nada, repuestos se encuentran a buen precio y defectos conocidos, no que yo sepa nunca le arregle nada de importancia, el carro se lo quedo alguien que vive cerca mío y ahí anda tal y como lo di, lo cuidan eso sí.

Lo que no me gustó esque yo tengo familia o aveces ando con mas personas adultas, entonces no es un carro tan cómodo para andar con pasajeros o liderando con una silla de bebé; pero claro eso es acordé a necesidades, pero para una persona sola o que andes con uno más está bien.

En cuestión de economía yo lo siento normal ni gastonazo ni super económico, pero si estás acostumbrado a andar en un Yaris sin vidrios eléctricos y sin encender el A/C, seguro sentirás la diferencia

Sent from my POCO X3 using Tapatalk
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11743 seconds with 11 queries