Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2020, 16:28   #1
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Asistente salida en pendiente (HSA) Nissan Frontier / Alaskan [Pregunta]

Buen Día a todos


Hace poco que tenemos un "Renault Alaskan / Nissan Frontier" mecanico, (para los conocedores son el mismo pick-up) y quería preguntar a los que tengan este pick-up en su versión equipada con el HSA (Hill Start Assist) o (Asistente de arranque en pendiente) que tal les funciona.


en mi caso el Alaskan es un 2019 0km, un lote especial que trajeron, todo me parece bien con el pick-up, aun que comparándolo con mi Amarok 2014, me inclino mas por este ultimo por cuestiones de gustos, pero algo que le estoy reprochando al Alaskan es su decepcionante e inútil HSA. por eso quería ver sus comentarios.


en mi caso el HSA es como que no existiera, nunca se acciona cuando debe funcionar. ni en pendientes pronunciadas, por dar un dato, de 10 intentos es la misma pendiente, solo 1 o 2 veces se acciona, comparado con mi amarok, el HSA de Nissan/reanult esta a años luz en cuando a funcionamiento.


es un problema mio, o así es en todos los frontier/alaskan? creo que el sensor de angulo de inclinación no esta bien calibrado o no funciona bien, en el primer servicio en la agencia pondré la queja.


espero sus comentarios, aclaro que la pregunta es para los que tenga la versión mecánica con HSA equipado..


saludos
__________________

Procesador Pentium 4 de 2.6Ghz con BUS de 533Mhz, sin Hyper Threading, 512MB de RAM a 333Mhz, DVD-RW LG, DVD-ROM Lite-On, HDD secundario 40GB, HDD Primario de 200GB, ATI RADEON X800XL de 256MB conectada a un motherboard con AGP de 4x, Monitor Samsung SyncMaster 793MB de 17" CRT(convercional) pantalla plana.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02279 seconds with 11 queries