Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Aug-2018, 08:47   #12
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Respuesta: Calibrar Valvulas CBF 125... hace ruido

Bueno retomando el tema del calibraje de válvulas.. le comento que no he podido hacerlo.. y no es porque no quiera llevarla al mecánico, es porque quiero aprender hacerlo yo mismo.. pero me ha costado mucho e hecho todo al pie de la letra como me indica el manual en la parte de arriba, pero al arrancarla me queda haciendo ruido. el cual no entiendo porque y me saca mucho humo negro. me puse a buscar en youtube de otras motos honda 125 y todos dicen que la O tiene que estar en la parte de arriba alineada con la -T. Pero encontré 2 vídeos precisamente de la CBF125 donde se mira que la O queda en la parte de abajo a la inversa y no como dice el manual. el cual no entiendo porque lo hacen así.. y por eso pregunto que pasaría si hago esto, no es lo correcto como indica el manual se desbielaria, no camina o que pasaría,

ahora otra cosa. había abierto otro Thread TAPON DE CIGÜEÑAL me paso haciendo esto. pero el tornillo donde se le da la vuelta al cigüeñal... el tornillo se le sobo la entrada de la llave allen ahora no se como sacarlo. alguna ayuda de como hacerlo
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO


Última edición por Biohazard; 28-Aug-2018 a las 08:55
Biohazard está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04157 seconds with 11 queries