Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2020, 17:41   #13
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Respuesta: Luis Chitay (LUCHITA) Easy Cargo GT...

Cita:
Iniciado por oilujx Ver Mensaje
Sí me borró don admistrador
le contesto aqui para que no quede cmo que usted esta ayudando al user .




Les voy a detallar mi calentura de años jdfnkdsjfnksjdfnskd


Yo me comunique con Luchita y me convencio en sus redes de importacion diciendo que todo legal ... aranceles correctos y recuperacion de impuestos y barato

Ah puta dije yo, encontre el gol para caerle bien a mi jefe porque veniamos con otras empresas que todo le ponian valores sobrevalorados :mamonstyle:


Para no hacerles cansado traje varias cosas con el hasta que del departamento de contabilidad me dijeron que esas su facturas no servian y no podian recuperar los impuestos pagados...

Aparte que ni para el IVA se podian usar sus facturas de los servicios porque eran de pequeño contribuyente dfjndskjfnskjnkjdsnfksdj

Y unos cases de celular que me dijo que iban al 0 vinieron al 15 y no se cuanta mierda mas que la sat no hacia bien su trabajo y bla bla bla

Y todo resulto con que yo supuestamente tenia un pacto con este luchita y me estaba quedando con dinero de la empresa y me despieron... Me puse como la gran puta porque aparte me estaban diciendo que me iban a quitar de mi liquidacion lo que la empresa no pudo recuperar

al final mi jefe me perdono :suplicacionstyle: y no me cobro, me dio mi cartita y encontre un trabjito que aqui sigo y gano un cachin mas


pero puta me hizo mierda, y lavadas la manos que disculpara que no sabia que no se podian utilizar que no es contador...


como vi que no me iba a resolver nada ya ni le segui insistiendo dfskjgnfkjjfndsk



Aparte que no courier autorizado es y estaba dando facturas como courier autizado, haber sino les cae como les cayeron a rapidito por no ser autorizados kjdsnfkjdsnfksdjnfksj
https://www.google.com/search?q=cour...hrome&ie=UTF-8


ahi dejo la parte de la facturita que me mandaron cuando me despieron jhdfjkdsf que encontre en mis fotos todavia, a lo demas ya no tengo acceso jkfnkjsdnfk





Y aqui lo que ofrece que igual tenia correos, diaco le tocaba, pero me dijeron en la diaco que no se meten cuando es temas de SAT... no se si yo no le entendi o el de la diaco no me entendio, cualquiera quede como mula kdjfnskjdfns



Asi que a todos los que le ofrece la recuperacion no es cierto

y lo demas saber si sigue trabajando igual

Aqui un correo de como inicio mi historia de amor con calentura

Podrías colocar por lo menos la fecha del correo que te envié en su momento para ubicarlo, ya que recuerdo que en su momento me contacto una persona y a lo lejos recuerdo el texto que veo en el correo, pero jamás utilizo mi servicio aduciendo que traía con DHL y que se había comunicado directamente con la SAT para asesorarse y a alegarme, por lo que yo estaba ofreciendo.

Si fuese verdad lo que indicas, no comprendo porque no colocaste la mala referencia en el 2017? estoy casi seguro que solo me contactaron pero no utilizaron mi servicio.

También recuerdo que con el animo de ser transparente, envié una muestra de nuestra factura y la persona comenzó a seguir alegando que si mi formato era copiado y otro montón de cosas que nada que ver, ya que no era cliente y nunca lo fue, y nunca he clasificado los estuches para celular al 0 ni siquiera por jalar un cliente.

Te invito a que coloques en esta área una negativa formal, ya que 100% seguro que tu historia no es verdadera y me quedo a la espera de la fecha del correo que te envié para verificarlo, ya que en este momento puedo garantizar que nunca has usado mi servicio, solo consultaste. Aparte que no es cierto que te convencí a través de las redes sociales, 100% seguro que me contactaste por correo.

Quedo atento a la fecha del correo para aclarar esta mentira.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03036 seconds with 11 queries