Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2020, 11:21   #36
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Respuesta: Misterios sin resolver: ¿por qué la gente se parquea tapando los portones?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues aquí tambien hay reglamento, firmás contrato ante notario y toda la mierda, peeeero aquí no sé si mi vecino es sicario o extorsionista alksjdflaksjfsaj en un residencial de esos caros que decís, dudo muuuuucho, así baaaastante, que veas a un pizado cambiandole shocks y aceite a un picop o un serote haciendo mezcla a media calle adlfjadslkfjadslkdfjaslkj



Peeeero en esos residenciales ya son otro nivel de clavos, un pizado se parquea enfrente de la casa de otro serote y no sabe si ese pizado es un alto mando del ejército, magistrado o diputado y no le va a ofrecer pijazos lajdfklasjflkdsadjsflkdasjl o es un narco y todo valió verga.



No porque la mara es pistuda, es más educada, yo creo que son igual o más mierdas que nosotros los pelados lasdjflkajafld
Noombre no me refiero al poder adquisitivo sino a la forma de aplicar las reglas del lugar.

En un residencial popular por así decirlo hay una junta de vecinos que ve directamente el control de esta. Así que el pelado que mantiene la calle como su taller sabe que don Juan es presidente del comité y le pela porque no lo pueden sancionar o algo así, según el hasta la calle es su propiedad. Don Juan le llega la queja de los vecinos aledaños a la residencia del mecánico pero como no tiene poder, no pude hacer más que hablar con él para que entienda. Si va a la Muni, estos no se meten porque dicen que del portón para dentro es problema de los vecinos.


Diferencia de los nuevos residenciales dónde una empresa privada maneja el control de estos. Si te pasas por los huevos una regla del condominio, dale por seguro que en tu factura de mantenimiento tenés la multa ya puesta. Y si vas a alegar te mandan alv porque vos firmaste un contrato de por vida donde aceptabas los términos y condiciones. Si querés podés ir con un abogado, denunciar y pagar más que lo que la multa vale para iniciar el proceso.

Allí las diferencias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03608 seconds with 11 queries