Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Aug-2020, 19:17   #32
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Respuesta: Misterios sin resolver: ¿por qué la gente se parquea tapando los portones?

La calle es pública, pero incluso la gente se adueña de ella. Hace ya bastantes años, a la par de mi casa había una construcción abandonada y un día tuve que dejar el carro ahí por una noche, pues estaban haciendo unos trabajos en mi casa. Y qué creen, un pisadito me vino a tocar que él dejaba el carro ahí y era su espacio, pero yo le dije que yo era amigo del de la construcción y le había pedido permiso y me insistía que el parqueaba el carro todas las noches ahí (como que eso lo convierte a uno en dueño). Además, después de ya varios días deberían de buscar un espacio donde colocar su carro, pues en ese caso cuando la construcción estuvo terminada fueron a joder a alguien más.

Eso pasa en los talleres, quieren hacer plata y ocupan la acera y calles, pero no quieren incurrir en ningún gasto (aclaro los talleres callejeros y los macetas). Maña más fea en Guatemala que todo lo quieren hacer clandestino y 10 años después nunca regularizan su situación, pues tienen derecho a superarse, pero no vas a estar jodiendo toda la vida a los demás.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03183 seconds with 11 queries